-Bueno señora Cheilers, al parecer va muy bien-Dice el doctor mirando el pequeño feto en la pantalla, mi madre no deja de sonreír, y yo, estoy sorprendida. El doctor deja le baja la blusa a mi madre hasta su panza. Ya han pasado cinco meses desde que mi madre nos notificó sobre su embarazo.
-¿Y cuándo podemos saber si es niña o niño doctor?-Pregunto con curiosidad.
-Ahora mismo, el bebé es...
-Que sea sorpresa por favor-Lo interrumpe mi madre-No lo diga ahora-El doctor me mira y asiente para retirarse.
-Mamá, pero yo quería saber.
-Es primera vez que hago esto hija-Mi madre acaricia mi mejilla-Ahora, vamos a casa, nuestra familia nos debe estar esperando.
La familia de mi madre tiene una extraña tradición, cada vez que la hermana menor esté embarazada toda la familia debe asistir para todos juntos elegir el nombre del bebé, el que diga un nombre el cual los futuros padres les guste ganará algo de cada integrante de la familia, lo sé, es extraño, por suerte a mi no me toca hacerlo, si el bebé es niña lo tendrá que hacer ella. Pobre.
Al llegar a casa, todos mis tíos, abuelos y primos están en el sofá, cuando ven que mi madre llega con su estómago parecido a un globo, van directo a abrazarla y felicitarla.
(...)
Ha pasado una hora y mis padres han colocado una pizarra mediana, y escriben los nombres de todos.
-Muy bien, ya sabemos como es la dinámica de esto, así que comencemos por el nombre de las niñas-Todos murmuramos, pienso en un nombre que me guste...
-¡Yo digo Emilia!-Grita una tía.
-Fátima.
-Marianne.
-Julia.
-Federica.
No me gustan muchos estos nombres.
-Emma.
-Skay.
Ya pensé en uno.
-Danna-Opino yo, mi madre anota todos los nombrados.
-Me gusta mucho Emma-Decide mi madre. Algo que olvidé mencionar, como es sorpresa y no se sabe el sexo del bebé, si llega a ser niño y el nombre de "Emma" gana, no podrá recibir algún premio.
La mitad de la pizarra estaba llena, de modo a que empezaríamos con el nombre de niños.
-¡Victor!
-Jhors.
-Stefan.
-Pedro.
Se me ha ocurrido algo, me levanto y grito en voz alta.
-¡Louis!-Todos se quedan en silencio y me miran con una O en sus bocas, miro a mi alrededor y por sus miradas me siento incómoda. Mi madre sonríe con sus ojos cristalizados y hace un círculo en el nombre que dije.
-Louis ha ganado-Dice mi madre.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Lo sé, lo sé, "Capítulo corto"
Pero tranquilo queridos amigos, subiré otro hoy, lo que pasa es que me gustó que terminara así :)¿Sabían qué los amo muchísimo? ¿no lo sabían? Bueno, ya lo saben.
Gracias por leer
♥
ESTÁS LEYENDO
Ella es Valeria
Novela Juvenil*Esta historia no ha sido editada, encontrará algunos errores* Sinopsis: Una chica, con novio, amigas, y familia. Tenía la vida perfecta, así es, tenía. Valeria, una adolescente que pasa por momentos difíciles, dejando cicatrices marcadas por el r...