James POV
Salí de mi casa cerrando la puerta oliendo las galletas de mamá que había hecho para Lu, a veces la consentía a ella más que a mi. Ni si quiera me había dejado probar la masa para las galletas. Era una injusticia que tu novia le cayera mejor a tu mamá que tu.
Sonreí negando con la cabeza y abrí la cochera viendo mi auto. El mismo auto que me había unido a Lu y del que nunca me desharía. Había vendido la moto, tenía que dejar ir a Kyle, de alguna forma eso me ayudó y saber que con el dinero que me pagaron de la moto iba a ayudar a Lu a pagar la matrícula de la universidad era un gran alivio. Mi papa había contratado a su mama para una de las empresas ya que sabía lo bastante que estaban batallando para poder pagar todo, incluso ahora que su mama está formalizando con Darrell.
Agarre la caja de cartón que estaba llena de lienzos nuevos, pintura y pinceles que había comprado cuando había ido de viaje con papá en una junta con algunos inversionistas. La cara emocionada de Lu se me vino a la mente cuando viera lo que le había traído.
Llevábamos de novios dos años y solo estaba esperando que seamos mayores de edad para pedirle que se casara conmigo, no me veía con ninguna otra mujer más que con ella. Era sorprendente como te podías enamorar tan rápido de alguien, como si eso fuera exactamente lo que tuviese que pasar.
Había aparecido ella con sus rodillas temblorosas y había caído ante ella con la primera sonrisa. Era definitivo, la había elegido a ella desde el primer momento en que la vi. Lucía dejaría de ser una Johnson para ser una Scott.
Salí de ahí con la caja metiéndome de nuevo a la casa y el delicioso olor de las galletas me acarició la nariz. No importaba cuan geniales fueran las galletas del novio de Ash, mi madre siempre dejaba en ridículo a esa panadería con sus galletas.
-Mamá, ¿si viene Lu, puedes decirle que suba a mi habitación?- Le pregunté viendo como sacaba la charola del horno. Se veía graciosa con esos enormes guantes de cocina y el delantal que decía 'Cocino mejor que tú'.
-Hijo, ya sabes de lo que pienso de las relaciones antes del matrimonio.- Me dijo negando con la cabeza entre sería y divertida.
-Las haremos después del matrimonio, ¿que tiene de malo adelantarse un poco?- Le dije con una sonrisa de lado recibiendo un trapo en la cara.
-¡Cuidado con lo que dices! Sigues siendo mi hijo y puedo darte una tunda en cualquier momento. No quiero que vayas a dejar embarazada a Lu, ¿escuchaste?- Paso las galletas a un plato entrecerrando los ojos en mi dirección. Deje la caja sobre la isla y me incliné para besar su frente.
-No te preocupes por eso, mamá. Además, a la abuela le gustaría ver a sus bisnietos.- Le guiñe un ojo y salí de ahí mirando su cara empezar a ponerse roja. Llegue hasta mi habitación y deje la caja encima de mi cama. Tenía toda una pared llena de los dibujos que había hecho Lu, en uno de ellos había intentado dibujarme pero no le había salido para nada. Aunque se supone que para eso estás en la escuela de arte, para aprender a dibujar.
Iba a tocar uno de los dibujos de Lu pero mi teléfono me lo impido. Respondí al instante viendo el identificador de llamadas.
-¿Que sucede?-
-Estoy a punto de cerrar el trato con los inversionistas de España, necesito que tomes el primer vuelo inmediatamente.- Hablo la ronca voz de mi padre del otro lado de la línea.
-Lu está por venir. ¿No puede esperar?- Ya sabía la repuesta.
-James, esto no es un juego, tienes que venir ahora. Esto es de lo que vas a vivir, es de lo que vas a mantener a tu familia en el futuro, tienes que tomártelo serio. Te estaré esperando en el aeropuerto.- Colgó antes de que pudiera intentar convencerlo de lo contrario. Solté una maldición arrojando en teléfono a la cama y me obligue a sacar la maleta del armario y comenzar a llenarla con las cosas indispensables para unos cuantos días.
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad Terminal
Teen FictionNo quería que su antigua yo desapareciera, me asustaba como la mierda saber que había una posibilidad de que no recordará nada. Y si ella no me recordaba, significaba que no me amaba. No más. No como yo lo hacía. No como ella lo había hecho alguna v...