Nicole se desconectó al decirle la noticia,me preocupa su actitud.
(...)
Las semanas pasaron,y mi reposo se fue,y eso sólo significaba algo ¡regresar a la escuela! me gustaba como mi familia me consentía,por otra parte estoy feliz,porque la empezaba a extrañar.Me meto en la ducha y abro el agua caliente,suelto un suspiro pequeño, tomo el shampoo,aplico un poco en la palma de mi mano y me hago un masaje en mi cuero cabelludo,luego me lo quito con abundante agua,tomo el acondicionador y me lo coloco de medias a puntas mientras canto Like I'm Gonna Lose You,un golpe en la puerta me interrumpe: ¡Valeria! ¿Te tragó el inodoro?-gritó mi madre desde afuera,yo la ignoré y seguí cantando,salgo de la ducha y busco mi brillo sabor menta,luego de aplicar desenredo mi cabello y saco cantidades de ello,salgo del baño ya peinada y vestida y bajo a desayunar,busco el cereal y la leche,y hecho un poco de ambas cosas en un tazón y comienzo a comer,me despido de mis padres y me voy,quiero hablar con Nicole sobre aquel día,me dejó preocupada,¿qué habrá pensado ella?
Nicole estaba en su casillero guardando las cosas,yo me acerco.
-Hola Nicole-La saludo arreglando mi bolso de mi hombro.
-¡Hola Valeria! ¿cómo sigues?-Preguntó alegre de verme.
-Mejor,gracias...oye,quería hablar contigo un momento.
-Claro ¿qué?
-Cuando te dije sobre quien fue,te desconectaste...me preocupó-Nicole suelta una carcajada y coloca una mano sobre mi hombro.
-Valeria,yo te respondí,pero no se envió el mensaje porque se me fue el wi-fi,lamento preocuparte.Pero si quieres mi opinión sobre eso,el es un idiota,estúpido y un malparido-Abre sus brazos y me abraza.
-Hola,lamento interrumpir su momento de amigas pero...¿cómo sigues Valeria?-Preguntó Estela acercándose con Leandro agarrados de la mano.Nicole y yo nos separamos.
-Bien,gracias por preguntar-Le respondo fría.
-Veo que tienes algunos golpes en los brazos,pero me alegra de que estés bien,Leandro y yo te hicimos un regalo de disculpas y bienvenida-Leandro me acerca una caja de chocolates.Y ella sabe que adoro los chocolates.
¡Acéptalos!
No,ella hizo mal.
¡Vamos,sabes que los quieres!
-No gracias-Le respondo.
-Vamos,no tiene nada malo,sólo te lo compramos-Leandro interviene acercando más la caja.
-Lo aceptaré por educación-Y porque se ven divinos-Gracias.
-De nada,y lo siento-Estela sonríe y se va,yo los sigo con la mirada y hasta ver que desaparecieron rápidamente abro la caja y meto algunos chocolates en mi boca.
-Lo aceptaré por educación-Dice Nicole imitando mi voz,ruedo los ojos.
-¡Cállate!-Grito con la boca llena riendo-¿Quieres?
-No,sabes muy bien que soy alérgica.
Yo río y nos vamos a clases,en camino nos encontramos con Javier,un chico realmente guapo pero no me llama la atención,cabello castaño y ojos oscuros,el es el "alumno estrella" según el profesor de biología,aunque estoy de acuerdo con eso,ya que es cierto,es muy bueno en eso,al caminar le pica el ojo a Nicole,ella se sonroja y seguimos caminando.
-¿Qué sucede?-pregunto con mirada pervertida.
-¡¿Qué?! ¡no pasa nada!-Me responde nerviosa.
-¿Por qué Javier te picó el ojo? ¿pasó algo durante mi reposo?
-¿Qué?-Alargo con voz aguda-¡Pff! claro que no.
-Nicole-Alargo deteniéndola-Dime.
-Esta bien,me gusta a Javier ¿feliz?
-¡Si! A mi amiga le gusta a Javier-Canto.
-¡Shh! ¡alguien lo puede saber!-Me interrumpe avergonzada,yo río y me callo.
Valeria,prepárate para ayudar a tu mejor amiga con ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Valeria
Teen Fiction*Esta historia no ha sido editada, encontrará algunos errores* Sinopsis: Una chica, con novio, amigas, y familia. Tenía la vida perfecta, así es, tenía. Valeria, una adolescente que pasa por momentos difíciles, dejando cicatrices marcadas por el r...