-Entonces Rafael llegó y lo arruinó todo-Shelsey se quejaba con voz chillona.
-Si le hubieras avisado que estarías ocupada nada de eso hubiera pasado.
Shelsey estaba a punto de tener un beso con su vecino, pero Rafael entró a su habitación sin tocar e interrumpió el momento.
-¡Agh! Lo sé, pero el sabe muy bien sobre tocar la puerta. ¿Verdad Rafael?-Preguntó con tono más alto a propósito.
-¿Vas a seguir? No sabía que tu noviecito te daría un beso-Rafael rodó los ojos.
Estos chicos son divertidos, James, Arlon, y Rafael, cada día es una nueva historia.
-¡Valeri!-Llega Hendrik por atrás colocando su brazo sobre mis hombros-¿Cómo estás?
-Bien-Alzo mi cabeza para ver su cara y sonreirle.
-A que no adivinas-Los chicos se adelantan.
-¿Qué?-Me cruzo de brazos y lo miro divertida.
Hendrik sacó su brazo de la espalda sacando un ramo de flores hermosas, y me lo ofrece.
-Flor para otra flor-Dice, no evito sonreír y recibirlo, acerco el ramo a mis fosas nasales, y su olor era magnífico.
-Gracias-Muerdo mi labio inferior y me sonrojo un poco.
-Ya llega navidad, ¿lo pasarás con tu familia?
-No. Con mi mejor amiga-Asiente pensativo pero vuelve a su sonrisa normal, y seguimos caminando.
Realmente, Hendrik es agradable.
(...)
-Y...¿ya le preguntaste a Gerardo?-Pregunta Nicole desde la pantalla.
-Esto, empieza el doce de diciembre y termina el nueve de enero.
-Grandioso, la fecha está perfecta. ¿Y el apartamento?
-Ehh... te quiero mucho-Río nerviosa, Nicole alza una ceja y se cruza de brazos.
-¿Qué hiciste?
-Sólo respondí que tenía curiosidad por eso-Oculto mi rostro con las manos, y Nicole echa a reír-¿Por qué te ríes? Sabes muy bien que soy mala mintiendo.
-Es que no puedo contigo Valeria-Sonrío.
-Bueno bueno, cuéntame sobre Lee y tú.
-Te quiero mucho-Sonríe grande, la miro seria y hace puchero-Ibas a enterarte primero pero lo olvidé.
-Simplemente no puedo contigo-Ambas reímos.
Oigo a mi madre y Fabiola llegando, y mamá está con un tono de decepción y furia.
-¡Pero tampoco para que lo golpearas Fabiola!-Le grita mi madre.
-Me tengo que ir, adiós-Me despido de Nicole y voy a la sala, dónde mamá se encontraba con los brazos en su cintura, molesta, mientras que Fabiola tenía la mirada abajo con cara de perro bravo.
-¿Qué pasó mamá?-Me asomo.
-¡Tu hermana golpeó a un niño en el ojo, y para completar el problema, es uno de esos niños de papi y mami!-Mi madre me miró, y luego a mi hermana. Esto me daba un poco de gracia, este caso era nuevo.
-¿Y por qué lo hiciste Fabiola?-Tratando de no reírme miré a mi hermana fijamente esperando una respuesta, pero no respondió.
-¡Le pregunté pero fue igual! Ahora estás castigada y no tendrás pollo frito para la cena-Mamá tira su bolso en el mesón y camina a la cocina murmurando cosas como siempre, conduzco mi mirada hacia Fabiola, quien también me ve pero como si fuera un perro triste.
-¿Tengo qué esperar todo el día para que me digas?-Le pregunté.
-Si, si tienes paciencia-La veo con furia y suspira-Esta bien. Es Andrew.
-¿Andrew?-Asiente con la cabeza.
-Es el niño más torpe-Rueda los ojos-Todos los días choca su hombro con el mío, y me duele cuando lo hace-Acaricia su hombro-También me dice fea, ¡todos los días!-Se cruza de brazos-"Eres tan fea que hasta los monstruos se asustan"-Trata de imitar la voz del niño-"Eres tan fea que con sólo mencionar tu nombre nos da escalofríos" siempre es lo mismo, y sus amigos sólo se ríen, como las típicas películas, ¿sabes?, que el chico más popular, dónde todas las chicas mueren por estar con él, trata mal al chico nerd que tiene un buen corazón, la diferencia es que el no es guapo, las niñas no lo quieren, y que me molesta por ser "fea"-Hace comillas con sus dedos-Y como estaba cansada de esto, coloqué cara de toro, y le dije: Si me sigues llamando fea, mi amigo te golpeará.
Esto es gracioso, sólo imagínense, son niños.
-Y el me dijo "¡Uy si,que miedo! ¿Quién es amigo de alguien tan fea?
¿Ya pensaron en cómo sería?
-Le mostré mi puño, y le dije: El se llama puño, y es adivino, el dice que en el futuro ve que te dejará un golpe ... ¡Y plass, boom, poff!-Exclamó mostrando puños en el aire-Lo golpee en el ojo mientras gritaba: ¡AHÍ LO TIENES TORPE! luego sus amigos salieron corriendo y el chismoso de Juan le dijo a la profe. Y fin.
-Okey-Río-Todo eso tiene dos posibles razones. La primera es que se burla de ti para demostrar que es genial y la segunda-Alargo la palabra y coloco cara pícara-Es que le gustas a Andrew-Pronuncio cada palabra con lentitud.
-¡¿Qué?!-Fabiola se sorprendió-¡Estás como loca! La frase de el es: ANDREW EL MACHO, NADIE CONTRA EL y dice que las niñas sólo son fresas pendientes de sus muñecas.
-Piensa lo que quieras, yo sólo creo en la segunda opción-Me encojo de hombros y vuelvo a mi habitación.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡Holaa!
A lo mejor todos se estarán preguntando:
¿Por qué publica casi todos los días?
¿Qué le pasa a Willeidy?
Buenoo...es que tengo muuchas historias en borradores, y quiero terminar esta para comenzar con otra y así no hacer que las otras se queden ahí trancadas para siempre.
Así que...adiós y los quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Ella es Valeria
Fiksi Remaja*Esta historia no ha sido editada, encontrará algunos errores* Sinopsis: Una chica, con novio, amigas, y familia. Tenía la vida perfecta, así es, tenía. Valeria, una adolescente que pasa por momentos difíciles, dejando cicatrices marcadas por el r...