41.

450 50 6
                                    

NAPOLEÓN'S

Stevie lucía muy mal con todas esas cosas en su rostro, me imagino que tendrá más en su cuerpo. Sonreí al verla, si ella estuviera despierta pensaría que es porque la quiero o una mierda por el estilo, pero en realidad me alegra que Chris por lo menos cumpliera una parte de lo que tanto anhelaba hacerle a esta perra. Le destruyó el cuerpo, junto con eso su cara, así que su carrera de modelo no tenía futuro. La hizo lucir como ella nunca quiso que la vieran y como siempre se sintió. Recuerdo bien me contaba que desde que murió su papá y ella encontró el cadáver, siente que ella tiene todas las heridas en su piel, que aunque sabía no tenía nada en su cuerpo; cada vez que se veía en un espejo veía miles de heridas en todo su cuerpo. Ella nunca se sintió cómoda en su piel, Chris y yo sabíamos eso, así que cuando planeábamos todo decidimos que él se encargaría de destrozarle el cuerpo.

Nunca pensamos en matarla, lo único que queríamos era vengarnos de ella por la que nos hizo. A Chris lo tenía locamente enamorado desde que tenía ella tenía quince años y él dieciséis; como no soporto el rechazo de Stevie, se comenzó a fijar en Bella, quien le llevaba dos años. Bella y Stevie son muy parecidas, con la notoria diferencia en el color de ojos, los de Bella eran cafés y Steeven heredo el azul brillante de los ojos de su padre, según las fotos que me ella me mostró. Quitando eso, y el que el cabello de Stevie era de un rubio bastante claro y el de Bella un rubio más oscuro, eran muy parecidas. Pero Chris jamás pudo amar a Bella, porque podría parecerse a su hermana pero no era ella... y lo entiendo. Cuando amas a alguien con tanta fuerza, no lo puedes olvidar aunque quieras, así que es un acto más o menos inconsciente cuando tu nueva pareja se parece a la anterior. La primera vez que me lo confesó estaba enojado, porque a pesar de que estaba separado de Steeven aún la quería, pero me habló de eso con tal dolor y despecho que me hizo sentir mal por él y ponerme en sus zapatos.

Fue en el momento que me dijeron que Chris Jack había muerto que decidí que Stevie también moriría; porque si Chris no había logrado suicidarse y Stevie no estaba en su casa momentos antes de que la policía llegará, eso significa que ella lo mato.

Dar con ella fue un martirio. En realidad pensé en un punto que había muerto o había regresado a Francia, pero ella no se hubiera ido sin su madre, así que descarte esa posibilidad. Por suerte, como nadie se enteró de las cosas que sucedieron en nuestra relación, nadie en realidad me miraba mal cuando iba a los lugares a preguntar por ella, siempre pensaban que estaba preocupado por su bienestar... punto a mi favor. Podía acabar con todo con Stevie desaparecida, pero tenía que confirmar que estaba muerta para poder seguir adelante. Si uno de los dos queda vivo, las cosas pueden salir a la luz y no quiero nada de eso.

No fue hasta que Stevie cumplía dos meses de desaparecida que decidí entrar al bosque a buscarla, siempre por mi cuenta. Nunca la encontré, pero lo que si encontré fue algo inimaginable: a él. Ni siquiera lo vi como tal... en realidad pensé que mi insomnio me estaba afectando en el peor momento, pero no; él me hablaba, explicándome la situación que pensé, todo el tiempo que estuve con ella, era mentira. Ese payaso sí existe y se la había llevado porque no la había visto desde que se fue de Francia... una situación ridícula que no me parecía creíble, así que lo reté y le dije que si me quería probar que él era real me hiciera revivir el peor momento de mi vida... y lo hizo... con una exactitud que me aterró, pero él no me dejo salir corriendo. Luego me dijo que me ayudaría encontrarla, que le diera tiempo, y heme aquí.

Irreal la manera en que di con ella, pero lo importante es que lo logré. En este momento ella dormía; dudaba en si despertarla o no, porque él me dijo que, al ella no ser su esclava, no puede controlarla todo el tiempo y tiene episodios en los que cae a la realidad, pero que no debo de preocuparme porque me parezco a uno de sus esclavos y ella puede confundirme con él. Pero eso no quita mi miedo a que se despierte y sepa quién soy en realidad. Mantenerla aquí me ayuda mucho a que no sepa nada, porque según él puede controlar mejor lo que ella ve mientras está dentro de la habitación y en algunos momentos cuando está cerca de mí; estando dormida le cuesta más porque no tiene control completo de su mente y por ende se le dificulta más manipularla, dentro de sus sueños y luego de que despierta, porque está en constante resistencia ante él. La desgraciada lucha para que no le hagan nada.

Box. | Laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora