TICCI TOBY’S— ¿Toby?
Okay… ¿está lucida? —… ¿Ajá?
— Te acabo de hacer una pregunta… ¿responderás?
— Am, sí… ¿cuál era la pregunta?
— Que si tú eras el que me observaba desde hace unos días.
— … Si era yo… ¿recuerdas que te veía?
— Claro, no podías dormir de tanto verme.
— … ¿Y recuerdas si yo te dije algo?
— No me dirigiste la palabra una sola vez. – ¿Debería pensar en manipulación mental en estos momentos? ¿O en problemas mentales?
— Bueno… ¿y cómo te sientes? – No quiero pensar en que Jason tiene algo que ver con Stevie y su… distorsión de la realidad. – Ayer estabas hablando en francés…
— ¿Qué? ¿Francés? No, no, no, no, yo ni siquiera sé francés. – Esto… realmente nada tiene sentido. ¿Qué mierda oculta Stevie en su cerebro?
— ¿Y qué me dices de Bella? – Ella quedó en silencio por mucho tiempo, como en estado de shock.
— Bella… ella – y cuándo la estaba recordando, colapso… otra vez.Se llevó las manos a la cabeza quejándose de dolor en la sien. Le comencé a medio masajear la frente, ella seguía quejándose mucho del dolor y ahogaba los gritos en su garganta. Parecía dolorle mucho.
— Bueno, esta bien, Stevie, olvida lo de Bella, ¿sí? – Ella asintió y su cabeza dejo de doler de a poco. – Te daré una pastilla para que te controle el dolor de cabeza.
— Sí, por favor.Asentí con mi cabeza y me levanté para darle la vuelta a la cama y buscar en la mesa de noche una pastilla que le sirviera para el dolor de cabeza.
Sentía la mirada de Stevie sobre mí. Nunca me ha incómodo porque me viera, pero ahora no me observa con curiosidad, ahora lo hace con… ¿cariño puedo decir? No es raro que me tomé cariño porque tratamos constantemente de conocernos mejor y tenernos confianza, estamos juntos casi todas las noches (menos cuando tengo que salir) y ella suele ser amable conmigo. Pero la manera en que me ve es nueva.
Camino con normalidad hasta ella y me siento al frente (dónde estaba anteriormente) con una pierna debajo de mi trasero. Le pedí a Stevie que se tomará la pastilla que le acabo de dar y que me dijera si se sentía mejor.
— Toby – Stevie tomo mi mano y eso me sobresalto. Voltee a verla sin mostrarle algún tipo de rareza hacía ella. –, te quiero agradecer por lo que haces por mí. No te imaginas lo feliz que estoy de que hayas llegado a mi vida, haces que los días aquí sean menos infernales ¿sabes? Gracias por no darte por vencido conmigo y… – Estaba buscando palabras en su cerebro para terminar su frase, como no las encontró a tiempo decidió abrazarme… yo muy desconcertado de todo le seguí el “juego”. Como Stevie se atreva a decir que se enamoro de mí, me cambio de cuarto y mando a Masky aquí. – gracias por demostrarme diariamente que me quieres.
A ver, a ver… si le tengo aprecio a Stevie y… pues también algo de cariño, pero jamás le demostré nada como para que me diga esas cosas.
En ese momento caí en cuenta que esas palabras no iban del todo para mí… y mucho menos eran del todo para mí cuando Stevie me beso la mejilla (la única mejilla que me queda), mi cara… bueno, mi cara de “¿pero qué mierda?” decía más de lo que pensaba. Ella estaba recordando a alguien que yo le hacía recordar.Ella se separo de mí y no soltaba mi mano… estaba viéndome muy sonriente. Tengo muchísimo tiempo sin que una chica me vea así… y definitivamente no lo extraño. Ella esperaba algo, no sé el qué, pero esperaba algo.
— Toby…
— … Dime.
— ¿No me dirás nada?
— … ¿Tengo cara de…? – Bueno, no, no es el momento. – ¿Qué tendría que decirte?
— No sé… me puedes decir lo que sientes por mí.
— Oh… ya entiendo. – ¿Qué mierda puedo decirle? Espero mucho que su novio o la persona que ella esté recordando no haya sido tan amorosa. – Am… Stevie… yo am… me pareces una persona muy – alargue muchísimo la palabra “muy" –, muy linda – sonreí lo mejor que pude mientras sentí que quedarme en blanco iba a ser mi única opción en unos segundos. – y también muy buena… ya sabes de lo que hablo. Y pues – otra palabra exageradamente alargada. – pienso que eres buena acompañante… en la cama… no en el otro sentido, digo, trato de decir que no eres mala durmiendo y esas cosas. – Me siento tan estúpido. – Y ya.
Por alguna razón que desconozco, a Stevie le gusto lo que dije. Lo sé porque literalmente se me tiro encima y me abrazó… yo no reaccione porque quería ver si se le soltaba decir un nombre y poder investigar un poco más con eso. Me gané unos besos en toda la cara, unos apodos estúpidamente cursis y la incomodidad más grande de mi vida.Es que si no dice el maldito nombre me voy a sentir altamente estúpido por todo esto.
— Te quiero mucho.
— … Bien.Me ahorre el sacarla de encima de mí porque se quito luego de esa… escena tan vergonzosa para mí, se quito y se dirigió al baño diciendo que iba a orinar.
Ni un puto nombre y mi vergüenza en su punto máximo. Para nada esto valió la pena.
Escuche que la ducha se abrió y me imaginé que ella estaba duchándose. Aproveché para ir a lavarme la cara porque Stevie tenía labial y lo podía sentir en toda mi cara… ay, realmente no quiero que nadie me vea así. Van a pensar que Stevie y yo… ugh, no, no quiero ni pensarlo. Baje corriendo con el bozal en mi boca hasta la cocina para lavarme la cara a como de lugar. Me tiré mucha agua al rostro y me la enjuague muchas veces hasta que deje de sentir la textura del labial que tenía en mi cara. No sé si valga la pena que Stevie me haga estás cosas para conseguir saber algo más de ella. No estoy seguro de que si estaba lúcida o no… no entiendo nada.
Regresé a la habitación con Stevie, ella estaba vestida y con el cabello mojado. La vi un poco incómodo por lo que acababa de pasar, no quise decirle nada para ver si ella lo mencionaba.
— Oh, hola, Toby – me saluda normal. –. ¿Tuviste una noche larga?
— … ¿Una noche larga? – crucé mis brazos frente a mi pecho, pensando en que mierda me quiere decir.
— Sí… ya sabes, como acabas de llegar.
— ¿Acabo de llegar de dónde? Stevie, no te entiendo, explícate – demandó con vos firme y muy perdido en la plática.
— Ayer te fuiste a mitad de la noche y no volviste hasta ahorita. No dijiste nada y solo te fuiste… ¿ya recuerdas?Okay. Ahora estoy mucho más confundido que antes.
ESTÁS LEYENDO
Box. | Laughing Jack
Random❝Te juro que haré que tu repugnante vida sea la más horrorosa de tus pesadillas, lindura.❞