Capítulo 73: Cusita bunita

58 12 0
                                    

-¿Qui pasú cusita bunita?-Comienzo hablar con Louis, trato de hablar lo más tierno posible. Louis sólo mueve sus pequeñas manitas; agarré una de ellas y posé un pequeño beso, veo la pantalla de mi computador y sigo.

Un mensaje en Facebook llega, de Hendrik, espero 5 segundos y hago clic en él para leerlo:

Hendrik: Hola, ¿cómo estás?, ¿tu mamá se encuentra bien?

¿Por qué? no te entiendo Hendrik, una semana ignorándome y luego te pones bonito conmigo, me confundes.

Valeria: Hola, está bien.

Hendrik: ¿Sucedió algo malo?

Valeria: No, sólo nació mi hermanito.

Hendrik: Me alegro.

✓✓ Visto.

Y lo dejé así, no voy a estar como una boba, me sigue gustando, pero me está perdiendo...o eso creo.

Hendrik: Entiendo que estés molesta conmigo, lo siento.

Valeria: ¿Qué te sucede? Un día estás bien y el otro me ignoras, explícame y deja todo claro para yo entender.

Hendrik: Bien...

-¡Valeria! ¿Estás lista?-Nicole me llama desde abajo.

-¡Ya bajo!

Hendrik está escribiendo...

Valeria: Lo siento, me tengo que ir, será en otra ocasión.

Y me desconecto.

Bajo los escalones con sumo cuidado, ya que tengo a Louis en mis brazos.

Hoy Nicole quiere comprarle regalos a mi familia y a su novio para navidad, entonces le ayudaré.

-¿Ya se van?-Entregué a Louis a mi madre.

-Así es, compraremos los estrenos navideños-Agarro mi bolso y le concedo una sonrisa a mi madre. Cierro la puerta y acomodo un mechón de mi cabello.

-Buena excusa-Nicole sonríe traviesa mientras guardaba su billetera en su bolso.

-¿Excusa?, pero creí que era cierto.

-Por una parte lo es-Nicole me pica el ojo y esperamos el autobús, fuimos al centro comercial, al más grande de la ciudad, al llegar, todo estaba lleno, eso no es raro aquí, sobretodo porque estamos en diciembre.

-¿A dónde vamos primero?-Pregunté viendo a mi alrededor, Nicole también lo hace, pero de manera pensativa.

-Primero vamos con los niños, por el piso tres hay varias jugueterías-Subimos las escaleras eléctricas, entramos a la primera que vimos, estaba un poco llena, había una gran variedad de juguetes, y niños emocionados por tantas cosas-¿Esto está bien para Louis?-Nicole me enseña un carro de juguete color azul cielo, tenía una carita dibujada y botones para que cada vez que lo presionaran hablara de forma tierna sobre las vocales, números y colores.

-Está muy bonito Nicole, de hecho, le servirá para cuando sepa hablar-Nicole sonríe y lo coloca en la cesta de compras, fuimos al pasillo de niñas, habían muchas muñecas, tantas, que hasta me dieron ganas de comprar una para mi, eran hermosas, Nicole empieza a observar todas.

-¿Qué le gusta a Fabiola?

-Le gusta mucho las Monster high, pero de seguro mi madre comprara una de ellas. Pienso que sería mejor algo como...-Veo a mi derecha, y luego a mi izquierda-Estos patines estan hermosos, ¿te parece?-Nicole se acerca y ve el precio.

-Están baratos-Abre los ojos sorprendida-Y es el único par, es mejor que lo compremos.

Al terminar con mis hermanos, fuimos a una tienda de ropas y accesorios para la mujer, allí compramos una linda cartera para mamá, después, al salir, nos enamoramos por completo de una taza perfecta para papá, era de un equipo de fútbol, compramos una para él, Nicole aprovechó y también compró el mismo para Lee. Y por último, a la tienda de ropa para hombres, donde tenían camisas muy elegantes y a la misma vez casual, también para Lee.

-¡Ya tenemos todos los regalos!-Exclamó Nicole con alegría-Ahora sólo falta nuestros estrenos.

Fue algo rápido, yo ya los tenía, y Nicole no es alguien difícil con éste tema, por eso, luego de eso, decidimos comer sushi y regresar a casa, le platiqué a Nicole sobre Hendrik, le pareció extraño, así que al llegar a casa fui directo a mi habitación para ver si tendría un mensaje de él, y ninguno.

¿Qué le ocurre? 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 

¡Feliz año! 

Si quieren pueden castigarme por no haber actualizado y ser una mala escritora, no tenía internet estos días, pero aquí les traigo un nuevo capítulo.

No olviden votar y comentar.

Los amo y gracias

Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora