27.

1K 99 14
                                    


Ya llevaba unas horas acosando a esta familia; el niño aún no se iba a dormir por lo que seguía jugando con su consola y sus padres no se daban cuenta de eso. Me estresa que sean tan distraídos, estorban en mis planes.

La última vez que mate a alguien fue hace unas semanas, por alguna razón encontré una familia muy religiosa: todos los días rezaban, antes de comer se santiguaban, antes de dormir también, en fin, eran ridículamente creyentes hasta el punto que pensaron que eso los salvaría de una muerte segura. Recuerdo que la noche que los asesine los tenía acorralados y por instinto, o que se yo, comenzaron a rezar en frente de mí y a acercarme un crucifijo; simule que la oscuridad me estaba consumiendo y que me estaban ganando...ah, fue un momento muy estúpido y gracioso. Luego aproveche para salir de detrás de ellos y degollarlos. Me divertí mucho, fue algo nuevo que puede que quiera volver a repetir.

...Matar me hace sentir normal, bien en cierto aspecto, pero ahora... ni siquiera acosar me hace sentir medianamente bien. Mi preocupación solo ha estado creciendo con lo ocurrido en la cabaña y con no saber nada de Stevie desde ya más de veinticuatro horas. Agh, si no fuera porque esa estúpida no reapareció luego de años nada de esto estuviera pasando... pero es que no puedo culparla.

Me extrañaba, lo veía en su rostro a través del peluche que le obsequie. Cada vez que ella estaba triste o confundida pensaba en mí y le daba tranquilidad; sé que ella me quiere, sé que ella me conoce, pero no sé porque ahora que la tengo cerca de mí no sabe quién soy... es una puta broma sin gracia.

Iba a volverme loco, mi mente está pensando en dos cosas a la vez... dos cosas que me preocuparon. Lo que nos hizo escuchar el ser de la cabaña aún me tiene preocupado y dándole vueltas a sus palabras para saber que trato de decir.

No sé si lo ocurrido con mi caja es para decirme que me quiere fuera de la cabaña o es un tipo de señal de que sabe lo que hice... si es la segunda, muy probablemente le siga la primera. Desde el día que Jason me dijo que se querían quedar con Stevie supe que tenía que sacarla inmediatamente, pero es que no era el momento.

Agh, es que mierda, no puede ser que tengo la maldita oportunidad en las manos y se me resbale. No... no voy a dejar que esta mierda termine de una manera que no me beneficie. Me va a recordar, voy a saber lo que le pasa y todo va a quedar mejor; podré entrar de nuevo a su vida y estaremos juntos por siempre, no hay obstáculos que nos lo impida ahora. Su hermana está muerta, sus sobrinos también, el esposo de su hermana también, nunca va a ver a la perra estúpida de su madre y espero que jamás la vea... ojala sienta lo que sentí yo cuando me arrebato a Stevie.

Mi rabia subió rápido, pero mis ganas de matar se quedaron estancadas. Agh, lo que terminé haciendo fue solo mover la cama del mocoso adicto de arriba hacia abajo, botar los muebles y lo tirarlo al otro lado de la habitación, pero nada presencial, todo con mi magia. Los padres entraron al cuarto y vieron al niño adolorido en el piso. Agh, rodé los ojos y les hice unos cortes profundos a los padres en las piernas antes de irme.

Malditos padres, son unos hipócritas. Quieren a sus hijos por el simple hecho de que salieron de ellos y nada más. Es un narcisismo terco y que no logro comprender... me parece simplemente algo estúpido.

La mente no deja de obligarme a recordar a la perra de Donna... trato con todas mis fuerzas aplacar mis pensamientos, pero es tan difícil. Agh, ¡¿dónde mierda esta Stevie?! Estoy harto de no saber dónde está, me desespera más porque se supone que alguien la quiere matar y no sé quién es el hijo de perra aún... ¿será que...? Es que realmente es imposible... ah, pero es una posibilidad. Tengo que ir a verificar.



TOBY'S

El maldito chillido no paraba de sonar en mi cabeza, me tenía harto y eso que ya habían pasado unas horas. Algo paso en la cabaña para que él hiciera una intervención, y por lo que dijo es algo grave. Amanecía en poco tiempo, así que tenía que arreglar la habitación e irme ya.

No sé si él se molestó conmigo por estar fuera de la cabaña o por estar buscando a Stevie; tengo que explicarle que no tengo interés romántico con ella. Solo... supongo que es mi amiga, y no quiero que muera sin intentar por lo menos defenderla o matar al que la mate.

Salí del pequeño lugar donde simule pasar la noche, deje tirada la llave en la mesa de recepción y me encamine directo a la cabaña. El frío se sentía igual de sepulcral que siempre, los ebrios de la madrugada dormían en las calles llenos de vómito y emanando un olor asqueroso que... ni siquiera puede compararlo con algo.

Este pueblo jamás me ha gustado, es muy pequeño y tiene muchas personas. Aquí abunda la hipocresía: todos se hacen llamar solidarios, que darían el riñón por otro, pero ni la mugre de la uña se quitarían para ayudar. La mayoría son cristianos de boca, ebrios, abusadores, asesinos de perfil bajo y potenciales asesinos, casi todos los hijos son producto de un matrimonio forzado y violación. Es un lugar tétrico, todos fingen que todo está bien cuando saben realmente que los único que los hace distraerse de su realidad es el hecho de creer que el bosque este "embrujado" o "maldito". Hasta dicen que los asesinatos que se cometieron aquí los hicieron las "creaturas del bosque"... ay, son tan crédulos que hasta se tragan sus propias mentiras.

A mitad del camino ya podía sentir la esencia lúgubre y familiar del bosque. La cabaña me recordaba un poco al pueblo, pero con la gran diferencia de que ahí no aparentábamos que éramos buenos. Matamos, perseguimos, acosamos y seguimos órdenes que atentan contra la vida de otros, lo sabemos y no nos importa en realidad. Sabemos lo que somos y estamos normales con eso. La única que sale del molde es Stevie.

Miedosa, ingenua, crédula de las palabras; todo lo contrario a nosotros... y aun así quieren que se quede. No tuvo, ni tendrá sentido. Pero pues, ¿quién soy yo para cuestionarlo a él? Algo le ve, algo nos puede aportar... pero ¿qué es? ¿Sentimentalismo? ¿Humanismo? ¿Fragilidad? Si la quiere para que nos aporte algo, ese algo nos hace falta... y esas son las únicas tres cosas que se me vienen a la mente.

Ya estaba llegando a la cabaña. Pase por alto el hecho de que no vi al disque invitado en el camino... algo importante, si me pongo a pensarlo bien. Por el momento el invitado no es de mi interés, supongo que ya todos los de la cabaña deben estar pendientes de él.

Desde el patio del lado la cabaña se miraba inmensa. Sé que es un lugar bastante grande, y al día de hoy me sorprende que sea tan poco localizable... no sé ahora si es apropiado decirle "cabaña", yo la llamo así porque está construida meramente de madera, pero creo que parece más un pequeño hotel en medio de la nada para asesinos que una cabaña cualquiera de la zona.

Entre por la terraza que daba al patio, teniendo como primera vista a casi todos los que viven aquí con sus manos en la cabeza, quejándose del chillido o simplemente tirados en los sillones guardando silencio. Una rara escena, si soy sincero. No encontraba ni a Bryan ni a Tim, supongo que estarán en su cuarto.

Parece que él los golpeo más fuerte aquí que en donde estaba yo... pero aún me parece un poco extraño. Lo que nos hizo escuchar es algo grave, porque básicamente es una violación a la regla más importante e inquebrantable que nos pudo: obedecerlo y punto.

¿Quién habrá sido el próximo imbécil que la habrá cagado tanto? Menos mal que ahora no es mi problema.

Pase de largo a todos los que estaban en la sala y camine hacía la habitación de mis dos compañeros. Al llegar solo encontré a Bryan en su cama, Tim no estaba y tampoco pregunte por él. No le dirige la palabra a Bryan, lo único que hice fue tirarme en la cama de Tim a dormir un rato... creo que necesito descansar.


STEVIE'S.

Estaba congelada mientras mi mente no paraba de dar vueltas y vueltas... era increíble.








El acertijo estara presente en el siguiente capítulo.

Puro amor de mi parte,

an(die).

Box. | Laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora