Todavía no se había acabado el día,pero estaba desanimada porque no podré pasar el fin de semana con Leandro,era la hora del almuerzo y yo estaba jugando moviendo la ensalada con el tenedor, ¿cómo es posible que la fiesta sea más importante que nuestro aniversario?
Yo nunca elegiría una fiesta por pasar un fin de semana con él, ¿Por qué Leandro si?
-Tierra llamando a Valeria-dice Nicole mientras movía su mano en frente de mi cara,me hizo salir de mis pensamientos.
-¿Eh? ¿Qué sucede?-Moví mi cabeza, y miré a Nicole, tenía una de sus cejas alzadas.
-No has probado tu ensalada ¿Te encuentras bien?-Bajé la mirada recordando lo que pasó.
Auch.
-Más o menos-Respondí sin levantar la mirada de mi plato. No me encontraba bien, no quería hacer nada. Solo quería que Leandro se acercara a mi, me rodeara con sus brazos y me dijera que lo que había dicho es una broma.
Eso no sucederá Valeria.
Lo sé. Nada pasa cuando imaginas mucho, ¿O si?
-Hola,hola-saluda Estela sentándose en la mesa con su almuerzo en la mano-¿De qué me perdí?
-Valeria no se encuentra bien-le responde Nicole.
-¿Sucedió algo Valeria?-Estela dirige su mirada hacia mi, examinando como si mi rostro fuera una prueba fácil. Con solo mirarme, ella ya tenía la respuesta: Tristeza.
-Leandro no irá a nuestro aniversario-les digo desanimada.
-¡¿Qué?!-exclamaron ambas con una expresión de sorpresa y furia.
-¿Pero qué le ocurre?-Nicole hizo una mueca de desagrado.
-Lo mismo me pregunto yo,durante estos días ha actuado muy extraño.
-No te preocupes,los hombres son así-me dice Estela mientras llena su tenedor de ensalada.
-¡¿Y si me está mintiendo?!
¡¿Y si tiene a otra chica con quien ya hizo una familia?!
¡¿Y si...?!
Ya basta, estoy exagerando.
-¡No creas eso!-Me dice Estela sobando mi espalda.
-Estela tiene razón,no creas eso Valeria.
Suelto un suspiro largo,y Nicole levanta el tenedor lleno de ensalada y me hace una mirada peligrosa,ya sabía lo que trataba de decir-Abre la boca o te la abro yo-Yo obedezco a su terrible mirada y ella sonríe.
Terminan las clases por hoy,me siento cansada y triste,voy a retirar mi libro en mi casillero y encuentro a Leandro hablando con Estela al final del pasillo, me asomo con cuidado, Estela estaba un poco molesta, y Leandro rodaba los ojos, quería acercarme un poco más, pero casi iba cayendo, y éstos se dieron cuenta. Estela voltea y se asusta.
-¡Valeria!-dice con su mano en el pecho-Estúpida, me asustaste idiota. ¿Estás bien?
-¿Qué sucede aquí?-Cruzo mis brazos y los miré con incredulidad.
Espero que no sea lo que yo creo.
-¿Qué más? le hablaba a este TONTO sobre su aniversario-Estela mira a Leandro con disgusto y se cruza de brazos-No permitiré que mi mejor amiga se la pase triste este fin de semana.
-Pero ya le expliqué lo de la fiesta en equipo-dice Leandro con brazos cruzados-Tu amiga es necia.
-Oye Estela,aprecio que quieras ayudar pero no se puede hacer nada-Suelto un pequeño suspiro y coloco mi mano en su hombro-Pero gracias-Aquí fue cuando tuve una idea increíble. Soy una genio-La fiesta del equipo, ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
Ella es Valeria
Ficção Adolescente*Esta historia no ha sido editada, encontrará algunos errores* Sinopsis: Una chica, con novio, amigas, y familia. Tenía la vida perfecta, así es, tenía. Valeria, una adolescente que pasa por momentos difíciles, dejando cicatrices marcadas por el r...