Engaño.
Narra 2D
Estaba acostado sobre mi cama mientras fumaba un cigarrillo y leía Moby Dick, o al menos eso intentaba.
Ha pasado ya aproximadamente un mes desde que Noodle se nos unió a la banda, pasaba todas las tardes aquí, y no me molestaba en absoluto, al contrario pues era una chica muy talentosa. Me había acostumbrado tanto a su presencia que incluso la casa se sentía rara en su ausencia.
Por otro lado, la razón por la que no podía leer cómodamente era que no podía parar de pensar en ella, en su acento japonés, sus gestos amables con todos (incluso con Murdoc y Paula que en ocasiones eran fastidiosos) o hasta la manera en que tocaba los acordes de su guitarra, estaba en todas partes y no podía sacarla de mis pensamientos.
Frustrado sin poder terminar mi lectura me decidí a bajar por un vaso de agua para calmarme un poco. Bajé las escaleras de mi cuarto y seguí bajando por todos los pisos hasta llegar a la planta baja... como extrañaba el elevador de los Kong Studios... Ya estando abajo fui directo hacia la cocina y tomé un vaso con agua.
—¿Sediento? —La voz de alguien más sonó del otro lado de la habitación, me sobresalté ocasionando que se derramara un poco de agua sobre mi camiseta.
—¿N-Noods? ¿Q-Qué estás haciendo aquí? Pensé que no venias los jueves. —Pronuncié las palabras nervioso, intentando limpiar mi camiseta... aunque solo era agua, los nervios jugaban conmigo.
—Si... eh... yo... vine a ayudarle a Paula con la guitarra, ¿recuerdas? Había prometido que le enseñaría unas cuantas cosas. —Mencionó ella rascando su nuca.
—S-Si, lo recuerdo... espera... ¿Paula está aquí? —La pregunta sonaba extraño, lo sé, siendo ella mi novia y estando en mi casa debería saber cuando estaba aquí. Pero así era Paula, a veces ella estaba aquí durante todo el día incluso cuando yo estaba trabajando en la escuela de manejo; pero ella tenía muchos problemas en casa por eso ninguno de nosotros decía nada.
—¿Cómo? ¿No sabías que tu novia estaba en tu casa? —Preguntó Noodle, yo negué con la cabeza algo avergonzado, de seguro pensaba que cómo podía tener una relación tan distante con mi novia. Su relación con su japonés probablemente era todo lo contrario... Noodle tenía una mirada de asombro y curiosidad.
—¡Hey, Noodle! ¿Podrías volver acá? Necesito que me expliques algo... ¡Oh! ¡Hola, Stu! —La voz chillona de Paula inundó el silencio y después de darme un efusivo saludo seguido por un abrazo estrangulador se giró hacia mi para hablarme cara a cara.— No sabía que estabas aquí, amor. Habría subido a saludar.
—Está bien, Pau... Estaba leyendo... —Respondí a mi novia con una leve sonrisa. Noodle seguía del otro lado de la habitación, la miré de reojo para luego concentrarme por completo en ella. Frotaba su brazo izquierdo con su mano, gesto que por lo que he logrado a notar hacia cuando estaba nerviosa o incomoda, su cabeza gacha y sus mechones púrpura cayendo sobre su rostro.
—¡Noodle estaba enseñándome a dominar mejor la guitarra! ¿No es verdad, Noodle? —Exclamó Paula.
—Sí. Pero probablemente sea suficiente por hoy, Paula... ustedes necesitan algo de privacidad... —Musitó Noods con esa apariencia de incomodidad en su aura; dio unos pasos atrás y tomó su sudadera del perchero.— Me llamas cuando quieras que venga, Paula... Y 2D... t-te veré mañana. —Sonrió forzadamente y sin decir más desapareció, solo se escucharon sus pasos y el sonido de la puerta principal cerrándose.
—Demonios, las clases apenas iban comenzado... ahora quien sabe cuándo tendrá tiempo. Siempre está en la escuela o metida con ustedes ensayando. —Dijo Paula fastidiada.
ESTÁS LEYENDO
DESIRE
FanfictionNoodle conoce a 2D tras un encuentro poco común en una fiesta, la conexión y extrema atracción que sienten el uno por el otro es instantánea y bastante fuerte. Sin embargo tendrán que lidiar contra sus deseos, ¿pero podrán? Los personajes originale...