Capítulo 61: ¡Te sonrojas!

64 13 1
                                    

Hendrik: ¿Me dejarás todo el día con la intriga?

Valeria: Si así lo quieres,así lo tendrás.

Hendrik: Vamos Valeri, quiero un sí o un no.

Valeria: Una cita.

Hendrik: Una cita.

Valeria: Algo bonito.

Hendrik: Algo bonito, y hermoso si vas tú-Me sonrojo detrás de la pantalla.

Valeria: Un día inolvidable

Hendrik: Un día inolvidable, quedará en mi memoria por el resto de mi vida.

Valeria: Una respuesta.

Hendrik: La necesito.

Valeria: Un "si" como respuesta, emociona al chico.

Hendrik: Ese sí me emociona más que nada ♡

Valeria: Una chica sonrojada detrás de la pantalla.

Hendrik: Un chico pensando en tí detrás de la pantalla.

Valeria: Una despedida

Hendrik: Un beso de despedia.

Valeria: Adiós.

Hendrik: Buenas noches ♥

¡Mi Dios! ¿No podría dejar de ser así de tierno y lindo?

No tenía la mayor idea de qué juego estábamos haciendo, pero fue realmente hermoso.

Hasta mis mejillas enloquecieron y se colocaron totalmente rojas, ¡como un tomate!

(...)

Otro día soleado, y no lo podré disfrutar porque estoy en la universidad.

-Hola chicos-Llego y saludo a todos con un beso en la mejilla-¿Dónde está Hendrik?-Veo hacia los lados y éste no estaba.

-No ha llegado, creo-Dijo Rafael.

-Has estado muy cercana a Hendrik-Agrega Shelsey llamando la atención de todos.

-¿Qué?-Alargo y me cruzo de brazos. ¡Estaba nerviosa!

-¡Te sonrojas!-Apuntó Shelsey riéndose.

-¡Claro que no! No digas tonterías-Todos ríen.

-Alguien aquí le gusta a Hendrik-Empezó a burlarse Arlon.

-Eso no es cierto-Ruedo los ojos, y todos ríen otra vez-¿Tengo cara de payaso o qué?

-No, tienes cara de una linda enamorada-Dice Rafa mirándome con ternura.

-Ridículos-Suelto y me voy a la mesa de Brenda, mientras que las risas se oyen atrás.

-Hola Brenda-La saludo.

-Hola, ¿ocurrió algo allá?

-Eh...no jaja, nada importante.

-Bien. ¿Y cómo está Rafael?-Me pregunta dibujando un vestido en su hoja.

-Esta bien-La miro confusa, ya que siempre que estoy con ella me pregunta por él-¿Por qué tanto interés por él?

-Ahh...por nada, es que lo conozco desde muy chica y ya-No suena convincente, pero mejor la dejo.

Al salir de clases, Shelsey estuvo fastidiando con el tema de Hendrik.

Simplemente me parece tierno sus mensajes,  más no me gusta ¿bien? Lo repito: NO ME GUSTA, ¿Es necesario gritarlo por micrófono? NO ME GUSTA...¿o si?

Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora