2.

4.8K 423 122
                                    


Cerré los ojos y negué con mi cabeza. No me gustó para nada escuchar eso.

— Es de esperarse – Le respondí abriendo mis ojos. –...y temo que si sería mi peor decisión.

— Lo sería – La criatura se sentó a mi lado siempre dirigiendo mi mirada a la mía. –. ¿Cómo te sientes con Toby?

— Bien...supongo que él es la persona con la que mejor me siento – Afirme sin despegar mi vista del misterioso bosque. –. Es el más normal aquí...

— No lo creo. Toby tiene un trastorno neuropsiquiátrico que ocasiona movimientos involuntarios de sus extremidades – Volteé a verlo. Jason aún no despegaba su mirada de mí. –. Toby podría golpearte accidentalmente.

— Lo sé – Le respondí mirándolo. –. Se con quien duermo.

— Stevie – Se incorporó poniéndose de rodillas viéndome fijamente. –, tienes que saber que Toby no es ningún ángel. Él ha matado personas por obligación o no. Es un asesino profesional. Es un fugitivo y a la vez un prisionero. Tu misma dijiste que esta casa esta infestada de psicópatas y asesinos, ninguno se salva de esas descripciones.

— Lo sé...Jason...solo quiero morir.

— No desees eso – Dijo firme. –. Hay cosas que aún debes descubrir.

— ¿Qué podría descubrir desde aquí adentro?

— Hay tantas cosas – Dijo sonriendo, mostrando sus afilados dientes que hacían que mi piel se pusiera de gallina. –. No llevas mucho tiempo aquí, solo espera. Pronto iras descubriendo cosas...algunas serán desagrablemente satisfactorias y otras solo te harán enfurecer y querer...deshacerte de ese algo.

— Podrías decir matar, es más corto que decir "deshacerte de algo" – Opine un poco sarcástica. Jason asintió y rió por lo bajo. No se porqué le causa gracia.

— No la dije porque se que te asusta oír esa palabra – Sí, tenía razón. Se podría decir que hasta odio esa palabra. – pero si quieres que la use en tu presencia, solo si lo quieres, lo haré.

Deje de verlo y volví mi mirada al bosque. Siempre que lo veo siento que algo me tiene que contar, los gritos se hacen más fuertes en mi cabeza cuando lo veo y siento como sangre caliente salta a mi rotro. Hace que trate de recordar el cómo llegue aquí pero mi mente no me deja hacerlo.
Cierro mi puño y le doy un puñetazo a la pared, estaba frustrada. Le di otro, otro y otro, la seguí golpeando hasta que no quise hacerlo más. Vi mis nudillos y estaban rojos, algunos con sangre y otros con pequeñas heridas.
Sacudí mi cabeza y entre de nuevo a la casa para lavarme las manos y tratar de hacer algo para que dejaran de sangrar.

— ¿Quieres que te ayude con eso? – Pregunto Jason detrás de mí.

— Lo haré sola.

No necesitaba ayuda. No quería ayuda. Solo quiero irme a casa.
Mis manos estaban derramando pequeñas gotas de sangre, dejando un camino de ellas hasta la cocina. A penas entre en esta, comence a lavar mis manos con agua helada. La sangre dejo de fluir rápido pero mis manos estaban hinchadas y rojas. ¿Dónde rayos encontraría crema y vendas?

— ¿Qué te paso? – Me quede congelada al oír su voz. Laughing Jack.

— Y-yo golpee a la pared y m-me dañe las manos – Respondí sin mirar atrás.

— ¡Diablos! Stevie, tienes muy inflamadas las manos – Él estaba a mi lado y puso su larga mano sobre las mías sin tocarlas. –. Te voy a ayudar.

— Ja-Jack estoy bien – Aparte mis manos de la de él y retrocedí unos pasos.  –. Estoy segura que Toby tiene algo de crema y alguna venda que me regale. No te preocupes. – Le dije muy pero muy rápido.

Box. | Laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora