Valeria desaparecida

173 26 0
                                    

Nicole POV:

Al llegar a la secundaria meto todas mis cosas en mi taquilla y me siento donde Valeria y yo siempre lo hacemos, mientras que pasan los minutos, decido jugar un poco Candy crush. En cada nivel logrado veo de reojo los minutos que pasan, y Valeria no ha llegado.

Veo a Ethan llegar, éste se me acerca y me saluda con una agradable sonrisa.

-Hola Nicole.

-Hola Ethan ¿Sabes dónde está Valeria?

-¿Valeria? No he hablado con ella,últimamente ha actuado muy extraño-Hace una mueca con sus labios.

Y realmente es verdad,Valeria ha actuado muy extraño, inventa cualquier excusa para no irse con Ethan o conmigo, siempre anda asustada, y cada vez que alguien la toca su color cambia a algo pálido.

-Bueno...

Es preocupante.

Nos fuimos a clases y transcurrieron las horas. Al terminar me comprometí a llevarle los apuntes a su casa, me despido de Ethan y tomo un autobús.

Al llegar toqué la puerta,y desde donde yo estaba parada se oía la conversación de los padres de Valeria, parecían molestos...

-¡Llegó,ya le daré un buen castigo por lo que hizo!-gritó su padre acercándose a la puerta.

-Pero no seas tan duro con ella-le respondió su esposa.

El padre de Valeria me abrió con expresión molesta, pero al ver que estaba sola se calmó.

-Hola señor Luis ¿Está Valeria?-lo saludo con una agradable sonrisa,y antes de que me respondiera su esposa intervino.

-¿Valeria no está contigo?-preguntó con tono decepcionada,yo niego con la cabeza un poco confusa,pues no entendía lo que pasaba.La madre de Valeria tenía los ojos cristalizados,y se tapó la boca con una de sus manos.

-¿Sucede algo?-pregunté.

-Valeria no ha regresado desde ayer,pensamos que estaba contigo-Me respondió el padre mirando a su esposa con tristeza.

-No señor Luis,por eso vine,para verla, a entregarle los deberes y hablar con ella-le respondo,su esposa libera algunas lágrimas y abraza a su esposo ocultando su rostro sobre su pecho.

-Entonces puede que se escapó, o esté desaparecida-Dijo el señor Luis acariciando el cabello de su esposa.

Valeria .

No pude evitar colocarme triste ante la noticia,me retiré y me fui a mi casa,revisé mi teléfono y le escribí miles de mensajes a Valeria,aunque sabía que no me iba a responder.

Valeria POV:

No encontré nada,ni una salida. 

Ethan llegó con un cinturón en sus manos al verme.

-Ethan-murmuré con mirada de miedo.

-...-el no me respondió,sólo se acercó a mi.

-¡Ethan,por favor no me pegues!-le ruego abrazándome a mi misma, alejándome.Pero el no respondió,sólo tomó el cinturón, alzó su brazo, y con fuerza me pega en el hombro-¡Ethan! ¿por qué haces esto?-le pregunto ahogada entre lágrimas.

-Lo siento,no me dejas opción-me responde.

-¿Opción? ¡Ethan estás loco!-le grito,pero el sólo se coloca en clucillas hasta quedar a mi altura, me da una cachetada.

-¡Cállate!-me grita apretando sus puños y retirándose del sótano.

¿Quién es este chico?


Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora