Valeria POV:
Más tranquila no puedo estar; con mi familia, y feliz. Empiezo a creer que ya se acabó todo mi sufrimiento,me prometí yo misma no enamorarme jamás,tengo miedo a que pase otra vez. Podría pensar que es una clase de trauma, pero...¿qué más? Es algo que será difícil de quitar.
Estoy en mi habitación rodeada de personas como mis tías y primos,se enteraron sobre lo sucedido... ¿ahora saben por qué no quería decirles sobre Leandro? Se termina enterando hasta el periódico.
-Chiquita,te traje el pastel de chocolate que tanto te gusta-Dice mi tía Hortensia pasando a mi habitación con un pastel grande.
-Gracias tía,se lo agradezco mucho-Lo recibo y le regalo una sonrisa.
-¡Prima! ¿me das?-Pregunta Tommy viendo al pastel de chocolate como si fuera un Dios. Típico primo en la familia. ¿Y qué creen que le responderé? ruedo los ojos y lo alejo.
-No Tommy,me lo comeré más tarde-Cuando te vayas me lo comeré,y le sonrío.
Tommy frunce el ceño y se va a jugar,mis tías me dan cariño y me traen obsequios,y realmente no se porqué,si no es mi cumpleaños.
Al largo rato,toda la visita se fue,yo suelto un suspiro de alivio y bajo a la cocina,busco platos y reparto el pastel,le doy a mi familia y me llevo un pedazo a mi habitación,busco mi teléfono y presiono el whatsapp para hablar con Nicole,ella sabe que me secuestraron,pero no sabe quien fue, ¿debería decirle?
Valeria: Hola Nicole :)
Ella no tarda en responderme.
Nicole: ¡Hola Valeria! ¿cómo sigues?
Valeria: Mejor,gracias...tengo que hablar contigo.
Nicole: Ah ¿si?
Valeria: Si...
Nicole: Cuéntame Valeria,sabes que puedes confiar en mi.
Valeria: Te diré quien me hizo esto.
Nicole: ¿Estás segura? Si no estas preparada no me cuentes Valeria.
Valeria: Nicole,fue Ethan.
Nicole se desconectó.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Valeria
Novela Juvenil*Esta historia no ha sido editada, encontrará algunos errores* Sinopsis: Una chica, con novio, amigas, y familia. Tenía la vida perfecta, así es, tenía. Valeria, una adolescente que pasa por momentos difíciles, dejando cicatrices marcadas por el r...