-¡Ugh!-Suelto un quejido de dolor, coloco mi mano en mi frente, abro un poco uno de mis ojos, los rayos del sol caen en él, me levanto de la cama hasta quedar sentada, veo a mi alrededor y reconozco que ésta no es mi habitación, me levanto de la cama y camino cayendo de lado, me apoyo de la pared, no tengo energías para caminar; un olor a tocino llega a mis fosas nasales, camino directo a ellos, me consigo con la cocina, allí está Shelsey cocinando, cuando me ve deja el tocino cocinar y se acerca a mi.
-Hasta que por fin despiertas, dormilona.
-No entiendo, ¿Qué pasa?
-Son las 2 de la tarde-Me sorprendo-¿Tienes hambre? Hice tocino, espero te guste-Me senté en la silla y miré todo-¿Te sientes bien?
-Sólo me duele la cabeza no más-Shes trae el plato lleno de comida y lo coloca en la mesa-Gracias.
-Ya te traigo algo para el dolor-Me hace una seña con su mano y se aleja de la cocina, miro el plato, el olor era magnífico, rasco un poco mi cuello, siento algo arder, Shes llega y me extiende una pastilla-Aquí tienes-Sirve un vaso de agua y me lo da, luego se sienta a mi lado y me observa.
-Gracias-Trago un poco de agua y suelto un suspiro, apoyo mi cabeza en mi mano y paso mi lengua por mis labios-¿A qué hora llegamos aquí?
-A las cuatro de la madrugada-Asiento lento-¿Por qué no desayunas? ¿Huele mal?-Niego con la cabeza y empiezo a comer, Shelsey solo me miraba haciendo moviendo sus labios. Acerco mis dedos a mi cuello y toco la parte que me arde, suelto un quejido-¿Qué pasa?
-¿Qué tengo aquí?-Apunto a Shes, ella se acerca mas a mi para observar detalladamente, un "ahh" se le escapa de los labios-¿Qué es?
-Un chupón-Se encoje de hombros, mientras mis ojos abren como platos, casi me ahogo con la comida.
-¡¿Un chupón?!-Shes asiente-¡¿Quién lo hizo, y desde cuando está esa cosa en mi cuello?!
-¿No recuerdas nada de lo que pasó anoche?
-Lo último que recuerdo es que bebí la kipto...kip....esa cosa, luego mi mente se apagó.
-Bueno, creo que todo empezó a tener sentido. Lo que sucedió anoche fue horrible, te volviste loca e incluso Arlon se molestó contigo, dudo mucho que te vuelva a dirigir la palabra.
-¿Por qué? ¿Qué sucedió exactamente?
-Genial, te tendré que contar todo desde allí-Rasca su nuca para luego colocarse en una posición cómoda, carraspea su garganta y me mira con un poco de preocupación-Te dejé sentada con Arlon, porque Dake me había invitado a bailar, por cierto, pasó algo allí...
Flashback:
Shelsey POV:
-Pero nada, ahora siéntate y descansa un poco -Le dije a Valeria con un tono poco molesto, ella colocó su cara de perrito, pero la ignoré y fui a bailar con Dake, comenzamos a bailar al ritmo de la música-¡Ésta música es buena onda!-Grité, ya que por el gran volumen que tenía no se escuchaba nada.
-¡Si!-Exclamó con una sonrisa-¡Oye Shelsey, tengo que decirte algo muy importante!
-¡Claro, escupe ya!-Dake deja de bailar, y suelta un suspiro de cansancio.
-Esta bien-Muerde su labio-Yo...bueno, tu...-Miro a Dake esperando una respuesta-¡Vergación, no se cómo decirlo!-Despeina su cabello.
-Sólo suéltalo-Le golpeo el hombro suavemente.
-Tu...-Me mira a los ojos fijamente-Me gustas Shelsey-Dejo de bailar y mi sonrisa se desvanece, ahora me siento muy incómoda, no sé que responder, no sé como decirle que mis sentimientos no son los mismos-Me gustaría saber si sientes lo mismo que yo-Agarra mis manos, veo hacia los lados en búsqueda de una excusa para salir-¿Qué dices?-Mi vista cae en la mesa, Valeria no está, y eso solo puede significar una cosa, fue al bar.
-Oh no, tengo que buscar a Valeria-Me suelto de su agarre-Lo siento, tu sabes jaja esa chica está bebiendo mucho y le prometí a su madre mantenerla sana-Que excusa mas estúpida.
Me salgo de la pista de baile, y busco a Valeria con la mirada, no está. Veo a Arlon en el bar, y me acerco a él con un poco de furia.
-¿Dónde está Valeria?
-No lo sé, le ofrecí un trago, lo bebió y salió, no me di cuenta, estaba pagando, ¿No la has visto?
-¿Por qué crees que te pregunté por ella? Estúpido-Ruedo los ojos, éste ríe y rasca su nuca-¿Para qué quieres saber donde está?
-Necesito hablar con ella.
-¿Sobre?
-Un tema que no tiene tu nombre escrito-Frunzo el ceño-Es algo personal.
-¿Fantaseas con ella por las noches?-Coloco mi mano en la cintura y alzo una de mis cejas.
-¡No seas asquerosa, pues claro que no! Es otra cosa.
-Otra cosa que no le podrás decir a menos que la encontremos-Mientras buscaba a Shelsey junto a Arlon no pude evitar ver a Dake sentado en nuestra mesa, tengo que pensar en responder de la mejor manera posible, no quiero lastimar sus sentimientos-Busca a Valeria por la salida, ¿si?-Arlon asiente y se aleja de mi lado-¿Dónde podrás estar pequeña?-Entrecierro mis ojos para observar detalladamente a las personas.
Gerardo. A lo mejor debe estar con Gerardo, ¡Jaja que tonta soy!
Recuerdo que Gerardo había mencionado salir un rato a tomar aire mientras bebía unas cervezas, voy caminando hacia la salida, cuando Arlon tropieza mi hombro fuertemente.
-¡Hey, mira por donde caminas!
-Lo siento-Su tono de voz cambió, está mas grave, parece algo molesto, su ceño está totalmente fruncido y las venas de sus brazos se sobresaltan.
-Hey amiguito, ¿Qué ocurre? ¿Por qué esa cara? ¿Pudiste encontrar a Valeria?
-No me hables de ella, ¿Si? Está con su amigo.
-¿Y qué pasa, celos?
-¡Pues te digo que si!-Me sorprendo-Le confesé mis sentimientos a Valeria, cuando de repente soltó una carcajada y dijo que era imposible, que nunca tendría nada conmigo puesto a que soy un amigo, y que le daría vergüenza. Luego llegó su amiguito y...-Mi boca se transforma en una gran O. Nunca me esperaba eso de ella. Arlon tenía los ojos cristalizados, pero su cara molesta todavía permanecía-Ahora, con permiso-Se va de mi lado rápidamente. Camino hacia la salida llegando al callejón, en una esquina pude observar a Valeria riendo junto con Gerardo, éste le besa en los labios y ella se sorprende, pero luego lo agarra por la camiseta y le sigue el beso. Gerardo baja hasta llegar al cuello de Valeria, y le hace un chupón, ella solo cierra sus ojos disfrutando, quería hacer algo, pero no, solo me acerqué a ellos, e interrumpí su momento.
-Tenemos que irnos Valeria, Rafael nos llevará, ya has bebido, son las tres de la mañana-Agarro el brazo de Valeria.
-¡No quiero, quiero quedarme con Gerardo!-Sus labios chocan pero los separo de nuevo-Shelsey-Suelta un chillido enorme, como una niña pequeña.
-Te dije que nos vamos-Valeria frunce el ceño haciendo puchero, y se despide de Gerardo con un beso apasionado, ruedo mis ojos y separo a la fuerza a Valeria, me la llevo al carro y nos vamos.
Fin del flashback...
-Y de regreso le gritabas a las personas en la calle y le sacaste el dedo corazón a un policía-Finalizó Shes, rasqué mi nuca avergonzada.
-Me siento mal por Arlon, yo no le quería responder así-Muevo mi boca y me quejo-¡No debí ir!
-Tampoco exageres Valeria.
-¡No exagero! Mi amistad con Arlon está en riesgo.-Mi pierna tiembla y pienso en todo lo que hice. ¡¿En qué pensabas Valeria?! Soy una loca...-Y... ¿Gerardo también estaba ebrio?-Siento mis mejillas arder un poco, miro a Shes con timidez, ella niega con la cabeza lentamente.
-No lo sé... ¿Le dirás lo del beso?-Niego con la cabeza. No le diré, nunca lo haré, sería incómodo después de todo lo que hemos pasado-Bien.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Valeria
Ficção Adolescente*Esta historia no ha sido editada, encontrará algunos errores* Sinopsis: Una chica, con novio, amigas, y familia. Tenía la vida perfecta, así es, tenía. Valeria, una adolescente que pasa por momentos difíciles, dejando cicatrices marcadas por el r...