8.

2.9K 285 35
                                    

La tenía sujeta con sus manos en la espalda, atadas con los cordones del policía, y con mi hacha vieja en cuello. La estaba sujetando de su cabello por si Jason se molestaba y ella reaccionaba de mala manera. Stevie está asustada por como la estoy tratando, tal vez hasta piense que la voy a matar pero no es así.

No sé que tan conectada está Stevie con el muy hijo de perra de Jason. ¿Cómo mierda pudo marcarla? Esto no puede quedar así. Tiene que desmarcarla sí o sí.

Y si no lo hace… no habrá otra salida que no sea matar a Stevie.

—To-Toby – me llama con su voz temblorosa. – Suéltame, por favor – me pide y logro escuchar que trata de no llorar.
—Stevie, cállate y camina.

Me rehusé a dirigirle la palabra en lo que la llevaba a la cabaña. No quería sentirme culpable por tratarla mal, se que estoy haciendo bien porque ella no puede ser una pertenencia de Jason.

Entramos a la casa por el balcón trasero y directamente fui al sótano donde está el taller de mierda del imbécil de Jason. Con Stevie, aún como un tipo de rehén, entre y camine buscando a Jason. El imbécil estaba haciendo alguna mierda en su mesa; puse a Stevie sobre la mesa (la tiré, realmente) (la tiré, realmente), haciendo que Jason pegara un pequeño salto y volteara con molestia.


—¿Qué le hiciste? – le pregunto con hacha en mano.
—¿De qué? – se quito los guantes con los que trabajaba y los dejo sobre la mesa.
—A Stevie, ¿qué mierda le hiciste? – Camino hacía él para intimidarlo.
—Creí haberte dicho que la mejore – suelta de la forma más relajada del mundo. – y no trates de intimidarme en mi taller porque con solo pensarlo puedes morir. Compórtate, maldito enfermo.
—¿Qué le hiciste? – repito con más rabia aún. Ni él ni nadie me pueden amenazar.
—Como ella es una cobarde, hice que cuando estuviera enojada y en peligro se defendiera hasta donde era necesario.
—… ¿Cuándo le hiciste eso?
—Cuándo la traje aquí – me cuenta, volviendo a ponerse sus guantes. –. Obviamente que le puse un toque mío para que vieran que no soy tan egoísta como piensan – dice orgulloso.
—¿No la marcaste como tuya?
—¿Para qué? Ella no me sirve de nada. Es solo una humana confundida y cobarde. – Me halo de mi chaqueta y me pego su boca al oído para decirme: – Y si no se cuida y deja de ser así pronto, sabes que morirá.


Lo empujó alejando su cuerpo del mío y su agarre de mí. Hasta ahí llego mi conversación con Jason; él volvió a hacer sus mierdas.

Vi a Stevie de reojo y me acerqué a ella, le di la vuelta dejándola con el pecho sobre la mesa de espaldas, tomé mi hacha y corte el amarre que tenía en las manos con los cordones. Ella de inmediato se puso de pie y me quedo viendo con los ojos llorosos.

Es cierto que es una cobarde, pero tiene mucha valentía para vivir aquí con tantos monstruos… o tal vez solo no quiere morir.

Salió primero que yo del taller de Jason, con paso apresurado y con las piernas temblorosas logro llegar hasta la puerta… porque se resbaló y cayó al suelo. Iba burlarme, pero primero fui a ayudarla y luego me reí. No fue una carcajada, pero me dio gracia como se cayó.

Stevie solo me vio y se aporto de mí con miedo hasta que se fue corriendo adentro de la casa. Debo admitir que jamás me sentí tan… raro después de que alguien sintiera miedo hacía mí… pero me da igual.


LAUGHING JACK'S

Cuando escuche pasos por las escaleras me escondí en la oscuridad. Eran pasos de unos zapatos con tacón… como los de Stevie. Y sí es ella; está caminando rápido a su cuarto con Toby…

¿Es malo que la espíe desde el armario?

No tengo malas intenciones… solo quiero saber más de ella y tratar de encontrar la forma de acercarme a ella.

Se sentó en su cama y se masajea sus manos… están rojas y un poco lastimados. Las manos de Stevie han sido las más lastimadas en estos días. Stevie se acostó en la cama y se cubrió la cara, escuché un sollozo y luego supe el por que de su llanto…

✘ ✘ ✘





     Hey, es Andie ;)

Vengo a dejarles una dinámica muy random n.n
Es sobre el siguiente capítulo...

¿Qué crees que pasará en el siguiente capítulo?

1. Stevie rompe en llanto y destroza la habitación, enfadando a Toby.
2. Jack no se resiste y va a consolar a Stevie hasta que llega Toby.
3. Jack y Stevie tienen una conversación amistosa.
4. Stevie comienza a tener recuerdos de su pasado hasta que comienzan a torturarla mentalmente para que no pueda recordar más.

Comenten el número de la situación que creen que pasará y el por qué. El siguiente capítulo será dedicado a lxs que asierten.

Puro amor de mi parte,
an(die).

Box. | Laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora