-¡Le tengo una gran sorpresa!
-¿En serio? ¿Y qué le harás?-Camino alrededor de mi habitación con un poco de tristeza, pero no lo demuestro porque no quería que se diera cuenta.
-Lo sabrás en ese momento, tienes que estar allí Valeria, eres una persona muy importante para mi-Me sonrojo-Y necesito que conozcas a la chica a quien amo.
Estamos en el mes de mayo, ya casi terminamos el año de la universidad; Hendrik se fue, y aunque la despedida fue terrible-Porque me dolió mucho-Me siento muy feliz. Debe estar alegre con su nueva vida cerca de su mamá. Shelsey es novia de Dake, meses después a ella le fue gustando, viendo a Dake mas que un amigo y empezar a ver su otro lado, ahorita hacen una bonita y empalagosa pareja. No dejaré de lado a Brenda y Rafael, que tienen una bonita relación, pero algo me molestó, y fue que ellos tenían una relación en secreto, pero en fin, Brenda logró conseguir a Rafa. James nos presentó a su pareja, que además de guapo es agradable; confesó su preferencia sexual a sus padres, fue un terrible momento para él, su madre empezó a llorar y a decirle cosas como que estaba decepcionada o que era una desagracia para su familia, su padre no le habla y lo echó de la casa, actualmente vive con su pareja. Candy está embarazada, y luego de que Shelsey le dijera a su tía sobre el problema la enviaron a un centro de recuperación, tuvo que dejar a su novio, ya que era muy mala influencia para ella y su futuro bebé, está empezando a tener cierto amor por su pequeño feto que vive en su vientre. Gerardo a los pocos meses empezó a gustarle una chica, su nombre es Karla, y le gusta mucho, creo que ella también siente algo por él, y pronto confesará sus sentimientos, ya que con ella se siente seguro...genial. Y yo durante ese tiempo me di cuenta sobre mis sentimientos hacia él, así es, me gusta Gerardo, y no me esperaba que fuera mucho. Pero, este mundo no tiene finales felices, solo en los libros, yo quedo como su amiga. Friendzone.
-Jaja no te pases chico enamorado. Tampoco vayas a exagerar en traerle a Justin Bieber para confesar tu amor.
-Lo haría si pudiera. Le haré algo sencillo, pero muy bonito, espero que le encante porque si no, terminaré decepcionado de mi.
-No lo hará, ya verás.
-Bueno, eso espero.
(...)
-Tu solo tienes que apoyarlo Valeria, no destruirás todo, terminarás como lo mala del cuento.
-Lo sé, lo sé, lo único que me queda es aceptar que no tendré una oportunidad para él-Acerco el vaso de café a mis labios y tomo un sorbo de ello, sintiendo lo caliente quemar mis labios, un dolos soportable.
-Exacto-Shelsey sonríe y le da un gran mordisco a su dona-Pof mi pafte, Dake difo que me fiefe una fofefa-Habla con la boca llena, ruedo los ojos-Jaja lo siento, Dake dijo que me tiene una...
-Sorpresa, si, entendí-Shes sonríe y sigue comiendo, apoyo mi cabeza en mi mano y suelto un suspiro.
Gerardo. Es esa persona que jamás creí que me llegara a gustar de esta forma, es esa persona que hace que mis ánimos cambien, y llore y ría al mismo tiempo, pero después de todo me dejas con la misma forma, loca por ti.
¿Qué pensará Nicole por esto? Realmente, es difícil de decirle, es su hermana, como su mejor amiga, y puede llegar a hacer grandes cosas por ayudarme, pero no quería eso, quiero que Gerardo sea feliz, con o sin mi, eso me complacería.
Hablando de Gerardo, en pocos días es su examen final, donde presentará una variedad de platos extranjeros y muy conocidos ante los "jueces", pidió que lo acompañara, y lo haré.
-Planeta llamando a Valeria-Shes mueve su mano frente a mi cara, pestañeo un par de veces y vuelvo a la Tierra.
-¿Si?
-Necesito que me digas tu opinión, Candy me pidió su ayuda para el nombre del o la futura bebé.
-Ohhh... ¡Claro!, dime-Mejoré mi postura y coloqué más atención.
-¿Cuál te gusta más para un niño? Logan, Miguel, Tyler, Dylan, y Antuan-Saca su libreta y lápiz.
-Me gusta mucho Logan-Shes sonríe.
La hora transcurrió, y nos tuvimos que ir a casa, al llegar a ella me conecté a Skype, ya que era la hora en la que hablaría con Nicole, pero no respondía, y me preocupó, porque me había dicho que si no lo hacía me enviaría un mensaje explicándome el porque. Pero nada, ni un mensaje tenía.
Que extraño.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Valeria
Fiksi Remaja*Esta historia no ha sido editada, encontrará algunos errores* Sinopsis: Una chica, con novio, amigas, y familia. Tenía la vida perfecta, así es, tenía. Valeria, una adolescente que pasa por momentos difíciles, dejando cicatrices marcadas por el r...