-¡Voy a subir!- Gritó ahuecando sus manos alrededor de su boca para que pudiera escucharlo.
¿Subir? ¿Como planeaba hacer eso? ¿Acaso tenía una escalera escondida en alguna parte?
Lo mire sin entender, pero luego el corrió hacia la casa y trepó por la cañería, sus movimientos eran ágiles y entrenados. Antes de que pudiera reaccionar, ya lo tenía frente a mi, dentro de mi habitación.
-¿Como hiciste eso?- Pregunte asombrada por si habilidad extraordinaria. Probablemente si yo intentara hacer eso me rompa una pierna en el proceso.
-Es de familia.- Me dijo sonriendo de medio lado y tuve una especie de dejavú o algo así, referente a su familia y sus habilidades para escalar casas.
Fruncí el ceño mirando su pecho tratando de aferrarme a esa idea, pero parecía como si el aire se la hubiera llevado antes de que pudiera hacerlo.
Antes de que pudiera recordar algo más que unas simples palabras.
-¿Lo haces a menudo?- Pregunte con un poco de miedo sobre el. No lo conocía, así que fácilmente podría ser un acosador que se colaba en mi habitación todas las noches cuando yo dormía.
Incluso podría tener fotos de mi en una cuarto oscuro de su sótano. Podría espiarme todos los días y yo sin saberlo.
De acuerdo, eso ya es exageración.
-No.- Negó con la cabeza y abrió la boca para decir algo más, como si quisiera argumentar una explicación, pero se lo pensó y se quedó callado.
Quería sacudirlo para exigirle respuestas, pero sabía que no me las daría. Y odiaba eso, ¿por que aferrarse a mantenerme en la ignorancia? ¿Que ganaban con ello? Solo me hacían daño, ¿es que no se daban cuenta?
-Yo...- Mire a mis pies descalzos tratando de buscar algo que decir, pero no se me ocurría nada. Después me di cuenta de que mies piernas estaban desnudas y solo estaba usando un pequeño short y una ligera blusa, sin sostén. -Debería cambiarme.- Murmuré cruzándome de brazos para ocultar mi pecho. James asintió sin mirarme siquiera, pero apretaba la mandíbula como si algo le doliera.
-Te espero en el corredor.- Señaló detrás de mi y me rodeo para salir de mi habitación.
Suspire sintiéndome un poco agitada y me toque la frente intentando borrar las sensaciones que me recorrían el cuerpo entero al tener cerca de mi a James, y encima yo usando poca ropa.
Agarre unos pantalones de un cajón y me los puse rápidamente. Me puse un sostén, una blusa y me ate mi cabello en una coleta alta.
Me apliqué desodorante y perfume antes de abrir la puerta, James estaba recargado en la pared con los ojos cerrados y tenía una expresión de dolor en sus ojos.
Como si algo lo atormentara.
-Estoy lista.- Dije en un susurro, me dolía verlo de esa manera pero tampoco sabía que hacer para que cambiara.
James abrió los ojos dejándome ver ese color esmeralda y de nuevo una sensación extraña pero satisfactoria me lleno por completo.
-Andando.-
-¿Esperas que baje contigo por la ventana?- Le pregunte con un poco de miedo de que me hiciera hacer eso. No me gustaban mucho las alturas que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad Terminal
Teen FictionNo quería que su antigua yo desapareciera, me asustaba como la mierda saber que había una posibilidad de que no recordará nada. Y si ella no me recordaba, significaba que no me amaba. No más. No como yo lo hacía. No como ella lo había hecho alguna v...