Día sábado:
Estacioné el auto en la iglesia, busqué un espejo para verme y perfecta, gracias al maquillaje que me hizo Brenda, alisé el vestido con mis manos y apliqué el brillo en mis labios. El vestido era color verde agua, escote tipo corazón con algunos diamantes,era por las rodillas, y los tacones eran plateados, simplemente hermosos.
Al salir del auto entré y me ubiqué en un asiento para sentarme.
Inició la típica música de boda, giré mi cabeza y vi a la dama de honor principal junto a las otras, luego un niño llevando en sus manos los anillos, y por último Estela con su padre; ella estaba hermosa, su vestido era largo, traía un velo que llegaba por su cintura. Su padre al llegar abrazó a su hija regalando un beso en su mejilla, e inclinó su cabeza a Leandro, éste hizo lo mismo y tomó las manos de Estela mirándola como si fuera una gema preciosa e inició la boda.
...
-Y usted, Leandro Husgont, ¿acepta a Estela Sanders como esposa, amarla y cuidarla en la pobreza y enfermedad hasta que la muerte los separe?-Preguntó el padre.
-Si, si acepto-Leandro le sonrió respondiendo con afirmación.
-Y usted Estela Sander, ¿acepta a Leandro Husgont como esposo, amarlo y cuidarlo en la pobreza y enfermedad hasta que la muerte los separe?-Le preguntó.
-Si acepto.-Leandro Husgont, puede besar a la novia-Leandro miró a Estela y la besó, los aplausos empezaron a sonar, obviamente no faltó el mío.
Ya están casados.
(...)
Estaba en el lugar del brindis, no conocía a nadie, estaba buscando a Estela o a Leandro, y me sobresalto al sentir una mano tocando mi espalda, me giro para ver a la persona y...
-Hola-Muestra su sonrisa dulce.
-Hola, y felicitaciones-Le sonrio abrazándolo, el recibe.
-Gracias-Se acomoda su chaleco mirándome de arriba a abajo-Estas muy hermosa.
-Gracias-Miro mi vestido y luego conduzco mi mirada a él, admito que estaba muy guapo.
-Bailarás conmigo, ¿verdad?-Bromeó picándome el ojo, reí leve.
-Claro-Asentí con la cabeza y Leandro se fue ya que uno de sus amigos le sacó conversación.
Lo vi alejarse, me sentía tan sola, me deprimí un poco, di la vuelta para caminar y accidentalmente tropecé con alguien, por suerte ninguno de los dos cayó.
-Disculpa-Dijimos al unísono. Era un hombro, muy alto, subí mi mirada a su rostro, y al reconocerlo mejoré mi postura y coloqué cara seria.
-¿Valeria? ¡Tanto tiempo!-Colocó una mano en mi espalda desnuda y bajó un poco su cabeza para darme un beso en la mejilla-Que bonita estás.
-Gracias-Javier, al ver mi cara quitó su sonrisa y colocó sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-Que raro, Nicole no está contigo-Miró atrás de mi acomodando su corbata.
-No vino-Me miró confusa y llega Estela.
-¡Valeria!-Muestro una sonrisa y nos abrazamos.
-¡Felicitaciones!-Digo sin aún separarme de ella.
-Muchas gracias. ¡Me encanta tu vestido!
-Y a mi el tuyo.
-Me retiro-Javier inclinó un poco su cabeza y se fue, en lo que yo lancé una mirada de odio.
-¿Sucede algo?-Preguntó Estela.
Es verdad, ella no sabe sobre Javier y Nicole.
-Nada, no te preocupes.
-Okey-Pronuncia la palabra con lentitud-Oye Valeria, ¿Nicole está molesta? ¿Aún no me ha perdonado?
-¿Qué? Ella no está molesta contigo, ¿qué te hace pensar eso?
-Le envié un mensaje sobre la boda y no respondió, pensé que a lo mejor ignoró el mensaje por lo que hice.
Ella todavía no sabe sobre la mudanza.
-No, no pienses eso. Lo que pasa es que Nicole se fue-Muerdo mi labio inferior.
-¿Se fue?
-Si, se mudó a España con su madre-Estela coloca una mano en su pecho y abre la boca sorprendida.
-Y yo creía que no me quería ver más-Negué con la cabeza-Bueno...me quitaste un peso de encima. Pero, quiero hablar con ella, ¿tienes su número?
-Si, por supuesto-Saqué mi celular y desbloqueo la pantalla, la llamaba pero no respondía, niego con la cabeza-No responde-Estela coloca una cara triste-Pero no te preocupes, la llamaré y notificaré que quieres hablar con ella.
-Gracias.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola mis bellos amigos, :( lamento no haber actualizado el viernes, es que tenía...bueno, tengo, muchaa tarea, química, física, matemática y bla bla bla, en fin, estoy un poco cansada, pero se que puedo.
He estado revisando los vistos de cada capítulos, y me di cuenta que en los primeros tienen 200 vistos y poco a poco han ido bajando, ¿qué les habrá ocurrido? ¿no les gustaba la historia? Bueno, no importa, ahora tengo a los más grandes lectores de ahora, los amo muchoo, y tengo que agradecerles, pero buehh...
Para adelantar esa cosilla...TheTepig6000 Muchas, muchas, muchas, pero muuuchas gracias, enserio no aguantaba para hacer esto, me apoyas mucho, y en verdad muchas gracias, te lo agradeceré al final de la historia también. Te quieroo ♥♥♡♡!!!
Y a ustedes que también lo leen le mando muchos besitos con sabor a chocolate.
Hice un trailer, pero no lo puedo publicar, ya que la música no se escuha :(
♥
ESTÁS LEYENDO
Ella es Valeria
Fiksi Remaja*Esta historia no ha sido editada, encontrará algunos errores* Sinopsis: Una chica, con novio, amigas, y familia. Tenía la vida perfecta, así es, tenía. Valeria, una adolescente que pasa por momentos difíciles, dejando cicatrices marcadas por el r...