Maratón 3/3
La Gira.
Narra Noodle
—E-Estoy algo nerviosa. —Confesé mientras ayudaba a cargar una caja de mercancía. Estaba en la tienda de Carl, el tío de Chaz. Había decidido venir hoy que no había ensayo ni nada por el estilo, volver a la tranquilidad de mi antigua vida aunque fuese un momento.
Chaz estaba sonriente e inusualmente sus audífonos estaban abandonados en un rincón, su cabello negro azabache estaba ya tan largo que alcanzaba a hacerse una media coleta, por lo que sus ojos azules resaltaban aun más.
La tienda como de costumbre estaba algo vacía, así que llevábamos buen rato platicando sin ningún problema, además de que Carl había salido a comprar el almuerzo. Era bueno estar aquí.
—No deberías estarlo, Kyuzo. Solo es una junta, probablemente sean buenas noticias. —Alentó él dejando una de las cajas en la pequeño cuarto trasero que tenían como bodega.
—Sí pero... La manera en que Jamie lo dijo, pareció ser que era lo contrario a buenas noticias.
—Jamás te había visto así de preocupada por nada, Kyuzo, no por una clase o un examen, mucho menos por meterte en alguna que otra pelea... Es como ver a un jaguar entre una nieve densa. —Reí ante el comentario.
—La preparatoria no era un problema, ni un reto si quiera... Esto... Esto es lo que siempre soñé...
—Y se hará realidad, así que deja de atraer a las malas vibras. —Sus ojos azules brillaron sobre los míos, reconfortantes. Se colocó detrás del mostrador una vez que terminamos de despejar las cajas del área y yo me senté en donde Lynn solía hacerlo cuando pasaba a visitarnos.— Lynn me contó lo de Daiki. —Pronunció en tono serio.— Ten cuidado, Noodle.
—¿Cuidado? —Me alarmé.— ¿Acaso él te dijo algo?
—No, tranquila. —Suspiró.— No quiero causar un conflicto, después de todo, es tu decisión, pero últimamente yo lo he visto muy raro, Noodle... La verdad es que no me da buena espina, siento que algo trae entre manos, se le ve más nervioso, él no era así en absoluto.
—¿Entonces era verdad cuando me decía que estabas evitándolo?
—Bueno, yo no le diría "evitarlo". —Dijo pensando.— Simplemente no quiero meterme o quedar involucrado en sus asuntos. Lo primero que me pidió al llegar fue que te convenciera para que hablaras con él, hice el intento, pero claro... Tus decisiones también importan y yo no podía cambiarlas. Después de eso se hizo un poco insistente, se puso ansioso... Decidí solo alejarme de eso. Sabes que no me gustan las malas vibras. —Dijo seriamente, podía sonar como una tontería pero viniendo de Chaz, hablaba en serio.
—N-No lo sé... Yo la verdad es que lo vi bastante bien. —De pronto la campana hizo su típico ruido una vez que la puerta se abría dejando pasar a Carl y a 2D cargando un par de bolsas.
—¿¡Toochi!? —Pregunté emocionada y sorprendida.— ¿Qué haces aquí?
—R-Russ me dijo que vendrías y p-pensé en pasar por ti para ir a la reunión de Jamie.
ESTÁS LEYENDO
DESIRE
FanficNoodle conoce a 2D tras un encuentro poco común en una fiesta, la conexión y extrema atracción que sienten el uno por el otro es instantánea y bastante fuerte. Sin embargo tendrán que lidiar contra sus deseos, ¿pero podrán? Los personajes originale...