Baile en la azotea.
Narra Noodle
Bajé las escaleras a toda prisa; era tan temprano que el sol aun ni siquiera salía. Entré a la cocina y puse agua para prepararme un té y llevarlo a la escuela, también saqué la caja de cereales de Toochi, me serví en un plato y les agregué la leche.
—¡Por satan! ¿Qué demonios estás haciendo tu aquí tan temprano? —Me di la vuelta para ver a Murdoc entrando en la cocina, encendiendo un cigarrillo y sentándose en la mesa después. Yo serví el agua ahora caliente en un termo y le puse el sobre del té, acto seguido me senté junto con Mudz.
—Pensé que lo sabías, —Reí nerviosa.— viviré aquí por un tiempo.
—¡Oh, genial! —Se podía notar su sarcasmo.— Ahora tendré que compartir techo contigo. —Su reacción me causaba gracia, sabía que él se acostumbraría o terminaría dándole igual mi presencia aquí.
—Y yo que creí que comenzaba a caerte bien. —Dije entre risas.
—Nena, a mi nadie me cae bien. —Contestó Murdoc sacudiendo apagando su cigarro en un plato que estaba en la mesa.
—Si tu lo dices... —Me gustaba molestarlo, Murdoc soltó algo parecido a un gruñido, yo reír; dejé mi plato vacío en la mesa y tomé mi té.— Me voy a la escuela, nos estamos viendo, Mudz. —Bromeé.
—¡Por la mierda de satan! ¡No me llames así, niña wassabi! ¡Y llega temprano! Hoy vendrán los idiotas que nos representan...
. . .
Volví a casa un poco enjaquecada por la escuela, había sido un día pesado, sin embargo ahora había algo que me provocaba entusiasmo cuando salía de la escuela... Podría pasar con Toochi el resto del día.
Una sonrisita brotó de mis labios mientras introducía la llave en la cerradura, abrí la puerta y como si ya fuera una costumbre grité:
—¡Ya llegué!
—¡E-Estamos arriba, Noods! —Respondió Toochi.
Dejé mi abrigo en el perchero y la mochila en el suelo, subí a la sala para encontrarme con una reunión de la banda... y Paula sentada en el regazo de 2D... sentí mi animo caer hasta el suelo con fuerza.
—¡Princesa, llegaste! —Exclamó Russel-san.
—Llegas tarde... —Dijo Murdoc.
—Te dije que tenía escuela. —Le respondí a Murdoc, mi voz salió con más dureza de lo que hubiera querido; lo que menos quería en estos momentos era tener un ataque de sentimientos.
—¿Qué tal la escuela, Noods? —Preguntó Toochi amablemente, los ojos de Paula mirándome con arrogancia, no sabía porqué su presencia me molestaba en sobremanera.
—Estuvo bien. —Contesté encogiéndome de hombros, Toochi me sonrió en respuesta.
—Chicos, hora de ponernos a trabajar, —Dijo Jamie.— pero primero... ¿tu quién eres? —Dijo refiriéndose a Paula.
—Soy Paula, la novia de 2D. —Respondió ofendida.
—Oh... Dents, no sabía que Paula era tu novia.
—S-Sí, llevamos años juntos...
—Como sea... Les tenemos excelentes noticias... —Mencionó sonriente.
—Resulta que a los de Parlophone les encantaron las canciones que les mostramos, quieren firmar el contrato. —Murdoc pegó un grito escandaloso seguido por una risa, Russel también lanzo un grito, todos estábamos muy emocionados por esto; Damon rió por nuestras reacciones.— El viernes deberán presentarse a la disquera para firmar el contrato y de ahí en fuera yo me haré cargo.
ESTÁS LEYENDO
DESIRE
FanfictionNoodle conoce a 2D tras un encuentro poco común en una fiesta, la conexión y extrema atracción que sienten el uno por el otro es instantánea y bastante fuerte. Sin embargo tendrán que lidiar contra sus deseos, ¿pero podrán? Los personajes originale...