Me desperté de golpe por el estruendoso sonido de la mesa cayéndose y las maldiciones de otros. No me senté en la cama, estaba acostada exactamente igual que como me dormí pero sin el brazo de Toby sobre mi cintura. No se si es porque me quedé en shock por el molesto ruido que hizo la mesa al caerse o por el simple hecho de que no quería levantarme.
Suspiré. Me removía en las sábanas de la cama hasta quitárlas todas de encima mió y arrepentirme de inmediato. Una corriente de aire muy frío recorrió todo mi cuerpo haciendo que temblará y me levantará rápido de la cama para poder cerrar la ventana, que amaneció abierta...por lo visto.
¿Por qué estaba abierta? Recuerdo perfectamente bien haberla cerrado.
Sacudí mi cabeza rápido para dejar de pensar en eso. No quería mostrar ni pensar en el miedo hacía alguno de los psicópatas que viven aquí. Eso era lo que ellos querían y yo no iba a complacerlos.
Una vez la ventana estaba cerrada, di vuelta sobre mis talones y me quede viendo a la persona que estaba en la habitación. Sonreí.
— ¿No deberías de estar con Masky o Hoddie? – Le pregunte mientras daba un bostezo.
— ...La verdad es que no – Dijo poniéndose de pie. –, creo que a ellos los enviaron a matar a alguien...la verdad no sé – Asentí. Un escalofrío recorrió mi cuerpo en el momento en que Toby dijo "matar a alguien". –. Desperté algo tarde.
— ¿Saliste del cuarto? – Le pregunté sentándome en la cama.
— No. Desde que desperté no he salido de aquí – Dijo volviéndose a sentar en la cama. – y yo fui el que abrió la ventana.
— ¿Me lo dices solo para que no piense en nada malo o porqué realmente la abriste tú?
— Realmente la abrí yo – Toby se acercó a mí mientras se quitaba el bozal y dejaba al descubierto su inmensa herida en la mejilla que dejaba ver algunos de sus dientes. –. Deberías ducharte, ya es muy tarde y también debes ir a comer.
— Lo haré.
Me puse de pie dejando a Toby en de pie en el cuarto. Abrí un cajón del mueble y saque ropa interior limpia y los otros jeans negros que tenía. No tenía otra camisa así que decidí solo ponerme mi chaqueta de cuero y subir el cierre hasta el topé.
Tomé la ropa en mis manos y la deje sobre el lavamanos del baño. Regrese otra vez a la habitación y agarré una toalla. Una vez estaba lista para bañarme, cerré la puerta del baño y me empecé a desvestir hasta quedar completamente desnuda. Abrí la llave de la ducha y, sin pensarlo, entre rápidamente a la ducha. El agua estaba demasiado helada pero eso no me impidió bañarme. No tarde más de quince minutos en el baño.
Me seque con la toalla y salí del baño para poder vestirme.Al salir, inmediatamente note que Toby no se había movido ni un milímetro. Estaba exactamente igual.
— Toby – Lo llamé.
— Él de inmediato me presto atención. – ¿Qué?
— Necesito que salgas – Le dije dejando la ropa sobre el mueble. –. Me voy a vestir.
— Cubrire mis ojos – Acto seguido, se acostó en la cama y cubrió sus ojos con una almohada. Suspiré y, confiando en él, me comencé a vestir.
— ¿Sabes que hay de desayunar?
— Te dije que no he salido de aquí en todo el día, Stevie – Repitió. –. Creo que hay cereal, panqueques no sé...cosas que se comen en el desayuno.
— Reí. – Bien...ya puedes dejar de cubrirte los ojos.
— Toby se quitó la almohada y se volvió a sentar en la cama. – Abre el cajón.
ESTÁS LEYENDO
Box. | Laughing Jack
Random❝Te juro que haré que tu repugnante vida sea la más horrorosa de tus pesadillas, lindura.❞