19.

1.4K 166 23
                                    


— N-no... Um, no...

— ¿Ah? – gruñí con mi garganta.


Ya era de madrugada y se suponía que estaba finalmente consolidando el sueño... pero Stevie está otra vez hablando dormida. Nada nuevo.

Creo que iré al sofá a dormir, vaya que es molesto que casi cada noche este hablando en un idioma que no entiendo y puras cosas raras. Me levanté de la cama y me fui a tirar al sofá que había metido en la habitación por petición de Stevie porque estaba tratándola lindo y a ella no le gustaba. Cosa que al final no sirvió de nada, no me funcionó ni una sola vez. Para lo único que sirvió fue para que Stevie me hiciera dormir en un sofá porque no quería dormir conmigo pero tampoco quería dormir con alguien más.

Solo me trajo ridículos momentos incómodos con Stevie y dormir incómodo en un sillón duro y viejo.


— Na-n... Napoleón.


Levanté mi cabeza para poder ver a Stevie... que había dicho algo que si entendí. Dijo un nombre, un nombre masculino. No puedo creérmelo. Salí del sofá y me dispuse a buscar algo donde anotar el nombre que acabo de escuchar. Napoleón... ¿quién es Napoleón? ¿Es el último exnovio de Stevie?

Tiene lógica, ella me iba a decir el nombre pero se desmayó y solo alcanzo a decir "Na"... mierda, después de tantas veces que nos puse incómodos a ambos, me cae una pista de la nada y porque sí... es que más ridículo no me puedo sentir.

Anoté el nombre en una hoja de papel que estaba suelta en uno de los cajones y me lo guarde en el pantalón. Stevie iba soltando más cosas estando dormida... ¿dormida no pueden manipularle la mente? No es algo seguro, pero es una oportunidad que no se puede desperdiciar, tengo que sacarle más información.

Me acerque lentamente y sin hacer ruido alguno me senté en la cama, en mi lugar de siempre, a la par de Stevie. Estaba profundamente dormida (o eso parecía), pero tenía el ceño fruncido... tal vez está soñando algo que la hace enojar.

Realmente no sé cómo hacer para sacarle información estando dormida... mi mente estaba cansada de tanto sobre pensar sobre Stevie.

Estuve pensando toda la tarde como saber algo más de Stevie... pero es que las únicas pistas que tengo son su nombre (que al parecer no es su nombre real) y... ya, solo eso tengo. Saber que tiene una hermana no sirve de nada porque ella está muerta, tampoco me sirve saber que tuvo sobrinos o que fue cuñada. Es tanta información muerta que está consumiendo mi cabeza.

Algo que realmente me estaba consumiendo la cabeza es el nombre de su hermana: Bella Foissard. En las noticias dijeron que Stevie se apellidaba Love, no Foissard. También sus sobrinos llevaban Foissard en el apellido. ¿Por qué es? ¿Realmente eran hermanas?...


— Napo... po-por qué no me crees...


Voltee a ver a Stevie que volvió a soltar algo que podía ser de interés. Me recosté sobre mi brazo y espere que volviera a decir algo. Al parecer este Napoleón no le creía a Stevie en algo... ¿qué será?


— Alguien... afuera.


Fruncí el ceño. ¿Alguien afuera?... ¿A Stevie la estaban vigilando?

Las palabras de Jason golpearon mi memoria de la nada "A Stevie la quieren matar"... si lo que estaba soltando Stevie ahorita y lo que dijo Jason tienen relación, puede que el que quiere matar a Stevie sea este Napoleón... ¿o no?

Ugh, mi cabeza duele de tan solo pensar en si hay relación entre esas dos cosas. No puedo seguir desgastándome ahora. Descansaré y veré que pasa mañana, pero por hoy no puedo seguir pensando en nada más, estoy exhausto. Creo que me mal acostumbre a dormir siete horas continuas... debo quitarme ese mal habito nuevamente. Pase mis manos por mi cara y suspire profundo, no quería dormir con Stevie esta noche, ni en la misma cama ni en el mismo cuarto, no quiero escucharla hablar. Pero tampoco quiero dejarla sola porque ella es muy miedosa y probablemente se asuste en la mañana cuando no me vea a su lado.

Bueno, no me importa, tengo sueño y no tengo tiempo para pensar en que sería mejor para ella.

Me puse un suéter y tome la almohada que yo ocupo para dormir. Salí del cuarto teniendo cuidado de no hacer ruido para no despertar a Stevie. Bajé las escaleras y me acosté en el único sofá que quedaba en la sala (que estaba más duro que yo en las mañanas) y acomode la almohada para tener un poco de comodidad para dormir. Apenas encontré una posición cómoda en ese horrible sofá comencé a dormir rápido.

Ya tenía los ojos cerrados y estaba relajado, listo para dormir. Escuche unos pasos pero no me alarme, imagine que podían ser de Tim o Bryan, esos dos casi no duermen y no era nada raro verlos caminar por todos lados en la noche.

Ya estaba consolidando el sueño y un estruendoso ruido me quito mi progreso rápidamente. Vino de la cocina... lo ignore, tal vez Tim boto alguna cosa y la rompió, no sé, tampoco me importa. Volví a cerrar los ojos y a tratar de consolidar el sueño que me quito ese ruido.

No lo logré del todo y fue nuevamente por el mismo problema, un ruido igual que el de la cocina. Bien... ahora tendré que pararme y ver que es esa mierda que no me deja dormir.

Me levante del sofá y un poco mareado camine hasta la cocina... Tim.


— ¿Tim? – me acerqué rápido a él y voltee su cuerpo para que quedara con su pecho arriba, había muchos pedazos de vidrio en el suelo y una piedra. La ventana estaba rota y Tim inconciente... ¿qué es esta mierda?


Lo tomé de su pecho en lo saqué de la cocina para ponerlo en el sofá donde estaba antes acostado (y el único sofá de la sala), lo dejé y fui a encender la luz para poder ver si Tim estaba lastimado. Le quite la máscara y tenía sangre en su frente... estaba cortado. Mierda, eso no puedo curarlo solo. Iré por Bryan.

Subí las escaleras lo más que pude y entre a la habitación de Bryan y Tim, Bryan estaba dormido pero no me importo y lo desperté.


— Bryan... Bryan, Tim está herido. Ayúdame.

— ¿Um? – se quejó mientras despertaba. – Tim está bebiéndose una pastilla.

— Lo golpearon, Bryan, está herido.


Bryan se levantó de la cama de inmediato y, un tanto molesto porque lo desperté, salió de la habitación y bajo para ver a Tim. Yo le seguí el paso, pero antes pase por mi habitación con Stevie, verificando que no había nada raro ahí... Stevie dormía tranquila y la habitación estaba normal, así que proseguí a bajar las escaleras.

Bryan ya estaba viendo a Tim, quien ya estaba despierto, así que no me acerque ahí y preferí revisar la cocina. Como ya había visto, un montón de vidrios rotos en el piso y una piedra en el suelo era lo que estaba de más en la cocina (aparte de la sangre de Tim). Me acerque a ver la ventana que estaba rota, era la que estaba sobre el lavavajillas. Buscaba algo en la oscuridad, pero no sé el que... no había nada. En un rato ire a ver afuera.

¿De dónde abra sido el segundo ruido?

Un tercer ruido se escuchó, esta vez venía de arriba. Salí de la cocina rápido y vi que Tim y Bryan lo habían escuchado también, sino fuera así no estuvieran viendo esperando a que les diera una respuesta que realmente no tenía.


— ¡AAAAAAAAHHHHHHH! – un fuerte grito se escuchó desde arriba.


Stevie...

Box. | Laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora