Toqué la puerta una vez llegué donde Eddie, espere un par de segundos hasta que vi a mi amigo al otro lado de la puerta; por suerte lo encontré en casa, normalmente no está porque tiene una agenda muy apretada. Se sorprende de verme, supongo que es más por mis ojos azules posiblemente enrojecidos por el llanto.
— Hola – lo saludo, ya que él nunca lo hizo.
— ¿Qué haces aquí? – me pregunta, sin dejar de verse sorprendido.
— Pues... no quiero estar más con Napoleón pero no puedo sacarlo de mi casa, ya sabes... – admití con vergüenza. Eddie sabe bien los problemas que hemos tenido mi... ahora no sé qué es mío y yo.
— Bien, me explicas mejor cuando te sientas mejor. Pasa. – Me dio espacio para pasar a su casa. Noté que estaba más oscuro de lo normal, habían unas mesas altas y unos bancos, algunos tenían juguetes a medio hacer y cosas de costura... que extraño.
— ¿Y todas estas cosas? – pregunto un poco desconcertada por la apariencia de la sala de estar.
— Am... son para entrar en ambiente con una nueva película que voy a filmar – explica con normalidad. Bueno, debí imaginarlo.
— ¿En serio? ¿Quién será el director?
— Steven Spielberg, se llamará "El creador de juguetes" – explicó sin entusiasmo en realidad, puede ser porque ya está acostumbrado a actuar.
— Pues me alegra tu nuevo proyecto, ojala está vez sea un súper éxito – lo felicito y deseo lo mejor.
Sin que Eddie me dé el espacio, voy caminando directo a su habitación para dejar mis cosas ahí. Luego de subir las escaleras y dirigirme al cuarto de mi amigo y padrino de mis sobrinos, me quedo congelada frente a la puerta... por alguna razón que desconozco ahora la puerta estaba en color morado. Es muy extraño, más por el hecho de que a Eddie no le gusta el morado.
— Es por el papel, para entrar más en ambiente y tener una mejor interpretación. Es solo una gran pegatina morada, cuando comiencen las grabaciones voy a quitarla – escucho a Eddie atenta, explicando lo de la puerta sin necesidad de preguntarle. Sonrío al saber la razón y entro a la habitación, que también está ambientada por el personaje que hará.
— ¿Te dieron el protagónico? – pregunto al ver tanto esfuerzo por entrar en el papel.
— Así es – me responde mi amigo, con una bella sonrisa en sus labios. Hm, que curioso, nunca había notado que los ojos de Eddie tienen toques de amarillo.
Ignoré el detalle recién descubierto, me tiré a la cama y me relajé... luego de pasar días peleando con Napoleón, teniendo que escuchar a Bella decir que Chris Jack estaba cambiando mucho con ella; tantas cosas han pasado desde que le conté a mi madre que había tenido recurrentes pesadillas con la muerte de mi padre y ese... payaso asqueroso. ¿Será que ella tenga razón? Unos días después de contarle ella me dijo que tenía un mal presentimiento... pero las mamás a veces exageran; puede que sea igual a la vez que dijo que tenía un mal presentimiento con la relación Bella y Chris Jack, y ahora están casados y con dos preciosos hijos.
Sí, debe ser que sea igual que eso. De todas maneras, mi madre se volvió muy paranoica desde que mataron a mi papá.
JASON THE TOYMAKER'S
Me quedé de pie en la puerta de mi habitación viendo a Stevie... si Jack no hubiera sido tan egoísta, la chica no tendría el destino que tiene. Pero bueno, pasará lo que tenga que pasar. Yo me limitaré a obedecerle, repetir lo que me dice cuando se refiere a mí como ese tal "Eddie" y esperar por el show final.
ESTÁS LEYENDO
Box. | Laughing Jack
Random❝Te juro que haré que tu repugnante vida sea la más horrorosa de tus pesadillas, lindura.❞