Llegué al auto al fin, me subí y esperé a que él me dijera que haría ahora. Un olor muy fuerte a perfume de hombre de inmediato me golpeo, no era un mal olor pero era demasiado. El auto estaba vacío, no había nada de maletas ni mochilas, cosa que me pareció rara debido a que si tengo que fingir ser alguien más, tener sus pertenencias era necesario. Pero supongo que él piensa que es más que suficiente con la billetera. Dejé la chaqueta gigante en el asiento del copiloto, ya me estaba irritando esa gran cosa que en serio da mucho calor. El olor no me dejaba de molestar, por lo que estaba buscando en el auto algo con que taparme la cara para que el perfume dejara de golpearme tanto... ya hasta me dolía un poco la cabeza. Como no encontré nada, decidí agarrar mi mochila, que la dejé debajo de la chaqueta esa horrenda, y usar una de mis camisas como cubre bocas por unos segundos. Parezco idiota, pero el olor es exagerado.
Una interferencia comienza a sonar en mi mente, lo que me indica que él va a hablarme. Cerré mis ojos, me relaje y espere a que su siniestra y ronca voz inundara mi mente.
— Conduce. A la misma dirección que el bus. Yo te diré que harás en el camino.
Asiento para él e inicio mi camino hasta no sé dónde. Supongo que él quiere darme una sorpresa; lo espero con ansias, ya quiero saber cuál es mi misión.
STEVIE'S.
Unas horas habían pasado ya desde que me fui de mi casa. Me encontraba en el patio de Eddie, el que daba directamente al inmenso bosque del que tantas cosas he escuchado. Una de las más aterradoras que me han contado es de la desaparición de dos extranjeros excursionistas, que no escucharon las advertencias de los poblanos sobre sus creencias sobrenaturales sobre el bosque y decidieron entrar. Jamás se les volvió a ver, lo único que quedo de ellos fue ropa con sangre y unos últimos audios enviados a un grupo donde tenían a sus amigos, también excursionistas, que estaban en otra parte.
Creo que no fueron los audios desgarradores de los chicos pidiendo ayuda lo que hace que para mí sea de las más aterradoras que he escuchado, sino el hecho de que me logré identificar con el novio de uno de los chicos desaparecidos: el pobre apareció en televisión llorando, rogando que se encontrara el cuerpo de la persona que él amaba, diciendo que tenía un mal presentimiento de ese viaje en particular y que cuando se lo dijo fue completamente ignorado. Pensar que ese chico podría ser yo preocupada por la desaparición de Napoleón, y que luego yo saldría en la televisión pidiendo que encontraran su cuerpo para hacer un funeral... me pone la piel de gallina y me llena de lágrimas los ojos.
Puede que él y yo no estemos en el mejor momento de nuestra relación... aunque ya ni siquiera estamos juntos, pero aunque él haya dicho las tonterías que haya dicho – porque sé que no haría ninguna de las cosas que me dijo que me haría – estando molesto, yo quiero cuidar de él. Napoleón no se caracteriza por tener un buen autocontrol que digamos, ha perdido muchos trabajos debido a eso y su buena imagen se ha visto afectada, entonces sé que no tengo ningún tipo de seguridad en su palabra cuando me dice que nunca entraría ahí. Él es mucho de actuar por emoción, pero sé que conmigo trabaja mucho y se esfuerza en pensar antes de actuar.
Él es la persona más real que conozco en el medio, su encanto físico ni siquiera me llamó la atención cuando lo conocí, porque en mi industria las personas lindas están en todos lados, pero luego comencé a hablarle. De inmediato noté que era alguien que siempre visualizaba a más, alguien muy animado y agradable con quien estar; su carrera en el modelaje era impulsada por su deseo de estudiar derecho y física en una de las universidades más prestigiosas de aquí, de Canadá. Napoleón es más que una cara bonita, es mucho más que solo su cuerpo y eso es lo que me llamó la atención de él. También fui prejuiciosa con él, porque la mayoría de sus ex novias siempre decían que él era una persona despreciable y manipuladora, que las golpeaba y solo las usaba para tener donde meterse cuando quisiera sexo... pero al conocerlo ninguna de esas cosas pasaron.
ESTÁS LEYENDO
Box. | Laughing Jack
Random❝Te juro que haré que tu repugnante vida sea la más horrorosa de tus pesadillas, lindura.❞