Estaba asustada, estaba muy asustada... pero no sé de que ni porqué. Lo único que lograba escuchar dentro de esas cuatro paredes (refiriéndome al armario) eran los sollozos de Stevie y los golpes en la puerta de esa habitación que deberían ser de Tobby... si, son de él. Acaba de gritar atrás de la puerta ordenándole a Stevie que le quite el seguro y lo deje entrar de una maldita vez, esas fueron sus palabras.
Por algún motivo que aún desconozco, Stevie le puso seguro a la puerta y eso es raro ya que ella nunca le pone seguro porque le asusta quedarse sola encerrada en una habitación.
Los pequeños sollozos de Stevie fueron aumentando el volumen al igual que los gritos de Tobby que amenazo a la de pelo blanco con que si no abría iba a botar la puerta con su hacha. La mente de Stevie estaba extremadamente débil, podía sentirlo y no puedo negar que eso fue lo que más me impulso a entrar en ella y buscarme en sus recuerdos para que recordara al cien por ciento quien soy yo y dejara de tenerme miedo.
Dentro de su cabeza todo estaba oscuro, se escuchaban gritos y el ambiente estaba muy pesado. Me sorprendí por los gritos... eran gritos de miedo y desesperación, pero no de cualquiera, sino de antes de que te maten. Ese tipo de gritos eran de niños y de Stevie. ¿Mataron a Stevie? ¿Ella es un espíritu? No logro entender nada. La imagen de un hombre de cabello rubio y cara gorda me viene de golpe, con muchas manchas de sangre seca y fresca. Lo miro desde una perspectiva en donde esta encima de mí. Un grito fuerte y desgarrador se escucha... es la voz de Stevie.
Luego de ahí todo se pone negro. Un silencio repentino invade la cabeza de Stevie y de la nada desaparece todo... segundos después algo brilla al fondo, es una luz roja. Soy expulsado de sus pensamientos y cuando vuelvo al mundo físico me quedo impresionado de lo que veo...
Stevie esta con la cabeza sobre la cama, halando su cabello y no para de gritar... es de frustración, enojo, desesperación. Levanta sus cara y sus ojos están de color rojo... pero cambian a azul rápido, parece que los colores están peleando para saber quien se quedara. Stevie comienzo a golpear y a patear todas las cosas que están en la habitación. Arranca la cosa que sostiene las toallas del baño y comienza a golpear todo. Destrozo la puerta del baño y salió para golpear un mueble.
Esta fuera de sí.
¿Debería de hacer algo para detenerla? Sin pensarlo claramente salgo del armario y la rodeo con mis brazos presionándola contra mi cuerpo para impedir que siga haciendo algún movimiento. Abro la puerta de la habitación y Tobby entra a la habitación de un solo. Se sorprendió de verme ahí pero no le importo. Me dijo que soltara a Stevie, pero ella seguía poniendo fuerza para poder salir de mi agarre y eso quería decir que aún no estaba bien. Más de diez veces me lo pidió y de la irritación lo hice... mala idea.
Ella saco unos palos unidos con una cadena que tenían una punta afilada y estaba apuntado a Tobby... tenía intenciones de apuñalarlo a él, a Tobby... ¿por qué? Tobby se apartó y se cayó de culo en el piso. Él y yo veíamos anonadados la escena que estaba haciendo Stevie.
Estaba apuñalando, como podía, a la pared. No entiendo nada, ¿por qué lo está haciendo? Tobby se puso al lado y ponía atención a sus movimientos... de un momento a otro ella se detuvo, dejando clavados los palos en la pared y viéndola, sin soltarlos. Se fue agachando hasta quedar de rodillas y soltar los palos esos. Su mirada asustaba, estaba tan pálida como su cabello y su ojo azul estaba celeste pálido, casi del mismo tono del ojo dañado. Su mirada de completo espanto estaba en completo shock. Por más que Tobby o yo la llamábamos no respondía. Tobby me pidió que saliera de la habitación y lo dejará solo con Stevie, no sin antes pedirme que habláramos luego.
ESTÁS LEYENDO
Box. | Laughing Jack
Random❝Te juro que haré que tu repugnante vida sea la más horrorosa de tus pesadillas, lindura.❞