10.

2.8K 230 71
                                    

TICCI TOBBY'S

Stevie seguía con la mirada perdida en la pared. Dos días pasaron ya y ella no ha dormido, ni comido ni nada. Yo tampoco es que haya dormido, me la paso viéndola y esperando a que reaccione cuando tengo tiempo libre y estoy en la cabaña esta.

No ha dejado de abrazar sus piernas desde que la deje en la cama, a veces tiembla mucho y comienza a... ¿hiperventilarse? No sé cómo mierda se dice, pero se queda sin aire y trata de respirar muy rápido.

Aún no he hablado con Jack para que me contara lo que vio en los recuerdos de Stevie.

Stevie ni siquiera creo que sepa que habla dormida, y yo duermo muy poco (también cuando duerme toma mi mano, mi brazo, mi cintura o me pone la mano en la cara) por lo que la gran mayoría de veces la escucho atentamente. Stevie suele mencionar a una chica llamada Bella, no tengo ni la menor idea de quién sería esa chica, Stevie nunca la menciona como alguien en específico. Eso sí, aparece casi en todos los sueños de ella y suena como si le tuviera mucho cariño.

Stevie, no sé porque lo hace, pero comienza a decir palabras en francés y hasta frases completas. Las más usuales son "fils de pute", "laisse le", "ça brûle"," ils me regardent", "Non, Bella, je n'ai pas dormi"," Ils me harcèlent, Bella, je ne peux pas continuer dans ma maison" y otras cosas en francés que son intendible. Sé que es francés por el acento que le da Stevie. Lo primero que haré cuando vuelva en si será cuestionarla sobre el porqué sabe francés y quién es Bella.

Salí de la habitación para buscar a Jack y preguntarle sobre lo que vio en la mente de Stevie. Desde hace un tiempo estaba sospechando sobre la procedencia de Stevie, porqué tiene una piel tan lisa, el cuerpo definido y delgado, el ojo blanco y el ojo azul, sus heridas en la espalda, el abdomen cortado y su cabello blanco. Prácticamente no sé nada de la persona con la que comparto cama.

El incidente que tuvo con la pared y la pérdida de control repentina me dejo pensando y dudando de las cosas que me ha contado Stevie. Esa forma con la que simulaba apuñalar y la ira que tenía en su cara... una persona cuerda no haría esas cosas, ¿o sí? No tendría sentido que tuviera miedo de nosotros si ella también mato en algún momento, tendría que temer de ella misma.

Toco la puerta de Jack pero nadie me responde, espero unos minutos más pero sigue sin abrir. Esto es raro. Jack suele mantenerse en su cuarto siempre. Doy media vuelta y abro la puerta de Masky.

— Hey, Masky – lo saludo como siempre lo hago.

— ¿Buscas a alguien? – pregunta rápido. Sabe que solo vengo a su cuarto para buscar a Hoodie.

— Sí, a Laughing Jack, ¿sabes dónde está?

— En el bosque.

Me salgo de la habitación y me quedo afuera un momento. Es muy riesgoso que me vaya al bosque a buscar a Jack y dejar a Stevie aquí. Cuando salgo, Jack suele vigilarla por mí y me avisa si ella dice algo o pasa algo... así que no estoy seguro si dejarlo completamente sola... o decirle a Jason.

No quiero que Jason la toque o esté cerca de ella, no confió en él y mucho menos si sé que él la quiso marcar. No, no la dejaré con Jason.

Camine a nuestra habitación y la pase a ver antes de ir a buscar a Jack. Estaba viendo sus brazos y pasando sus dedos por ellos, ya no tenía la mirada perdida. Entre a la habitación y cerré la puerta a mis espaldas sin hacer ruido alguno. Que Stevie dejara de ver la pared y comenzara a repasar y ver sus brazos era un inmenso avance de dos días. Me acercaba lo más lento posible a la cama para poder sentarme al borde de ella y buscar su mirada. Tenía que saber el color de sus ojos.

Sus ojos estaban... como los conocía. Uno blanco y el otro celeste, supongo que eso me indica normalidad en ella.

Volteo a verme y dejo caer su cabeza lentamente hacia su hombro derecho, me sonrió mostrando todos sus dientes y me dijo: — ¿Tú eras el que me estaba observando?

Me quedé quieto y sin decir nada, pero no me asusto. Aún no está del todo lucida, ya reacciona pero no sabe que yo soy Tobby, parece ser que cree que soy otra persona... la persona que la miraba o la persona que mato... en dado caso que haya matado a alguien.



LAUGHING JACK'S

Oh, Vievie.

La pobre pequeña rubia con sus hermosos ojos celestes... no puedo creer que vi lo que vi en sus recuerdos. Bella... ella también creció tanto, hasta más que Vievie.

No puede ser que Vievie este muerta, si fuera el caso no tendría recuerdos de su pasado ni básicamente de nada. Ese hombre que vi en su mente... nunca lo había visto en mi vida, no recuerdo haberlo visto con Vievie.

Me duele mucho no poder ayudar a Vievie... o no haber podido ayudarla en nada.

No quiero decirle a Tobby lo que vi en la mente de Stevie. Me va a cuestionar muchísimo, empezara preguntando que porque yo y Vievie nos conocemos desde antes que ella estuviera en este lugar. Le dire solo lo del hombre, que es lo único que vi con claridad en sus recuerdos.

Ay, Vievie, me vi en tus recuerdos... pero vi cosas oscuras de mí y no tengo idea de porqué. Nunca te hice nada malo, siempre traté de estar contigo ya que tus padres no lo estaban, pero estoy seguro de que me recordaras como realmente fui contigo.






HOLAAAAAAAAAA

Aquí esta el nuevo capitulo de Box.

¿Que piensa de Stevie como personaje? En serio me interesa saber, quiero saber si estoy mostrando lo que quiero mostrar de ella.

Les voy a poner una pregunta sobre Stevie: ¿Quién creen que es Stevie? Hablo de ella como persona; creen que era abogada, camarera, empresario, modelo, etc. Quiero detalles, si es posible. Quiero saber que tanto saben de Stevie 7u7

EL GRAN ANUNCIO QUE LES QUIERO DAR EEEEEEEEEEESSSSSSS

ESTOY TRABAJANDO EN OTRO LIBRO DE SUSPENSO 

Y el protagonista sera otro creppypasta 7u7 Aun no les puedo dar muchos detalles, pero espero publicarla antes de terminar esta historia n.n

Ahoraaaaaa les quiero proponeeeeeeerrrr UNA DINAMICA

El nombre de la dinámica será: Who is Stevie? y el disminutivo será WS? 

¿De qué tratara esta dinámica? Dejen les explico 7u7

En la historia no se va a decir quién es Stevie como tal. Se darán pistas, obviamente, y se hablara de quién es Stevie posiblemente. Hasta el último capítulo se dirá concretamente quién es Stevie. 

Entonces, está dinamica trata de "adivinar" y "recrear" la historia de Stevie.

¿Se animarían a hacerlo? Si les gusta la idea, comente, díganme su opinión y por cuál red social sería mejor hacerlo n.n

Muchisimas por los 2.5 k de leídos, nunca me imagine que ibamos a llegar a tanto, LOS AMMMMOOOOOO 

Puro amor de mi parte,

an(die)

Box. | Laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora