Capítulo Catorce

1.5K 113 169
                                    

La mini mudanza.

Narra 2D

—Gracias por acompañarme a casa tan temprano, Toochi-san. —Noodle se bajó del auto, a veces tomaba prestado el stylo de Murdo, sin que él se diera cuenta claro. Noods me observaba con sus manos apoyadas en el marco de la ventana del auto con una sonrisa pequeña pero notoria. 

—N-No es nada, Noods. Pasaré por ti a la escuela para ayudarte a empacar tus cosas. 

—¿Estás seguro que no tienes trabajo que hacer? Puedo empacar sola, Toochi, no llevaré muchas cosas...

—Q-Quiero ayudar, y no... no tengo más trabajo que hacer por la tarde. —Le respondí decidido.

—Oh, Toochi-san... yo...

—Te veré al rato, ¿sí? —Noodle asintió sin decir una palabra más, miró su reloj y salió corriendo a su apartamento... Tenía al menos cuarenta minutos para arreglarse e ir a la escuela. 

En fin, fui a deja el auto de Murdoc a casa antes de que se diera cuenta, caminaría al trabajo, siempre lo hacía y no me molestaba en absoluto. Estacioné afuera de nuestra casa y solo entré a dejar las llaves donde Mudz siempre las dejaba, gracias al cielo aun no había despertado.

Volví a salir de casa cinco minutos después, me dirigí al trabajo y eso fue lo que hice durante toda la mañana, no pasó nada interesante que pueda contar en realidad; nada más que el jefe nos dejó salir casi una hora más temprano y que yo no tenía nada que hacer hasta las 2:00 p.m. que era cuando Noods salía de la escuela.

Decidí ir a caminar por ahí, cerca del trabajo había un centro comercial... Entré, compré un café, todo normal y tranquilo... era un simple centro comercial, no había mucho qué hacer. Me senté en una banca que estaba al lado de una fuente y me perdí un poco en mis pensamientos.

Primero pensé en Paula; mi novia había estado comportándose de una manera muy rara últimamente, como si estuviera escondiendo algo... sin embargo, no le daba mucha importancia, tal vez, bueno, siento que en estas ultimas semanas yo también me había estado distanciando de ella... en ese momento pensé en Noodle, ¿sería ella la razón del porqué me había estado apartando de Paula? Cada vez que estaba con Noods me olvidaba por completo de mi novia... nah, Noods y yo somos solo buenos amigos...

Me paré de la banca y me acerqué a vitrina del local que estaba frente a mí, justo ahí había dos collares en forma de corona, uno plateado y el otro dorado.

—Hablando de Noodle. —Me dije a mi mismo. Recordé que Lynn dijo que su cumpleaños estaba cerca, a cinco días para ser exactos, y ese collar se veía muy bien. Sin pensármela dos veces entré al pequeño local, al instante una mujer de baja estatura me sonrió.

—Buenas tardes. —Dijo la chica sonriente.— En lo que le pueda ayudar solo avíseme.

—S-Sí. D-De hecho quisiera saber cuanto cuestan esos collares de la vitrina. —La señorita echó una mirada y sonrió nuevamente.

—Serían dos libras por ambos. —Me pareció un precio justo, así que no refuté. 

—Me los llevó. —Dije sacando mi billetera, la chica ensanchó su sonrisa, quien no lo haría al lograr vender algo... Agarró los collares del aparador y los llevó con ella, los puso en una pequeña bolsa de plástico y me la entregó.

—Serían dos libras, por favor. —Le entregué el dinero.— Gracias por su compra, que tenga un lindo día. —Le dediqué una leve sonrisa.

—Gracias, i-i-gualmente. 

DESIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora