Un rato después regresé a la casa de Stevie. Este chico había estado conduciendo por cincuenta minutos y por la ruta que tomaba parecía dirigirse al pueblo hipócrita que queda cerca del bosque. Pensé que iría directamente al bosque, que escondería el auto en alguna parte y luego se iría caminando, pero parece que sus planes son otros. Se había detenido en dos estaciones de servicio, en una para recargar combustible y en otra para comprar algo que no podía ver. En realidad parecía querer ganar tiempo para poder llegar justo de noche al pueblo, porque estaba convirtiendo un recorrido de cincuenta minutos en uno de una hora y media.
Yo seguía observándolo desde el muñeco, mientras estaba sentado en la cama de Stevie con mi dibujo favorito de ella en mis manos. Por primera vez en muchos años, no estaba feliz de que alguien fuese a morir pronto, porque este alguien si me importa... estuve buscándola años y al fin la volví a ver.
Creo que fue la peor decisión que pude tomar el llevarla sin su consentimiento a la cabaña, peor fue aprovecharme de que su cuñado estaba matando a su familia para llevarla conmigo. Yo no sabía que él iba a matar a su familia, pero si sabía que alguien estaba dañando a la hermana de Stevie, Bella; pude saberlo porque Stevie dejo uno de los pocos regalos que le di de pequeña: un pequeño muñeco hecho de hojas de papel de colores. El muñeco no miraba, no escuchaba, pero si sentía las energías, por lo que fue muy fácil saber para mí que algo estaba extremadamente mal en esa casa.
Lo que hice fue asustarla tanto en su casa que tendría que salir corriendo si o sí donde Bella para pedirle ayuda, y si salió así, pero no contaba con la dicha de que sería su cuñado quien quería matarla. Fue un golpe de suerte que Stevie se pudiera defender, porque sabía que si yo intervenía ella iba a quedar como una loca en las declaraciones de la policía y posiblemente la mandarían a un manicomio. Así que si fue un golpe de suerte que ella se defendiera.
... Si ella muriera, ¿sería mi culpa?... Yo nunca quise que algo malo le pasará, por eso pensé que sería mejor traerla aquí porque quería protegerla de quién quería matarla... aunque aún no sé si realmente era su cuñado quién quería matarla o si trato de hacerlo para que no hubiera testigo del crimen; lo creo porque la silueta que solía ver en su casa no se parece a la silueta del cuñado de Stevie, que la pude ver en la mente del imbécil ese de Napoleón, en realidad la silueta se parece a él. Todo esto es complicado, también cabe la posibilidad de que los dos se quisieran deshacer de ella. Solo puedo suponer cosas, porque en realidad la única que sabe la verdad es Stevie.
No creo que sea mi culpa si ella muriera, yo solo quise verla una vez más y convivir con ella, ¿qué culpa tengo yo de qué él quiera hacerle algo a ella? Ninguna, puede que hasta se lo haya ganado. Además, directamente yo no la mataría jamás... creo que hasta sería capaz de defenderla de él si tengo la oportunidad. El único que debería de matarla soy yo, porque la conozco desde hace años y puedo decidir si merece seguir viviendo o no; soy yo quien tiene el derecho de matarla, nadie más.
Pero no podría hacerlo... porque en su subconsciente quedaría yo como su asesino, cosa que no soy para ella. Aún el hecho de que no me reconozca me molesta mucho, pero ahora sé que no es su culpa. Él la está manipulando, la está poniendo en mi contra... y puede que sepa porque lo hace.
Lo desobedecí. Nunca le mencione siquiera que iba a secuestrar a alguien para llevarla a la cabaña; jamás le pedí permiso para nada, no le consulté nada, solo lo hice y obviamente él se iba a dar cuenta. Lo ve todo, lo sabe todo... probablemente sabía que yo me quería quedar con ella. Mierda... sí es mi culpa. Pero yo no le busque ese camino en absoluto, solo quería estar con ella otra vez.
Traté de bloquear mis emociones que me estaban haciendo sentir culpable de algo que no es mi culpa, pero no lo lograba. Tanto me centré en tratar de bloquear mi mente que cuando volví mi atención a los ojos del peluche en el auto de Napoleón, él estaba bajando del auto. Lo dejó en medio de un lugar boscoso, por algún motivo sentía que ese no era nuestro lado del bosque... puede ser una posibilidad, si va a matar a alguien tiene que dejar la menor cantidad de pruebas para que no lo atrapen. Aunque no creo que lo atrapen, está protegido por él.
ESTÁS LEYENDO
Box. | Laughing Jack
Random❝Te juro que haré que tu repugnante vida sea la más horrorosa de tus pesadillas, lindura.❞