Capítulo 31:Una separación en el parque

153 21 0
                                    

Día sábado:

Me coloco algo sencillo,un blue jean y una camisa sencilla con zapatos deportivos,a diferencia de Celeste,se coloca un short y una linda camiseta,y se maquilla como si fuera para una cita.Salimos y no tardamos en llegar,Nicole se encontraba sentada en un banco revisando su teléfono y riendo.

-¿Estás viendo un payaso?-Pregunto de broma,ella se levanta y ríe negando.

-No,es Javier,me mandó un lindo mensaje,mira-Nicole me mostró el mensaje,decía cosas cursis como "mi princesa" o "Cielo" y lindos poemas,Nicole estaba enamorada,eso sí-¿Lo quieres ver?-Le preguntó Nicole a Celeste,ella negó con una sonrisa amable y nos sentamos-Bueno,¿De qué me querías hablar?

-Bueno,son dos cosas,¿Por cuál quieres empezar? ¿por la amistad o el amor?-Nicole me mira confusa,era difícil decirle.

-¿Por la amistad?-Le conté todo sobre aquel día y Nicole no paraba de confundirse,al terminar ella quedó callada por unos segundo y continuó-Espera,espera...me estás diciendo que ¿Estela quiere ser nuestra amiga? ¿Y que hizo esto por venganza? que chica.

-Mi pregunta es...¿qué puedo hacer? tu me has dado muy buenos consejos y quiero que me ayudes.

-Valeria,aquí no puedo ayudarte,ya que fue contigo el problema,pero si yo fuera tu la perdonaría pero no sería lo mismo de antes,si quiere una amistad contigo tiene que demostrártelo,aunque por lo que hizo le puede costar,pero cuando tu veas a Estela cambiada,que en verdad notas que quiere mejorar lo que hizo tienes que tomarla como una amiga,y si no quieres una relación amistosa con ella sólo dile que la amistad entre tú y ella no va a pasar,pero eso sí,perdona.

-¿Enserio?-Ella asiente al igual que yo.

-¿Y qué era lo otro?-Preguntó.

-En esto decidí que era mejor que Celeste hablara contigo-Miro de reojo a Celeste y ella se veía preocupada.

-¿Celeste?-La señaló mirándola rara-¿Por qué?

-Yo las dejaré a solas-Las dejé a solas porque no quería entrometerme,mientras que ellas hablaban yo fui a dar una vuelta.

Celeste POV:

Tengo un poco de miedo,no se como puede reaccionar Nicole,desearía que mi prima estuviera aquí,por si se enoja mucho.

-Bien,¿Qué tienes que decirme?-Interrumpe Nicole haciendo que los nervios me manejen.

-Eh...esto...-Trago saliva y respiro profundo-Pero prométeme algo ¿Si?

-¿Qué?

-Escúchame con cuidado,para que entiendas lo que te diga ¿bien?-Ella asiente de una manera rara,estaba confusa.

-Es una historia-Y comienzo.

Comienzo de Flashback:

¡Genial! hoy comienza las vacaciones ¿y saben lo qué eso significa? ¡Falta poco para mi cumpleaños! mi madre me hará una fiesta,es una tradición,porque cumpliré 15,mi familia dice que al cumplir esa edad,te conviertes en una señorita,dónde bailaré el vals;y que a partir de esa edad puedes usar maquillaje,tacones y podrás elegir lo que quieras ¿entienden? Ejemplo: Mis padres se separaron y no se con quien vivir,bueno,como ya tengo quince puedo elegir,eso,o así lo hace mi familia,salgo de mi habitación y voy a la cocina dónde se encuentra mi familia,abro la nevera y saco los ingredientes para hacer mi típico desayuno sano,tengo que hacerlo porque la Academia de modelaje dice que para tener el cuerpo que quiero tengo que comer saludable,estoy allí desde los trece años,mi abuela,mi madre y mi hermana no les gusta la idea de que yo esté allí,pero como dice mi padre,realiza las actividades que tanto te gustan,y elegí esta.Luego de hacer el desayuno reviso mi teléfono y reviso mis contactos,presiono el perfil de mi prima Valeria,es un año mayor que yo,y la extraño,no mucho pero si algo,me asusto al escuchar un sonido fuerte,reviso mi ventana y eran dos hombres llevando un sofá,por lo que veo uno de los hombres se cansó y dejó caer un lado de aquella cosa,mientras el otro le preguntaba si estaba bien,no pude abandonar mi vista del chico que se encontraba atrás de ellos,llevaba una caja y rodaba los ojos,es verdad,hoy llegaban nuevos vecinos,y admito que era lindo,así que me apresuro en arreglarme y salir como si no pasara nada a sacar a mi cachorro Kory para disimular más la cosa.

Al salir la vista del chico se posaron en mi,yo lo miré de reojo e hice que mi cachorro fuera para su patio,yo grité con voz baja y el lo detenió,agarró a mi perrito y se acercó a mi.

-Aquí tienes-Su voz era hermosa,yo lo miré a los ojos y le regalé una sonrisa colocando un mechón de mi cabello atrás de mi oreja.

-Gracias,¿eres nuevo?-Señalo su casa y el asiente-Bienvenido,yo vivo al lado.

-Gracias,que afortunado soy de tener a una vecina muy linda-Mis mejillas arden ante sus palabras.Un señor lo llama "¡Javier!"-Lo siento,tengo que irme,pero...hablamos luego.

Desde aquel día todo empezó bien,el me invitaba a salir,y así fue pasando hasta que a los dos meses el me declaró su amor,y pidió que fuera su pareja,yo acepté.

Un años y dos meses:

Todo estaba bien,era domingo cuando se me antojó en ir a casa de mi vecino,o quiero decir mi novio,disfrazada de un mensajero que traía pizza y chocolates,a el le encantaba eso,le quería hacer una bromilla,toqué la puerta y el preguntó.

-¿Quién es?

-Una entrega especial para Javier Gómez-Digo tratando de imitar una voz masculina,adentro se oía risas de chica,creo que era su prima,el me abrió y se encontraba con una chica abrazándola por la cintura en ropa interior,al verme se sorprendió y yo liberé algunas lágrimas,y le grité en la cara.

-¡¿Qué está pasando?!-Grito-¡¿Me estás engañando?!

-¿Engañando? ¿Javier,qué sucede?-Pregunta la chica señalándome.

-Yo lo puedo explicar.

-Yo soy su novia,¿quién eres tu?-Pregunta.

-¡Soy su novia!

-¡¿Qué?! ¡creía que yo era!

Luego de una larga pelea nos enteramos de que tenía varias.Luego,no supe más de el,en diciembre me dijeron que se había mudado y no supe más de el.

Fin de Flashblack.

-¿Qué?-Preguntó Nicole-¿por qué mientes? el nunca haría eso.

-Nicole...créeme por favor-Nicole quedó mal,sus ojos cristalizaron y lloró,creo que me creyó.

Valeria POV:

Han pasado cinco minutos desde que las dejé solas,espero no estén por formar una guerra civil,iba en camino y veo a Javier tomado de la mano con otra,Celeste tenía razón,y va camino hacia dónde se encuentran las chicas,yo lo sigo sin que me vea.

Nicole estaba hablando con Celeste,lloraba un poco,y cuando vio a Javier con esa chica más,ella se levantó y le dio una cachetada.

-Eres un estúpido-Pronunció Nicole antes de irse caminando con las lágrimas en su cuello,yo lo miré con odio a Javier y corrí siguiendo a Nicole,mientras que Celeste hablaba con el y la chica.


Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora