Mentiras

244 39 4
                                    


  Hoy no pienso salir de mi habitación,al ver a mi novio con mi mejor amiga-perdón,corrección: ex-novio y ex-mejor amiga-¿Por qué me hicieron esto? o sea,si Leandro no me amaba desde un principio tuvo que evitar ese amor,ahora no se que hacer mañana ¿Voy a la secundaria? ¿O no?

Escuché tres golpes en la puerta:

-Cariño ¿estás despierta?-era mi madre.

-...-no le respondo,y no pienso responder,no quiero que nadie sepa que Leandro me engañó porque eso se volvería el chisme del año.

-¿Valeria? ¿Te sientes bien?-vuelve ella.

-Mamá ¿Qué quieres?

-Es que te traigo el desayuno-almuerzo-¿el desayuno-almuerzo? ¿qué hora es? reviso mi teléfono y si...son las doce del mediodía.

-Sólo déjame el desayuno en el piso y retírate-Le respondo con fastidio

-Hija ¿te encuentras bien?-¡Agh! ¿por qué cuando le digo que lo deje allí y se retire no entiende?

-Si mamá,sólo que...¡deja mi desayuno ahí y vete!-le grito molesta.

-E-esta bien hija,lo siento.

Creo que se fue ¡Que grosera eres Valeria,te felicito! no quería hablarle a mamá así,pero no entiende,y no quiero que todos se enteren el caso de Leandro.

Desayuno-almuerzo y reviso mi WhatsApp,tengo varios mensajes de Nicole,Ethan y...¿Estela? ¿Qué quiere esa perra? mejor leo el mensaje de ella primero para saber:

Sorpresa ;) ¿Te gustó?

Enviado a las 12: 03 am.

¿En serio me mandó un mensaje para decirme esto? Eso es muy infantil de su parte, prosigo en la de Ethan.

Hola Valeria ¿Estás bien? ¿Cómo te encuentras? Espero me respondas,estoy muy preocupado.

Enviado a las 9:11 am.

Le sonrío a la pantalla.

Que lindo es ver que hay personas que se preocupen, ahora leo la de Nicole.

Valeria ¿Sucede algo? ayer te estuve llamando y no me respondiste :( olvidando el tema,ayer fui de compras y te compré algo a ti y a Estela. Adiós y responde rápido, te amo amiga.

Enviado a las 11:20 am.

No me encuentro bien para responder sus mensajes,me voy a galerías y veo las fotos que tenemos Leandro y yo juntos,no puedo verlo ni una vez,recibo un puñetazo en mi corazón y las ganas de llorar vuelven, lancé el teléfono a la otra esquina de la cama y agarro mi almohada para abrazarla.

(...)

Me levanto de la cama y me voy al baño,veo mi rostro y si...con los ojos hinchados ¿Gracias a quién?

A Rose, ella podía salvar a Jack, ¡Ambos cabían!

Okey Valeria, no estamos en momentos para chistes.

Me lavo mi cara y veo la hora del teléfono,las 6:02 pm...creo que me quedé dormida,y tengo hambre,mucha hambre,pero no quiero salir,no quiero que mi familia me vea así.

Espero hasta las 9:48 pm, escucho pasos subiendo las escaleras y una conversación de mis padres acercándose a mi habitación,por suerte no abrieron la puerta:

-¿Le sucede algo?-Era mi padre.

-No lo sé,pero es mejor no la molestamos,a lo mejor está muy cansada por la fiesta de ayer-¡uff! no sospecha nada.O eso creo.

-Bueno,esta bien-Hasta que se logran ir a su habitación,yo abro la puerta con cuidado para no hacer ningún ruido,bajo hasta la cocina y agarré pan,un tazón lleno de mis cereales favoritos,chocolate frío y una manzana,lo sé,pero tengo mucha hambre,subí a mi habitación y cerré la puerta,encendí mi tele y reviso mi teléfono,tengo cuatro mensajes de Nicole:

¡Hey!

Enviado a las 8: 03 pm.

Oye ¿te encuentras bien?

Enviado a las 8: 03 pm.

La dejo en visto,no tengo ganas de hablar con nadie,y es mejor que vaya inventando una excusa para no ir a la escuela mañana. Termino de comer todo lo traído.

Creo que ya descubri la cura para todo, y es la comida.

 ▂▂▂▂▂▂▂▂✺▂▂▂▂▂▂▂▂▂  

Nicole en el coso que indica como se llama el cap. 

Jajajajaj xD no se como se llama ese cosito, pero como decimos en mi país "Pa' lante" 


Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora