¿Un nuevo amor? ¡Ethan!

206 34 1
                                    

Ya es lunes y me despierto somnolienta,me ducho y me coloco mi uniforme,desayuno y me voy a la secundaria. Es lo mismo que hago cada semana,la misma rutina.

-¡Hola Valeria!-me saluda Nicole abrazándome.

-Hola Nicole-le saludo recibiendo su abrazo.

-Dime, ¿cómo te fue con Ethan?-Bajé la cabeza y juego con mis dedos un poco nerviosa.

-Pues...

-Dime-Miré a Nicole y le conté todo.

...

-Y ¿te gusta?-preguntó ella.

-No sé,o sea es lindo pero...no me siento preparada para salir con alguien,creo que se aburrirá de mi o...-le digo decepcionada,porque es verdad,si salgo con Ethan puedo llegar a aburrirle,tengo miedo de que haga lo mismo que Leandro.

-¿Aburrirse de ti?-pregunta Nicole con cara graciosa,suelta una carcajada-¿Quién se aburriría de ti Valeria? ¿Quién?, mira,si alguien se aburre de ti y te deja es porque esa persona no era para ti, o ellos no están a tu nivel...no pienses así,eres una increíble persona-Sonrío y le doy otro abrazo-Oye,tu eres la única que sabrás cuando es mejor salir con alguien.

-Gracias Nicole.

Me siento agradecida por tener a Nicole a mi lado,ella sabe muy bien como animarme,me alegra de que ella sea mi amiga,no se qué haría sin ella.

Seguirías viviendo tonta.

Cállate Valeria.

-Hola Valeria-Ethan aparece detrás, haciendo que me asustara debido a su aparición. Y el lo notó-¿Tan feo soy?-Río.

-Hola Ethan-lo saludo con una sonrisa.

-Oye,por lo que pasó ayer...-rascaba su nuca mientras su rostro blanco pintaba un color rojo en las mejillas-Lo siento...

Que lindo se ve.

-Shh-le digo mientras coloco mi dedo índice en el medio de sus labios,río y continúo-Ethan,no lo sientas-tomo su mano y me pongo de puntillas para alcanzarlo hasta llegar a su rostro,le deposito un beso en la mejilla y lo abrazo.

Sé que el es un chico bueno,es muy diferente a Leandro. Él no me hará daño.

 Y hablando de Leandro,el ahora está con Estela,se ven que la están pasando genial,y me alegro por ellos,ya no tengo a esa falsa a mi lado,me ha dejado tranquila,supongo que le callé la boca ese día.

Recuerdos...

Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora