Capítulo Tres

1.7K 138 144
                                    

Reencuentro.

Suspiré antes de tocar el timbre de la puerta. De nuevo me encontraba en Wobble Street, de pie frente a esa puerta color negro y no podía evitar revivir la fiesta de nuevo en mi cabeza. Esa era una de las razones por las que dudé en venir a la audición, pero honestamente no debía dejar que un beso arruinara una oportunidad tan grande como esta.

Inhalé aire una vez más y toqué el timbre... El sonido de un vidrio rompiéndose me sobresaltó y segundos después abrieron la puerta, era Paula...

—Oh... Eres tú... Llegas tarde. —Me recriminó la morena indicándome que entrara, la casa estaba hecha un desastre, supongo que después de esa fiesta nadie se dedicó a limpiar ni un poquito.

—¿Solo audiciónaremos tú y yo? —Pregunté una vez que llegamos a una pequeña sala de estar.

—Sí, Murdoc y los chicos bajaran en un momento.

—¿Los chicos? —Paula ignoró mi pregunta y se sentó en el sillón para empezar a limarse las uñas. Imité su gesto, a diferencia de que en lugar de sacar una lima para las uñas saqué mi guitarra Les Paul para tocar unos acordes.

—Noodle, amor... Sabia decisión el haber venido... No te arrepentirás de formar parte de esta banda... —Una sonrisa algo macabra salió de la boca de Murdoc, Paula carraspeó con la garganta.— Claro, si pasas la audición...

—Hola, Paula... no te escuché llegar. –La desafinada y peculiar voz de 2D interrumpió mi concentración; puse una fuerza sobrehumana para no voltear a verlo... No quería ver sus penetrantes ojos negros perforando mi ser y haciéndolo arder con solo una mirada.

—Lo sé, quise esperar hasta que bajaras. —Contestó Paula indiferente.

—¿Dónde mierda está el gordinflón de Russel? —Preguntó 2D dirigiendo sus ojos hacia mí, mientras yo deseaba con todas mis fuerzas que esta tensión mutua no fuera tan notoria ante los demás.

—Salió. —Respondió Paula de nuevo.

—Como sea... No tenemos todo el jodido tiempo del mundo para esperar al gordo. Comenzaremos con esto de una vez por todas.  

Como desearía que Lynn estuviera aquí en estos momentos, necesitaba apoyo... No por estar nerviosa al tocar guitarra, sino por el hecho de que la tensión entre Stuart y yo era enorme, y sobre todo su novia no paraba de mirarme de ese modo tan despectivo.

Murdoc nos indicó en qué consistiría la audición; cada una tenía que escoger algún solo de guitarra y tocarlo para él en su estudio. No incluiría a 2D en la decisión puesto que era "su banda" y él era el líder. Como era de esperarse Paula pasó primero, mientras yo me quedé esperando en la sala junto con 2D.

Intenté ignorar su presencia lo más que pude, trataba de concentrarme en lo mío que era prepárame totalmente para esta audición.

—Noodle...

—Sabes, Stuart... No tenemos porque entablar una conversación, ¿de acuerdo?

—S-Solo quería aclarar lo de la otra noche. —Mencionó él y sentí como sus ojos se posaban en mí.

—Escucha... —Dejé mi guitarra con cuidado a un lado y lo miré.— no hay nada que aclarar; estábamos ebrios y la música no ayudaba... Fue solo un error que ya quedó en el pasado.

DESIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora