33.

730 70 4
                                    

No paraba de dar vueltas en toda la habitación, estaba completamente desesperado. No puede ser... ese maldito no va a arruinar mis planes... Jason me dijo que la sacara de ahí, pero no era el momento, ni siquiera ahora es momento de que se vaya. Steeven tiene que recordarme como lo que fui para ella en realidad; ese ser maldito... él es el culpable de todo esto. ¡Si no se hubiera entrometido Stevie hubiera regresado hace mucho tiempo! Agh, estoy seguro que esto que hizo es parte de su plan... el único capaz de alterar los recuerdos y la realidad es él, nadie más puede hacerlo.

Pero... no tiene sentido que si solo me quiere perjudicar a mí haga que ella no recuerde su pasado. No me interesa que no recuerde a Bella o a Chris Jack, mucho menos me importa que no recuerde a la perra estúpida de Donna... pero ella ha estado tan ocupada tratando de recordar quién es y qué pasó que probablemente ni siquiera le importe mi recuerdo, mucho menos con el hecho de que piensa que soy malo. Agh, es un desgraciado, lo tenía todo cubierto... incluso metió al enfermo de Toby para tenerla vigilada de cerca; eso sí que no lo entiendo, recuerdo perfectamente bien como casi mata al enfermo de los tics cuando supo que estaba saliendo con esa chica, que supe que la mató, así que no tiene sentido que mande al que sabe que pude caer nuevamente a cuidar de ella... y estoy seguro que cayó. Tal vez lo pone a prueba.

Algo más tiene que existir sí, no puede ser casualidad que este tipo, el autorizado, y Toby sean tan parecidos... con él nada es casualidad, todo está fríamente calculado.

Me dejé caer sobre la cama de Stevie...esa molestia que produjo él no se iba de mi pecho, cosa que nunca antes me había pasado. Ese sentimiento se incrementaba mientras pensaba en la situación de Stevie... es estúpido que me sienta así, ni siquiera tengo la culpa de que esto llegará a este punto, todo es culpa de él.

Tengo que encontrar la forma de entrar en la casa, tengo que estar pendiente de Steeven o avisarle a Jason que cuide de Stevie mientras tanto. No puede irse aún, primero tengo que hacerla recordarme, solo cuando eso pasé ella se ira. Esa incomodidad en mi pecho no se iba, pero deje de prestarle atención; voltee a ver a mi caja y la tome, tenía que esconderla, si él vuelve a tenerla puede esta vez sea la última.

Decidí dejarla debajo de la cama mientras se hacía de noche, iba a esconderla en alguna parte del bosque... aunque él estaba en todos lados y al final resultará un poco inútil esconderla, pero no sé, creo que estaré más cómodo haciéndolo.

Este chico, el otro Toby... sé que está protegido por él, pero tengo que seguirlo. Algo hará con ese celular y por lo que dijo será algo que involucrará a los medios; de por sí la imagen de Stevie está muy deteriorada en este momento, pero puede que esa publicidad no sea del todo mala. Mientras más gente se preocupe por ella y traten de saber dónde está, más posibilidades le dan de crecer en su industria. Pero de igual forma, este idiota no tiene buenas intenciones con Stevie, lo que sea que vaya hacer puede que solo le joda la carrera.

No sabía por dónde empezar a seguirlo... pero si tenía una idea de quién me podía ayudar.



TICCI TOBY'S

Mientras Stevie dormía, yo trataba de unir puntos en mi mente con las pistas que tenía: Stevie tenía una familia y ahora ellos están muertos, probablemente el sueño que me dijo que tuvo es el recuerdo del asesinato de su familia porque dijo haber sentido lo que le estaba en el sueño; las partes que menciono de su cuerpo curiosamente no tienen ninguna herida, solo su ojo si supongo que no es naturalmente blanco. ¿Por qué le dolían esas partes en específico? No sé ni que pensar de esto, sé que él la puede manipular a su antojo y alterar la realidad... esto es muy complejo para mí. Creo que debería de enfocarme en las cosas que más o menos puedo manejar.

Stevie confeso el por qué no se fue directo a su casa, ella no es del pueblo y dice recordar donde vivía antes de venir aquí: en el residencial que está al otro lado. Ella es del área de ricos, porque en esas residencias sé que solo vive gente reconocida y con bastante dinero. Pero me parece extraño igualmente, si Stevie fuera reconocida en realidad, la gente del hospital la hubiera notado el día que convulsiono porque, a pesar de la distancia, los del pueblo conocen a los del residencial... aunque ella dijo que antes de estar aquí ella no tenía ninguna de esas heridas que tiene en su cuerpo. Está bien, puede ser una posibilidad que no la reconocieran por como está ahora físicamente.

Ahora está el autorizado: no sé quién es, no sé su nombre y tampoco sé cuál es la razón de que lo autorizaran. No sé en realidad si quiere hacerle daño a Stevie, por eso no me debo confiar de él. Además, el hecho de que él lo haya autorizado sin decirnos nada a Tim, Bryan o a mí me hace durar aún más sobre él. Si él fuera especial y su autorización fue porque se va a quedar aquí, nos hubiera dicho antes para prepararlo, conocerlo y adaptarnos a su estilo de matar. Pero no paso eso. Lo del autorizado no tiene aclaración por el momento, pero no me puedo quedar estancado esperando una respuesta, tengo que avanzar.

Deje a Stevie acostada en la cama para salir a buscar a Bryan a su cuarto. Entré, él no estaba dormido, de hecho estaba preparándose para salir.


— ¿Dónde vas? – le preguntó extrañado de que se estuviera preparando.

— Me dieron una misión, me voy por unos días.

— ¿En serio? ¿Dónde es? – soné emocionado, porque en realidad me hacía falta tener misiones.

— Esta vez no puedo decirte, me dijo que es algo personal solamente. No dijo donde iré, pero dice que me va a guiar hasta allá.

— Ah, bueno... ¿por qué iras solo? ¿Tim ya está allá?

— No, Tim está en otra.

— ¿Y por qué no me dijo a mí que fuera contigo? – dije con algo de celos.

— Eso es lo que me pregunto yo – admitió con un tono de voz... raro, hasta la mirada que me dio fue algo extraña. Pero no le presté atención. – Toby, necesito que seas sincero por lo menos conmigo.

— ...Está bien – respondí con mi ceño fruncido y sin tener ni idea de porque me estaba diciendo esto.

— ¿Estás saliendo con una chica otra vez?

— No – respondí sin dudar. -. Lo que paso con Ruth fue algo estúpido, nunca debí hacerlo ni mucho menos ocultárselo a ti o a Tim. Le falté el respeto a él y también a su lealtad, aprendí muy bien la lección, créeme.

— ¿Y no te sientes ni remotamente culpable por lo que paso con ella?

— No. Ella se lo buscó.

— ... Espero que no estés haciendo las cosas mal otra vez.

— No lo hago y tampoco lo haré, créeme.


Sin decirnos nada más, Bryan se fue. Puede que ese sea el motivo por el cual no me ha dado misiones, porque piensa que estoy saliendo otra vez con alguien, y para nada es así. Lo de Ruth fue estúpido, no valió para nada el riesgo y fue mejor la haya matado, así no tengo tentación de buscarla ni nada por el estilo... aunque sentirse... humano no fue del todo malo.

Ignore mis recuerdos con Ruth y camine al cuarto de regreso con Stevie. La observaba con un poco de miedo; no quiero volver a revivir todas esas atroces cosas que me hicieron cuando sucedió aquello, estoy más que seguro que no siento nada por ella, solo curiosidad por saber quién mierda es. Si deciden matarla pues en realidad no es que vaya hacer mucho efecto en mí, al final, ¿qué espera ella siendo una intrusa aquí?

Box. | Laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora