-Sólo me divertí un rato contigo,tienes un cuerpo bello déjame decirte-Me desperté con ese comentario en la cabeza,con sólo pensarlo me da una licuadora de sentimientos,me siento triste,enojada,miedo,asqueada,todo a la misma vez,y lo que más deseo es que ese momento desaparezca de mi mente,no recuerdo cómo fue,pero de sólo saber lo que me hizo ya basta.
Bajo las escaleras con las piernas temblando,tengo todavía el miedo recorriendo mi cuerpo,desayuno las ricas empanadas que hace mi madre,es raro cuando lo hace,ella me regala una sonrisa,y yo le doy también una pero fingida.
-Hija,hoy vamos a ver una película ¿tienes deberes pendiente?-me preguntó mi madre secándose las manos. Tal vez pasando un rato en familia me ayude a olvidar ese asqueroso momento.
-No,no tengo, ¿qué van a ver?-pregunto levantándome de la mesa para llevar el plato en el fregadero.
-¡Buscando a Dory!-grita Fabiola emocionada.
-¡No! veremos el buen amigo gigante-le dice Louis a Fabiola corrigiéndola,yo sólo río y mamá rueda los ojos.
-Hija,si quieres invitas a alguien-me dice mi madre.Yo sólo asiento.
-Me ducharé para ya estar lista-le digo a mi madre subiendo las escaleras.
Me quito toda la ropa y entro a la ducha,abro la manilla y doy un salto cuando el agua fría toca mi espalda,luego espero unos cinco segundos de que se coloque caliente,suspiro de alivio y me lavo el cabello,después salgo y ¡no se que ponerme! saco vestidos,blue jeans,camisas,camisetas y todavía no se...mientras tanto tomo mi celular y me conecto en whatsapp para enviarle un mensaje a Nicole.
Valeria: Hola estúpida,hoy iremos al cine a ver una película infantil ¿quieres ir?
Mientras que responde Nicole voy eligiendo que me pongo.
Nicole: Hola,claro que me gustaría...allá nos vemos.
Me seco el cabello y me hago una linda trenza,me coloco una camisa color magnenta y un blue jean con unas lindas zapatillas negras.Me coloco delineador y un brillo.Bajo hacia la sala dónde los mellizos estaban listos,mi padre estaba en el espejo acomodándose el reloj,y creo que mi madre se estaba vistiendo,tocan el timbre y yo grito: ¡voy yo! abro la puerta y Nicole aparece.
-¡Valeria!-me grita dispuesta a darme un abrazo.
-¡Nicole!-le grito y recibo su abrazo-Pasa.
-Hola señor Luis,que guapo se ve-le dice mi amiga a mi padre.
-Gracias Nicole, ¿cómo has estado?-le pregunta mi padre.
-Bien,muy bien...-le responde mi amiga mientras busca a los mellizos con la mirada-¿Dónde están los...?
-¡Buuu!-gritan los mellizos atrás de ella para asustarla.
-¡Me han asustado!-exclama Nicole fingiendo estar asustada,los niños ríen y Nicole les hace cosquillas a ambos,mis hermanos se llevan muy bien con Nicole,a diferencia de Estela ellos no trataban con ella.
Mi madre baja los escalones,estaba muy guapa.
-¡Nicole,viniste!-le dice mi madre contenta arreglándose el zarcillo de la oreja izquierda.
-¡Así es!-le dice Nicole con mucho entusiasmo.
-Amo tu felicidad Nicole,siempre en lo positivo-le dice a mi madre,y si,ella siempre ha admirado a Nicole por ver lo bueno a todas las cosas-Bueno...-mi madre ve la hora en su celular-Ya nos vamos ¡al auto!-grita mi madre para animar a los niños.
-¡Si!-gritan los niños al unísono.
-¡Si!-dice Nicole imitando las voces de los mellizos,yo sólo río y nos vamos al auto.
Entramos a la sala dónde por fin eligieron cual íbamos a ver,eligieron Buscando a Dory,Fabiola se alegró,pero Louis hizo puchero,aunque le gustó la película.
-¿Quieren helados?-preguntó mi madre.
-¡Si!-gritaron los mellizos junto con Nicole,yo sólo reí a carcajadas.
Disfrutamos de unos ricos helados,mi madre pidió de fresa,a ella le encanta ese sabor,mi padre de torta suiza,que por cierto es una delicia ese sabor,los mellizos de uva y menta,Nicole de ron con pasas y yo de chocolate con torta suiza,son mis dos sabores favoritos,luego de terminar los helados nos montamos en el auto dispuestos a irnos,mi madre habló durante todo el camino con Nicole,cuando llegamos a la casa de ella,mi madre no quería dejarla ir.
-Nicole ¿por qué no te quedas con nosotros en casa?-preguntó mi madre,ella siempre ha dicho que quería una hija como Nicole,incluso la trataba como a una.Nicole sólo asintió y buscó sus cosas.
Durante todo el día pude olvidar lo que sucedió ayer,y eso me alegra.
(...)
Estábamos Nicole y yo en mi habitación haciendo una "pijamada" según ella,y hablábamos, veíamos películas de amor,llorábamos y comíamos,al final nos quedamos dormidas con las bolsas de los aperitivos en las camas,y las sobras estaban regadas por toda la habitación.
Al final del día Nicole tuvo que irse a casa.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Valeria
Teen Fiction*Esta historia no ha sido editada, encontrará algunos errores* Sinopsis: Una chica, con novio, amigas, y familia. Tenía la vida perfecta, así es, tenía. Valeria, una adolescente que pasa por momentos difíciles, dejando cicatrices marcadas por el r...