Capítulo Cincuenta

825 58 79
                                    

La llamada misteriosa de Murdoc.

Narra Noodle

Lynn se trenzaba el cabello mientras Chaz se quitaba sus típicos audífonos y abría una bolsa de frituras. Ambos estaban sentados con el hombro pegado al del otro, esperando a que yo me colocara mis audífonos para que la gente que estaba en el Starbucks no pudiera oír la conversación. 

—Listo. —Dije enderezándome en el asiento y tomando un sorbo de mi té helado. Afuera hacía un poco de calor, nos encontrábamos en Santorini, Grecia. Donde habíamos dado un pequeño concierto y tendríamos un par de días libres. 

—¿Cómo va la gira? —Preguntó rapidamente Chaz, hace tiempo no hablaba con él, mucho menos le veía... Su melena negra había crecido a tal punto que traía un mini moño en lo alto de su cabeza. 

—Todo ha sido estupendo, cansado, sin duda... Pero increíble, me gustaría que ambos estuvieran aquí. —Sonreí con nostalgia.

—¡Oh, linda! Tranquila, faltan solo dos semanas para que nos veamos en su festival japonés. —Dijo Lynn. Reí.

—¡Fuji Rock Festival, Lynn! —Elevó Chaz la voz.— Te lo he dicho mil veces... 

—Lo siento, señor del fuego Zuko... —Dijo Lynn refiriéndose al moño de Chaz.— Pero no todos sabemos sobre estas cosas y nos cuestan más trabajo.

—Lo dices como si fueran matemáticas... —Chaz rodó los ojos.

—De acuerdo, de acuerdo... No les llamé para que estuvieran peleando. —Reí.— Cuéntenme cómo han ido las cosas por allá, ¿qué tal el colegio?

—¡Ugh! ¡Es un asco! —Exclamó Chaz con una pura expresión de horror en el rostro.

—Ha estado un poco pesado... Ya sabes, se acercan los exámenes para la universidad y todo eso... Además sin tu compañía se ha vuelto un poco aburrido y tedioso... 

Aunque sonará extraño, extrañaba el colegio... Levantarme temprano y que 2D-san me llevará, se había vuelto toda una rutina. Pero también extrañaba el estudio, por más pesado que fuese, estudiar siempre me había apasionado demasiado y haber tenido que dejarlo me dolía en cierta manera. Además veía menos a mis mejores amigos. 

—Todo saldrá bien, estoy segura que les irá muy bien en los exámenes... 

Hubo un poco de silencio, hasta que recordé el verdadero motivo de la videollamada. 

—¡Hey! Tenía algo que contarles. —Dije tratando de esconder mi sonrisa. 

—¡Es cierto! ¡Por poco lo olvido! —Exclamó Lynn dando un pequeño brinco de emoción, haciendo que Chaz se espantara un poco. 

Reí con nerviosismo. 

—Bueno... Supongo que ya se lo veían venir... 2D y yo somos novios. Oficialmente. 

—¡Al fin! —Gritó Chaz.— Me preguntaba si algún día esto sucedería... —Reí.

—Concuerdo con Chaz, Noodle. Pensamos que jamás lo admitirían, estoy muy feliz y orgullosa de ustedes. —Dijo con los ojos brillosos y una sonrisa amplía.— En cuanto los vea les daré un abrazo por eso. 

—¿Eso es realmente necesario? —Pregunté.

—¡Por supuesto! ¡Tu no estuviste mirando con desesperación toda la situación desde fuera!  Te lo digo, en cuanto ambos dejaban la habitación todos decíamos lo mismo... 

2D me había comentado algo parecido aquel día que aclaramos nuestra situación, luego Murdoc, Russ, Jamie y Damon se encargaron de respaldar sus palabras. Al parecer había estado tan encerrada en mi mundo que yo no lo había notado y si 2D-san lo había hecho, fue solo por que Russ y Murdoc se lo habían dicho. 

DESIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora