Capítulo 27: Celeste

152 22 0
                                    

Ha pasado un tiempo,y estoy muy feliz, creo que mi mala suerte acabó.Estamos de vacaciones,aunque son las vacaciones más aburridas del planeta,estoy encerrada en casa, pero eso si,a veces salgo con Nicole a comer u otra cosa,se estarán preguntando que habrá pasado con ella y Javier,pues déjenme notificarles que ya son novios,llevan un mes,y hacen buena y muy bonita pareja.Mi hermano mejoró,pero de vez en cuando le duele la barriga.El doctor dice que eso es normal,se la pasa comiendo dulces a cada hora.Y yo estoy feliz siendo soltera,no saben cuando.

¿Y qué pasó con Estela y Leandro?

Ellos están felices,a veces reviso el facebook y veo sus fotos juntos,no miento,se ven bien como pareja.

Mi celular vibra y suena la canción  All of me,me llamaban,y era Nicole,acepto y empezamos a charlar.

-Hola Valeria-Su voz sonaba triste.Me imagino que habrá pasado.

-¿Nicole,estás bien?

-No.

-¡¿Qué pasó?! ¡¿Javier te dejó?! ¡Idiota!

-No-Se ríe-Estoy mal por ti.

-¿Eh?  ¿Por qué por mi?-frunzo el ceño aunque no pueda verme.

-Pienso que te abandoné,y se que siempre estoy con Javier y hablando de él,lo siento,era para ver si querías ir de compras o hacer algo-Ahora soy yo la que se ríe.

-Nicole,no estoy abandonada, y tranquila,y si,tenemos que hacer algo,yo te llamo si se me ocurre algo.

Nos despedimos y cuelgo,me echo a reír ante las palabras de Nicole "abandonada" ¿desde cuándo? Bajo a la cocina descalza y piso un lego de Louis, y este me dolió enserio.

-¡Auch! ¡Louis!-grito como Hulck empezando su transformación.Louis aparece y al ver mi pie sonríe.

-Lo siento-Corre hacia mi y recoge el lego.Molesta me voy a la cocina,arrepintiéndome sobre bajar descalza,tomo una manzana y la muerdo,escucho a mi mamá hablando por teléfono y colgó.

-Hija vístete-Me dice colocando el teléfono en su lugar.

-¿Por qué?

-Viene tu prima Celeste a pasar algunos días aquí.

Celeste es mi prima,hija de la hermana de mi madre,ella es una chica realmente linda,parece una barbie,pero con el cabello marrón,somos muy unidas,aunque prefiero Nicole, por cierto ellas dos no se llevan muy bien,Nicole cree que es muy fresa,y mi prima piensa que Nicole es una infantil.

-¿Celeste? ¿por qué no se viene ella misma?

-Valeria,te dije que te vistas y la vayas a buscar,en el centro del parque-Ruedo los ojos y me voy a lo pedido,mi madre se ha vuelto muy estricta desde mi accidente,y ya no le tengo tanta confianza como antes.Me coloco algo sencillo y me hago una coleta,tomo un bus que me llevó directamente al parque,sólo caminé un poco y ya.Ahora entiendo porque Celeste se puede perder, no la he visto durante dos años,así que no se como debe estar ahora.Una chica con una maleta se me acerca,con cuerpo de modelo.

-¿Valeria?-Pregunta ella,volteo y ella abre sus brazos-¡Soy yo, Celeste!-Yo no tardo en responder a su abrazo y la veo,soy la fea entre las dos,ella estaba con el cabello suelto y ondulado,realmente era hermoso,su piel parecía trasero de bebé,sus ojos azules,sus manos eran bellas y su atuendo reflejaba su cuerpo bien formado con curvas,ahora tendré más pena cuando vaya a la playa,y estaba alta, ya que tenía tacones,y eso que soy mayor que ella por un año,me siento una niña.

-¿Celeste,eres tu? ¡Wow,estas hermosa!

-Gracias, igual tu-Me dice y lo tomo como una mentira.

-Bueno,vamos-La llevo a casa y ella saluda a mi madre,la abrazaba y le daba galletas,y yo no podía agarrar,no me dejaban.Ella hablaba con mi madre y dijo que estaba en un gimnasio y en modelaje.

Empezarás el gym el año que viene-pienso.

Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora