0.

10.2K 562 342
                                    



Estaba sentada en el borde de la cama con la vista en las cortinas que tenía la ventana. El aire hacía que ellas bailaran y eso era lo único entretenido del cuarto. Por primera vez vi a Toby profundamente dormido en la cama y me alegre por él...ahora lo entiendo.

Suspire profundamente y me talle los ojos, los sentía muy pesados pero eso no quería decir que tenía sueño, porque no lo tengo. No tengo ni la más mínima pizca de sueño en mi interior ¿y cómo tenerlo? Prácticamente estoy viviendo en una casa con psicópatas asesinos de sangre fría que no dudarían nada en matarme. Creo que por eso me desinterese del sueño.

Sentí que Toby se movió en la cama y eso me hizo pegar un susto...claramente no lo esperaba. Me levante completamente de la cama y salí del cuarto; realmente quiero dormir y si es necesario forzarme para hacerlo, lo haré. No pienso pasar tres días sin dormir.

Deje la puerta del cuarto entre abierta ya que Sally suele hacer bromas dejando la puerta trabada y dejándome en el pasillo de la inmensa casa que no tenía muy buena pinta.
Baje las escaleras en silencio para no despertar a nadie en la casa, tenía la garganta seca y quería dormir por lo menos cien horas hasta el siguiente día. Realmente quería dormir...pero me da miedo.

Caminaba atreves de la sala en dirección a la cocina. Masky me había dado unas pastillas para dormir que son las mismas que yo tomaba antes y no iba a tomarlas en seco. En cuanto entre a la cocina y levante la vista me quede congelada. Jack...Laughing Jack estaba ahí...no me veía ni notaba mi presencia en la cocina y agradecí eso. Camine hasta una de las estanterías con mi mirada en el piso, quería salir lo más rápido posible de ahí.
Jack no me había hecho nada, ni siquiera un rasguño pero no podía estar a su lado. Me intimida, me asusta, me da miedo.

Con el vaso listo y las pastillas en mi mano iba a tomar camino al cuarto nuevamente pero no pude.


- Hey - Me detuve en seco de inmediato. -, hola.

- Voltee mi cuerpo lentamente hasta que pude ver mucho mejor a Jack. Él aún estaba sentado en una de las sillas largas junto con una taza cuyo contenido desconozco. - Hola... - Salude apenas.

- ¿Tienes prisa? - Pregunto poniéndose de pie. Instintivamente retrocedí un paso sintiéndome intimidada por su altura.

- La verdad sí...

- ¿Por qué? - Jack se acercaba a un paso normal hacía mí. Yo no podía evitar estar nerviosa. - ¿Qué eso? - Me pregunto señalando las pastillas que tenía en mi mano izquierda. - ¿Son drogas?

- ...No...son solo pastillas para dormir - Aclare aun cabizbaja.

- Son drogas para dormir, básicamente - Dijo risueño. -... ¿Por qué estas nerviosa?

- No lo estoy - Solté rápidamente. -...no lo estoy, Jack.

- Entonces mírame - Trague en seco y lentamente levante mi mirada hasta la de Jack, él estaba encorvado y aun así seguía sobrepasando mi altura. -. Stevie... ¿qué tienes?

- Na-nada, solo quiero dormir. Buenas noches, Jack.


Dicho eso salí a paso veloz hasta el cuarto que compartía con Toby. Al entrar al cuarto cerré la puerta un poco fuerte y me recosté en ella. Mis manos estaban temblando y mi respiración estaba agitada. Estaba muy nerviosa en ese momento. Tome una gran bocanada de aire antes de caminar hasta la cama y sentarme en ella para poder tomar mis pastillas y dormir hasta la mañana siguiente. Al sentarme inmediatamente sentí una mirada sobre mí y reí por lo bajo.


- Creí que dormías.

- Lo hacía - Declaro sonriente. - pero sentí que un peso se fue de la cama y digamos que no puedo consolidar el sueño otra vez.

- ...Lo siento, no quise despertarte.

- No importa. Las cinco horas que dormí se sintieron de maravilla.

- Reí bajo. - ¿Quieres una? - Le pregunte al tiempo en que él se arrodillaba sobre la cama a mi lado. - Me las dio Masky, son las mismas pastillas que tenía yo para dormir.

- No, gracias. Puedo dormir sin drogas - Él sonrió de lado y yo asentí. No iba a obligarlo a tomarlas. -. Tú tampoco deberías drogarte para dormir.

- ...Solo quiero dormir. Tengo tres días completos sin cerrar los ojos.

- ¿Tienes sueño?

- Quiero tenerlo.

- Toby hizo una mueca con sus labios y luego me quito cinco pastillas de mi mano para ponerlas sobre la mesa, dejándome con solamente una pastillas. - Toma solo una.

- Pero Masky...

- No lo escuches, él está mal por esas cosas y cree que diez pastillas es una pequeña porción. Toma solo una.

- ...Bien - Obedecí a Toby. Él conoce a Masky mucho mejor que yo y si me decía eso era por algo. Puse la pastilla en mi boca e inmediatamente me tome todo el vaso de agua haciendo que la pastilla pasara por mi garganta. -. Creo que ya poder dormir.

- Sonrió. - Esperemos...acuéstate y duérmete.


Asentí obedeciendo la orden de Toby. Me quite los zapatos y me enteré debajo de las sabanas, hacía frio y la verdad es que no me quiero congelar el culo. No sé cómo Toby duerme con todo este frío...creo que debe ser la costumbre. Me acomode de lado en la cama y me abrigue hasta la nuca. La pastilla estaba haciendo efecto, ya me sentía adormecida.

Luego de unos segundos, Toby se acomodó en su lado de la cama para poder atrapar nuevamente el sueño y disfrutar de un descanso de unas cuatro horas más.


- Stevie.

- ...Aún estoy despierta.

- Mírame - Voltee hacía mi otro costado para poder ver a Toby acostado de costado viéndome. -...sé que es muy extraño que yo te pida esto pero... ¿puedo abrazarte para dormir?

Me quedé callada y sorprendida por unos segundos. ¿Dormir abrazada con Toby? Estaba impresionada. No sabía que decir.

- ...Si tú quieres.


Toby asintió con una media sonrisa en su rostro. Voltee nuevamente al lado donde estaba posicionada anteriormente y, en el momento en el que estaba cómoda, sentí el brazo de Toby sobre mi cintura. Estaba tembloroso y de vez en cuando le daban ciertos tics pero él estaba cómodo con eso.


- ...Gracias, Stevie - Me agradeció con tics de por medio en la frase.

- ...No es nada.

- ...Descansa.

- Buenas noches, Toby.






Buenas noches, señoritas.

Esta es mi primera fanfic de creppypasta. Fue una idea que, primeramente, pense hacerla una historia juvenil pero la verdad no encajaba mucho ahí.

Espero les guste la historia en el plazo en que la voy contando.

Puro amor de mi parte.

Box. | Laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora