Capítulo 78: ¡Despertó la bella durmiendo!

92 12 4
                                    

-¡Navidad, navidad, linda navidaaad!-Canta Nicole golpeándome con la almohada para despertarme-¡Es un día de alegría y felicidad!

-¡Navidad, navidad, ya dejame en paaaaz!-Empiezo a cantar-¡Vete y golpea a Gerardo que voy a soñaar, oh!-Y la empujo con la almohada, ella ríe-¡Estaba soñando algo hermoso, y vienes tú con tus canciones!-Le grito levantándome de la cama.

-¡Valeria aplasta!-Nicole imita una escena de Hulk, ruedo los ojos y los limpio.

-¿Qué hora es?

-¡Son las tres de la tarde Valeria!-Abro mis ojos como platos, ¿enserio son las tres?

-¡¿Qué?!

-¡Si, todos dimos una vuelta y regresamos!, mientras que tú sólo dormías como la bella durmiente.

-¿No estás bromeando o sí?-Nicole niega con la cabeza, saca su celular y me lo muestra.

-¿Ves?, son las tres-Era cierto, entrelazo mis dedos entre mis cabellos mientras niego con la cabeza, luego me encorvo y muerdo una de mis uñas.

-¡Que mal!, he quedado como una floja que sólo duerme.

-Claro que no. Ahora, cambiate, vamos al pueblo. Lee dice que ha visto caballos para montar-Suelta una sonrisa de emoción.

-Está bien, espérame afuera- Ella sale de la habitación, yo me quedo viendo a la nada, pensando en los grandes secretos del universo, hasta que...¡Achis!, un estornudo hace que regrese al planeta Tierra, me levanto de la cama, me ducho y elijo un outfits indicado para el clima, al salir, me siento apenada, cuando las miradas de los chicos caen en mi, me siento una perezosa.

-¡Despertó la bella durmiente!-Grita Lee riendo mientras lanza los pedazos de maderas a la fogata, le respondo con una sonrisa falsa.

-¿Dormiste bien, verdad?-Gerardo coloca una mano en mi hombro.

-Yo...si. Nicole me ha dicho que salieron, ¿no es así?-Gerardo asiente y sopló-Yo haré los oficios en la noche, lavaré las lozas y limpiaré todo, así que no se preocupen.

-¡No te preocupes Valeria!

-¡Hey chicos, ya vamos a salir!, ¿vienen?-Ha gritado Nicole desde el umbral de la puerta principal, Gerardo grita con un "ya vamos", ella asiente y se lleva a Lee, Gerardo me mira a mi, y coloca su brazo para que yo lo agarre-¿Viene conmigo señorita Cheilers?, veo que está sola.

-Con mucho gusto señor-Asiento colocando acento inglés, imitando con dificultad, haciendo que suene gracioso, y entrelazo mi brazo con él.

Atravesamos el bosque, tenía mucha nieve, y caía mucha, dejándose ver como un espectáculo natural. Tenía nieve en el cabello y en mi ropa, pero no me importaba, me dejaba llevar por todo lo que veía. Cuando llegamos al pueblo, Nicole, Gerardo y yo fuimos a preguntar el precio por montar en los caballos, realmente barato, y Lee se había ido para comprar algo. Cuando volvió, le tendió una rosa a Nicole, con una sonrisa mostrando sus dientes.

-¿Eso es para mi?-Preguntó Nicole con admiración.

-Claro princesa, no va ser para Gerardo-Nicole coloca una mano en su pecho y agarra la rosa con un cuidado extremo.

-Muchas gracias-Y se lanzó a él para darle un abrazo y darle un beso largo y lento. Ahora sé lo que sentían las chicas cuando me besaba con mis ex-novios. Esto es incómodo, así que me hice la loca y miré otra cosa-Bueno chicos, vamos-Nos acercamos al señor encargado de los caballos, tenía la cara con marcas por el acné en su adolescencia, cabello liso negro, en su cabeza un gorro tejido, y masticaba un pedazo de paja-Buenas tardes señor.

Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora