¡Hola! Soy Andie, la escritora de la historia.
Primero que todo, quiero agradecerles por todo el apoyo que le han dado a Box. Como algunas saben, por ciertas palabritas que dejaba al final de capítulos, Box iba a ser descontinuada desde el capítulo 5, porque la historia no tenía ningún tipo de futuro en mi mente, el primer capítulo (capítulo 0) lo publique porque sí, sin ningún tipo de esperanzas con ella. Luego la historia escaló, se fue convirtiendo en algo que ustedes, los lectores, disfrutaban de leer. Me animó a seguir escribiendo.
Box jamás fue planeado, fue más que todo una "historia brújula" (o sea, una historia que desarrollaba la trama espontáneamente, con cada capítulo y sin ninguna estructura ni orden cronológico) que fue terminada en dos años. Agradezco su apoyo con todo mi corazón; Box fue mi primera historia y llegó a mucho más de lo que yo pensaba que sería. Cada que veía que las visitas subían, me entraba incredulidad; siempre pensaba que la aplicación estaba mala, entonces entraba y salía de mi cuenta una y otra y otra vez, hasta que me lo terminaba creyendo y agradeciendo. Con todo lo que Box escaló, el apoyo recibido durante los meses y con sus comentarios, he decidido publicar mis otras historias que son de géneros variados (drama, ciencia ficción, romance, entre otros) en mi otra cuenta (que obviamente serán publicados progresivamente. Ya quisiera yo publicarlas todas ya.), cuenta que es la "principal".
Por el mismo motivo de cómo fue Box desarrollada, sé que hay cosas que puede que les puedan confundir y que quiero dejar esclarecidas. O, por otro lado, cosas que le den curiosidad saber sobre cómo inició la historia, los personajes y cosas por el estilo.
Así que, dejaré este apartado para que dejen sus preguntas que en unas semanas voy a responder aquí mismo o en otro apartado.
SUS PREGUNTAS POR AQUÍ, POR FAVOR.
Por otro lado, Box será trasladada a un libro no fanfic. Eso es un proyecto que será realizado de aquí a algunos años. Este es el principal motivo por el cual no cerré Box, como fanfic, con el final cerrado que yo quería, pues el resto de la historia siento que involucra de manera exageradamente forzada a Jack, Toby y el ente (conocido como Él, en el libro). Así que guardaré este "final alternativo" para el libro no fanfic.
De nuevo, mil gracias por todo su apoyo con Box. Espero que mis próximos proyectos cuenten con la misma suerte que este.
Puro amor de mi parte,
an(die)
ESTÁS LEYENDO
Box. | Laughing Jack
Random❝Te juro que haré que tu repugnante vida sea la más horrorosa de tus pesadillas, lindura.❞