El beso de Ethan

201 35 3
                                    

Hoy me despierto feliz,pero sin ganas de ir a la secundaria,no quiero ver a esa "parejita" que tanto me irrita,aquí en casa me siento feliz,y me cambia el humor excelente.

Bajo a desayunar con mi familia y me voy a la secundaria.Saludo a Nicole con un abrazo y un beso en la mejilla,y a Ethan igual,lo que hace que se sonroje,mientras Nicole nos ve raro.

-¿Sabes? mi madre me quiere llevar a la granja con mi abuela-me dice Nicole frunciendo la nariz.

-¿En serio,y por qué?

-Piensa que vivo siempre en el teléfono,tiene razón pero ¿la granja,en serio?-yo río y ella igual-Me alegro de que la Valeria de antes haya vuelto.

-Estar en casa con mi familia me sube completamente el ánimo..

Las horas pasan rápido,y las clases acaban,Nicole y Ethan me acompañan a casa.

-Muchas gracias por haberme acompañado chicos-les digo agradecida.

-Sabes que siempre puedes confiar en mí-Me dice Nicole dándome un abrazo-Llámame por cualquier cosa-yo asiento y nos separamos.

-Adiós Valeria-Se despide Ethan dándome un beso en la mejilla,pude notar ese brillo en los ojos,en verdad le gusto.Yo le regalo una sonrisa y me voy a casa.

(...)

Ya estoy un poco mejor,ha pasado sólo dos semanas desde que rompí con Leandro.Ahora soy la misma de siempre,con buenas calificaciones,amable,graciosa y fuerte.

Ahora es sábado, saldré con Ethan y Nicole al cine,veremos el conjuro 2,dicen que da miedo.

Me estaba secando el cabello cuando recibo un mensaje de Nicole,yo lo reviso:

Valeria,ya estamos abajo,espero estés lista porque la película empezará en diez minutos.

Abro los ojos y me visto rápidamente,coloco mi maquillaje en el bolso y me hago una coleta de caballo,bajé rápidamente y me despido de mi familia.

-¡Hola chicos!-saludo a Nicole y a Ethan entrando al auto,estaba sin aire-¿La película no iba a empezar dentro de una hora?-ellos negaron.

-No,yo te dije a ti que empezaría a las cuatro en punto-Me dijo Nicole.

Llegamos al cine y compramos los dulces,entramos a la sala y disfrutamos de la película,cuando salimos Nicole nos dijo que tenía que irse,así que se fue dejándonos solos a Ethan y a mi. Me he sentido muy incómoda,estar a solas con él hace que mi corazón lata demasiado rápido.

-¿Nos vamos a casa?-pregunta Ethan rascando su nuca,yo asiento y nos dirigimos al auto. Entre nosotros había un silencio,incómodo,no teníamos un tema de conversación.

Llegamos a mi casa,y casi abriendo la puerta del auto el me detiene con su dulce voz,yo volteo y lo miro a los ojos,quedándonos en silencio y mirándonos. Ethan se acerca a mi cara,haciendo que sólo haya centímetros,sólo centímetros.El miraba a mis labios, yo casi entraba en pánico, hasta que Ethan chocó sus labios con los míos,fue un beso corto y amigable, pero tuve que separarme un poco de él porque mis padres nos podían ver y sería algo muy vergonzoso. Nos miramos a los ojos,él me sonríe tierno y yo no evito en sonrojarme.

-Adiós Ethan-le digo yo un poco nerviosa,el se despide de mí con un beso en la mejilla y se va.

Ethan es muy lindo conmigo,es caballeroso y dulce,por más que lo quiera no quiero salir con él,no estoy preparada. Quiero alejarme un poco de las relaciones por un tiempo.

Así que tendrás que esperar Ethan, y si no quieres es mejor que te vayas.  

Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora