Capítulo 29: Enemigas.

165 22 2
                                    

Me separé de nuestro abrazo y Estela se secaba las lágrimas, pero le salían más.

-Soy una estúpida,perdí a alguien que...¡Lo siento mucho,enserio!

-...-no respondí,porque no tenía palabras para esto.

-¿Podemos volver a intentarlo?

-Estela,oye, te perdono, pero no seremos amigas,sólo compañeras de clases,me guardaste rencor y venganza durante estos años,y yo puedo perdonar pero nunca olvidaré eso.Lo siento-Me levanto del banco y la abrazo,camino hacia casa y cuando llego se me escapa una lágrima.Cuando vi a Leandro con Estela no me dolió tanto que el me hiciera eso,sino que MI MEJOR AMIGA me hizo lo que pasó,sólo por venganza, que durante todo este tiempo YO haya creído que ella me queria, cuando de verdad no lo hacía.Apenas llegué mi mamá me dio el señor regaño,pero al ver mi lágrima paró.

-Hija ¿Estás bien?

-Si,estoy bien-Mi madre coloca ambas manos en mis hombros y termina abrazándome-Sabes que puedes confiar en mi-Mi prima baja de prisa con mi shampoo.

-¡Tía,encontré este shampoo en su baño,este hace que el cabello...! ¿Qué pasó?

-Nada querida,¿puedes dejarnos a solas?-Preguntó mamá y esta asintió y se fue-Ahora ¿Qué te pasó?

-Mamá...estoy bien-seco mis lágrimas y me voy a mi habitación.

Tuve que dormir con Celeste, y aunque sea una modelo,parece una bestia cuando duerme,las patadas que da son fuertes y se mueve mucho.

(...)

¡Auch! Creo que tengo la espalda desviada por medio de las patadas de Celeste.

-Hola prima ¿Cómo dormiste?-preguntó con ropa deportiva.

-Desperté increíble,sin patadas, gracias-Respondo sarcástica.

-¡Que bueno! Mis compañeras de cuarto dicen que duermo horrible-Al parecer no entendió mi sarcasmo.

-¿Por qué estás vestida así?-Pregunto frunciendo el ceño señalando su atuendo.

-Dicen que el ejercicio por la mañana es fantástico-se va, ruedo los ojos y me sueno la espalda.

Bajé a desayunar y mi mamá estaba con sus ricos huevos con tocino y queso ¡yum yum! Mientras que Celeste comía ensalada de frutas,yo la miro extraño y termino mi desayuno,me cepillo los dientes y el cabello y bajo a abrir la puerta,la habían tocado pero nadie fue.

-¡Nicole!-Grito al verla con brazos abiertos.

-Hola hola,estoy aquí-bromea Nicole y me abraza.Pasa a mi  casa y al ver a Celeste su cara de alegría cambia, saluda a mi mamá y a los mellizos.

-Nicole,que lindo verte-Saluda mi prima siendo sarcástica.

-Yo también estoy alegre de verte Celeste-Imita Nicole.

Yo me llevo a Nicole a mi habitación y hablamos durante horas,dejando a mi prima abandonada.Tocan la puerta y la abro,me consigo a mi mamá junto a mi prima.

-Valeria,tu prima vino para estar contigo,no para tenerla abandonada-Me regaña con ambas manos en su cintura, ruedo los ojos e invito a que pase.

-Siento si interrumpo,pero tu mamá tenía razón,soy una visita-Agrega Celeste mirando su teléfono.

-Yo también soy visita cariño,y de verdad no conprendo si te la pasas todo el día en el teléfono,no prestas atención al mundo,o quizás viniste aquí para entrometerte en las conversaciones ajenas-Dijo Nicole,yo mordía mis labios para no reirme, Celeste mira a Nicole con odio, y la mataba.

-Celeste,si vas a estar aquí no mates con la mirada-La interrumpo.

-De todas maneras tengo que quedarme aquí,me estoy quedando así que ignorenme-Sopla sus uñas.

-Oh querida,te ignoramos en todos lados-Comentó Nicole y seguimos hablando.

Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora