Hola, amiguitos, esta noche les vengo con un aviso y perdonen si pensaron que era un capítulo jaja.
Bueno... antes que nada perdón por no actualizar seguido, yo sé que no es una obligación, si así lo fuera la verdad la historia no existiría. Me encanta escribir esta historia y me encanta aún más que a ustedes les encante (si es que eso tiene sentido jaja).
Pero verán, la verdad es que ya de hace meses no he estado muy feliz en general, no tiene nada que ver con la historia, el ship o el fandom, son cuestiones personales que por desgracia me quitan las ganas de hacer muchas cosas que me gustan y por más que lo odie, no puedo evitarlo, porque tampoco voy a venir y escribir algo solo por escribir y que al final quede una porquería, no se vale ni para ustedes ni para mí.
Repito que hacer esto no es una actividad obligatoria en mi vida, escribir es un gusto divino y divertido que me encanta y me ayuda en muchas cosas... Aunque no puedo negar que si siento cierto compromiso con ustedes, a fin de cuentas es una historia, ¿no? Que te deja con ganas de más (o eso espero yo jajaja). Y no me gusta dejarlo a la espera tanto tiempo, pero me es difícil seguir por momentos.
Incluso me decepciona ya llevar un año escribiéndola y siento que va para más tiempo por cómo van las cosas ahora en mi vida. Verán, ya regresé a la uni, encima con horario vespertino y por lo que se ve no será un semestre ligero, lo que me dejará con menos tiempo para escribir, y añadiendo que de a ratos me siento del huevo emocionalmente, se volverá más difícil subir capítulo. Debo intentar enfocarme en lo más importante ahora, que son mis estudios.
La historia no será cancelada ni pausada, solo actualizaré cuando pueda y yo sé que ustedes son pacientes, me lo han demostrado muchas veces ya jaja... pero les pido poco más de paciencia.
En fin, eso era todo. Gracias por el apoyo que le dan a esta historia y gracias por seguir leyéndola, me hacen infinitamente feliz. ♥️
ESTÁS LEYENDO
DESIRE
FanfictionNoodle conoce a 2D tras un encuentro poco común en una fiesta, la conexión y extrema atracción que sienten el uno por el otro es instantánea y bastante fuerte. Sin embargo tendrán que lidiar contra sus deseos, ¿pero podrán? Los personajes originale...