26.

1.1K 117 10
                                    


Faltaban dos kilómetros para llegar a la cabaña ya, el chico parecía un poco inseguro ya en esta zona. No paraba de mirar a todos lados, nervioso, con una pisca de miedo diría yo. Llegó a un lugar donde había luz, proveniente de lo que parecía una lámpara. Era otro intento de campamento, como el que vi por la tarde: tenía una carpa y una maleta estaba fuera de esta, lámpara, lo que aparentaba ser una fogata; aún no veía nada sospechoso (quitando el hecho obvio de que me impresiona que siguiera vivo a esta distancia de la cabaña).

Espere unos minutos en silencio para ver que hacía, pero nada interesante paso en realidad. El chico fue hasta ahí para dormir... un pérdida de tiempo increíble. Me quedé parado por un tiempo más, esperanzado de que hiciera algo; nada paso nuevamente así que decidí irme al hostal.

Es más que obvio que ese chico es el "autorizado" mencionado por Jason, es la única explicación que tengo a su estadía tan cercana a la cabaña. No me da buena pinta, hay algo en él que es malo, y sé de lo que hablo, es la misma vibra que emitiría cualquiera de los asesinos que conozco (incluyéndome). Frío, solitario, callado, se le noto nervioso al venir aquí pero con los suficientes huevos para quedarse... ¿será nuevo compañero de nosotros? No lo sé, es lo más lógico que se me pasa por la mente.

A mitad del camino entre el bosque escucho pisadas detrás de mí... la misma vibra de hace unos minutos se siente en el ambiente. Me abro paso entre unos arbustos grandes y zonas más oscuras para poder esconderme más fácilmente, una vez lo logro solo lo veo caminar frente a mis narices con una escopeta en mano. Ja, este imbécil pensó que podía matarme... no será un buen compañero después de todo. Tomé una piedra y la tire en un arbusto al lado opuesto, el estúpido cayo en mi trampa y camino hasta allá.

Bueno, ahora tengo una tarea nueva, aparte de encontrar a Stevie.


LAUGHING JACK'S

No puedo con esto... no puedo, maldita sea.

Stevie no aparece, ya es de madrugada y ella aún no vuelve o no la encuentran o ¡yo que sé!... está desaparecida. Me siento tan culpable... no puedo ni siquiera pensar claramente que hacer por ella. ¡Mierda! Cuando al fin me acerque bien a ella se pierde... había dado un maldito paso bien por primera vez en días... y todo sigue siendo culpa del perro asqueroso de Toby.

Él siempre está entre Stevie y yo, metiéndose siempre en lo que no le importa. Arruina mis planes con ella; me pregunta cosas que no le importan y no le voy a decir, que se dé cuenta por su cuenta si es que puede. Piensa que le diré algo sobre ella, pero no puede estar más equivocado.

Me ha quitado valioso tiempo con ella que estuve esperando por años, mi oportunidad de saber que paso para que no me recuerde correctamente, su cariño y su atención. ¡El muy perro se ha metido en todo!... y ahora se perdió, para rematar también fue por culpa de él.

Stevie está en maldito peligro constante, el muy estúpido solo la tiro por completo a la muerte segura al hacer que se fuera de la cabaña. Me faltaba tan poco para saber qué había pasado con Stevie. El hombre que siempre aparece en sus recuerdos... aún no tengo idea de quién es, pero le teme tanto que... me da pesar pensar que algo le pudo hacer y yo no haya podido ayudarla.

Me encariñe tanto con ella... maldito sea el día en que se fue y su madre la obligo a abandonarme.

Deje de pensar en todo esto que está saliendo tan mal y salí de mi habitación. En la sala estaban todos los de la cabaña, intrigados y algunos molestos por la noticia que nos dieron sobre la situación del llamado "autorizado" (claramente, aquí a nadie más que yo tiene interés por Stevie). Nadie estaba de acuerdo con eso, ni los no humanos ni los humanos, mucho menos los que aún son buscados por la policía. No tenía lógica que un humano que no tenga interés de ser parte de esta mierda, este tan cerca de nosotros. Si a alguno nos ve y reconoce, fácilmente podría llamar a la policía y tendríamos que irnos otra vez, cosa que no puedo permitir.

Algunos de los asesinos se quejaban en voz alta para ser escuchados por lo que toma decisiones en este lugar y nos brinda protección a cambio de lealtad, pero parece que la lealtad estaba a punto de terminarse por esta mala decisión. No fue hasta que Jane pateo la pared que recibimos una respuesta: todas las puertas y ventanas se cerraron de golpe, dejándonos solo con la luz de las lámparas, Jane fue llevada contra la pared, siendo estrangulada, al igual que todos los que gritaban. Luego de estar tan cerca de la muerte, fueron tirados al piso con una respuesta más que clara.

La decisión estaba tomada y no podíamos hacer nada. Su capricho estaba cumplido, nadie podía estar en desacuerdo con su decisión.

Un silencio intimidante se hizo presente en la sala... o en toda la casa, no estoy seguro. Jane se fue sin decir una sola palabra hacía su habitación... de pronto lo menos esperado paso.

Mi cuerpo quedo congelado, mi mente seguía despierta. Trate de ver a los lados pero no podía moverlos. Un enorme jalón me obliga a ver al techo, mi cuello ahora me duele y en mi cerebro comienza sonar un chillido. Algo nos quiere decir... y quiere que nos quede muy claro.


Nada ni nadie pasa sobre mí. Yo soy su todo — escuché dentro de mi cabeza a esa hostil voz.


Mi cuerpo comenzó a sentirse estrecho. Me estaba apretando todo... no podía respirar más y mis extremidades estaban siendo consumidas. El pecho se me comenzó a hundir, lo podía sentir, el esternón me estaba tocando el corazón. Necesitaba gritar... no podía soportar más tiempo todo esto... ¡mierda, ya no más! DETENTE.

De pronto pude tomar una bocanada de aire, volví a mi cuerpo nuevamente. Parece que estábamos flotando, pero no sentí la caída contra el piso, lo que si sentía era el inmenso dolor en el pecho y en la cabeza. El chillido aún no se iba... era como el grito de un niño, pero agudizado. Trate de ponerme de pie, me resbalaba mucho. El aire aún no era suficiente en mi cuerpo, me sentía completamente adolorido... solo pude ponerme en cuclillas. Subí la mirada y note que todos estaban así, por lo que obviamente a todos nos hizo lo mismo. Con mi magia me levante y me senté en el sofá.

Hace mucho tiempo que no nos pasaba esto... ni siquiera recordaba el dolor que se sufría después.

Aquí todos somos esclavos, ya sea por conveniencia u obligación... aunque al final somos lo mismo. Ninguno de aquí jamás ha visto a este ser, solo Masky, Hoodie y Toby, pero a ellos no se les tiene permitido hablar de él ni de su apariencia, creo que hasta hace que olviden su rostro; ellos están ligados especialmente con él, son sus "hijos" por decirlo de alguna manera. Ellos jamás se han quejado, así que supongo que así lo prefieren o no tienen permitido quejarse.

No entiendo porque nos dijo la cosa más obvia. Está claro que no podemos refutarle nada, ni sus órdenes (a quienes les ordena) ni sus decisiones, siempre tenemos que estar leales a él. Lo que nos dijo lo tenemos más que claro todos... o puede que alguno se haya querido hacer el listo.

Puse mi mente en blanco, por precaución. Todos seguían tratando de recuperar el aliento, de poder pararse y nadie miraba a nadie... algo no cuadra.

Me moví hasta una esquina oscura para volver a mi habitación. Aún no estaba del todo recuperado, así que tuve que usar mi magia mientras tanto. Buscaba mi caja, siempre la tengo guardada en un mueble que solo yo puedo abrir... no está. Muevo todo de lugar, subí la cama al techo, desarme los muebles, volví un asco la habitación... pero la caja no aparecía.

La desesperación se estaba apropiando de mí... pero tengo que controlarlo. No puedo perderla, si algo le pasa a esa caja... literalmente estoy muerto.

El foco de mi habitación titilaba... cambio de color de azul a rojo repetidas veces. Una luz salió de la pared, repetía el mismo patrón que el foco. Seguí el rastro de la luz en la pared, me metí en ella y la encontré al fin: mi caja era lo que brillaba entre la pared.

Tengo que salir de aquí... al menos por unas horas.  

Box. | Laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora