Luego de dos horas, finalmente termine de arreglar mi habitación del desastre en que estaba ayer, con vidrios y muebles rotos por todos lados y sobre todo en la cama. Le dije a Tim que se llevara al cadáver del obeso payaso a su habitación, quería verlo y analizarlo de cerca. No había recibido ninguna noticia de Stevie desde que se fue, así que todo se siente muy tranquilo... finalmente. Ya solo tenía que bajar el sofá para poder irme a dormir un rato... pero estaba todo muy callado de repente, no se sentía la incómoda presencia de nadie, ni siquiera de los dos espíritus que se ven por aquí. Pero me da igual, prefiero ir a dormirme antes de sobre pensar las cosas.
Han pasado ya varios desesperantes minutos desde que trato de dormir sin éxito alguno... no puedo dormir y todo es culpa de la estúpida de Stevie.
Perdí tiempo, recursos, energía, confianza con otros para poder saber qué oculta, quién es y porqué está aquí... o estaba. Se supone que sé el por qué esta aquí: por Jack, pero realmente no lo creo. Algo más tiene que haber... a ella la quieren matar, eso me dijeron, ¿pero quién? Cada vez que respondo una pregunta se forma otra... agh, es un maldito circulo vicioso del que no podré salir hasta que lo sepa todo.
¿Qué es lo que realmente sé de Stevie? No lo sé... que le teme a los payasos por una razón que desconozco, se llama Stevie Love (algo extraño, ya que su hermana no lleva el mismo apellido) y no sé cuántos años tiene. Habla francés, es francesa y por algún motivo se mudó a Canadá, conoció a Jack cuando era una niña, su madre se mudó de casa cuando supo que Stevie y Jack se conocían y que Jack existía, ahora le tiene miedo a Jack... luego de eso no sé mucho más.
Sé poco y sospecho mucho, pero no me sirve de nada sospechar sin pruebas que me digan que tengo razón.
Frustrado y nuevamente cansado de pensar en la de pelo blanco y ojos de distinto color, salí de la vacía y limpia habitación que volvió a ser solamente mía. Otra cosa que sé de ella es que se la quieren quedar, algo que me parece muy estúpido y no tiene sentido para mí. ¿Para qué la quieren? Es cobarde, tonta, miedosa, ni siquiera le sirve el cerebro porque es muy olvidadiza. Simplemente no pertenece aquí, nunca lo hizo y nunca lo hará.
Entre a la habitación de Tim y lo encontré dormido, no me importo y seguí con lo mío. Bryan, Tim y yo tenemos una sospecha (otra para mi colección), este asqueroso payaso idiota no es del todo real, es un temor, por eso no "murió" tan fácilmente. Tenía años sin ver un temor, por eso estuve confundido cuando lo trate de matar y no sentía dolor alguno.
Comencé a registrarlo para ver si tenía algo peculiar que me diera pistas para saber algo de la estúpida niña esa. En su bolsillo del pantalón tenía un tipo de gafete que tenía algo escrito en francés... "un clown ne convient pas aux enfants: Jack C". Irónico, este gordo infeliz también se llama Jack. ¿Pero y la C? No entiendo que significa la C.
Ah... aquí voy de nuevo a interesarme por algo que me tiene que dar igual.
No había nada más por registrar, así que tire el "cadáver" de Jack C. por la ventana. Me quede ahí un rato, sentado en el marco de la ventana, tratando de analizar las cosas y buscar una respuesta a la pregunta que tengo formada ahora mismo. No es coincidencia que este payaso también se llamara Jack, algo tiene que relacionarse con los payasos y el nombre; si hubiera sido solo por Laughing, el temor hubiera sido Laughing, pero no fue así, en su lugar fue un horrendo payaso gordo que tenía mucho amarillo en su traje... agh, es que no entiendo. ¿Le teme exclusivamente a un payaso llamado Jack? ¿Relaciona el nombre Jack con payasos? ¡No entiendo una mierda!
No sé qué pensar... y odio no saber que pensar.
Salí del cuarto más frustrado de lo que entre y sin dirección alguna me dirigí al bosque, solo me dispuse a caminar para tratar de despejar mi mente... pero, como era de esperarse, no funciono.
ESTÁS LEYENDO
Box. | Laughing Jack
Random❝Te juro que haré que tu repugnante vida sea la más horrorosa de tus pesadillas, lindura.❞