No me dio tiempo de analizarla físicamente porque en cuanto supo que era yo se me tiró encima, abrazándome. Le correspondí un momento después, cuando su voz se hizo presente en la escena, fue como una palanca para saber que en realidad era ella.
— Eres una imbécil. – En serio me asusté cuando vi que sus piernas no se movían, pensé que el autorizado... tenemos que irnos. – Ya suéltame, tengo que llevarte a la cabaña. No es seguro que estés afuera.
Terminé de hablar y la levanté junto a mí del suelo. Stevie estaba feliz, se le notaba en sus ojos, pero no podía permitir que por su culpa nos vieran; voltee a verla, puse un dedo en mis labios para hacerle entender que no podía hablar. Su mirada me asusto un poco, parecía que estaba un poco confundida o algo por el estilo... no lo sé, lo único que tenía en mente era sacarla de ahí y nada más. Tomé su mano muy fuerte, creo que hasta le dolió un poco, pero es que estaba algo nervioso.
No sé si llevarla a la cabaña sea seguro, pero sé que allí por lo menos no la van a poder matar... pero no será segura por mucho tiempo. Ese tipo está autorizado, si quiere puede entrar a la cabaña y matarla cuando desee, porque nadie puede detenerlo... lo tiene a él a su favor, no podríamos hacer nada... aunque ninguno haría algo en realidad.
No entiendo porque la está torturando a ella, bueno, para comenzar, ¿cómo supo de su existencia? Alguna razón debe de existir... no sé, ella le vendió algo, un favor le pidió y de esta manera le está cobrando... Laughing Jack tiene algo que ver, pero aún no sé. Agh, ¡tener medias pistas es lo que más detesto del mundo! Lo único claro que tengo es que en definitiva no se quieren quedar con ella y que la están haciendo sufrir... puede que por eso no recuerde su pasado... claro, esa es su manera de torturarla, aparte de las cosas obvias que ha hecho.
Me detuve en seco por un momento... ¿y si me pasa algo a mí por estar tan pendiente de ella? Por querer ayudarla y cuidarla... no puedo ir contra él, es mi todo, tengo que obedecerlo a toda costa. Puede que él malinterprete está situación, tal vez piense que yo estoy teniendo un amorío nuevamente... pero no es así, no es ni siquiera parecido. Sé que él se mete en mi mente, así que ahí verá que no está pasando nada con Stevie y tampoco pasará.
— Toby – me susurró muy cerca de mi oído, haciendo que me asustará un poco. –, hay alguien más en el bosque, ¿verdad?
Voltee a verla con mi ceño fruncido; ¿ella lo vio? – ¿Tú lo viste?— Um... pues no estoy segura. Antes de que llegaras, alguien más estaba delante del árbol donde estaba; pensé que eras tú porque las botas eran las mismas, pero... no sé... me hiciste dudar cuando pusiste tu dedo sobre tus labios – todo me lo dijo con una voz muy baja y con un rostro bastante asustado, característico en Stevie.
— Te diré lo que sé cuando estemos en la cabaña, ahora cállate y camina.
Ninguno de los dos volvió hablar, ni nos detuvimos e íbamos entre pasando entre bastantes arbustos para no ser vistos. En ningún momento solté su mando, mi presión sobre ella siempre fue la misma, estaba tratando de asegurarme que no se iba a soltar de mí.
Wow, en serio está viva. Jamás me imagine que Stevie pudiera sobrevivir en el bosque, ni siquiera pensé que lograría pasar la noche. Es muy poco creíble, con lo miedosa que es me sorprende que no se haya ido al pueblo. Pero bueno, me iba a responder todo esto cuando estemos ya en la cabaña, que estamos solo a unos metros de llegar.
Antes de entrar a esta, vigilé que no hubiera nadie desconocido cerca de ella... pero mi inseguridad aún no se iba. Pensaba que detrás de la puerta iba a estar el autorizado... no sé, paranoia. Respiré hondo y caminé rápido con Stevie de la mano hacía la puerta principal, entramos... no había nada raro: ninguno de los locos estaba en la sala, estaba vacía, cosa que me tranquilizo. Le solté la mano a Stevie, sentí como si un enorme peso se quitará de mí... una sensación muy extraña. Voltee a verla, ella me veía un poco extrañada pero no tenía miedo en su mirada, así que no me preocupe tanto por eso.
ESTÁS LEYENDO
Box. | Laughing Jack
Random❝Te juro que haré que tu repugnante vida sea la más horrorosa de tus pesadillas, lindura.❞