— Jack, dime de una vez, de todas formas me daré cuenta tarde o temprano. Que me lo ocultes ahora no servirá de nada. – Se que tiene razón, pero no se lo diré, no lo veo conveniente.
— Averígualo.
La cocina quedo en silencio por varios minutos. Toby ya se había cansado de que no lo dijéramos nada, dejándolo con más dudas que sé que va a buscar como tener las respuestas de cualquiera manera.
Toby se fue, agarro todo lo que había dejado en el pedazo de madera tallado que solíamos llamarle "desayunador" y con pasos fuertes y notoria molestia camino a las escaleras. Yo lo seguí y lo tomé del brazo para detenerlo, él se volteó y se soltó de mi agarré.
— Por si se te olvida, te recuerdo que yo duermo con Stevie, pedazo de estúpido. No te vuelvas a acertarte a mí, payaso ridículo.
Con unas palabras que no me hicieron ni cosquillas, deje que Toby se fuera al cuarto que, claramente sé, comparte con Stevie. No tengo ninguna confianza en que Toby no le preguntará algo a Stevie, así que me introduje en la pared para ir al armario que tiene el cuarto donde duerme Stevie y Toby.
Me asomé para ver: Toby aún no había llegado y Stevie seguía sentada en la cama pero ahora con el rostro más relajado y distraída viendo los cordones de sus zapatos... y yo pensando que eran cortes de memoria.
Se quieren quedar con Stevie... aún no lo puedo creer, no lo logró digerir. No puedo creer que en serio quieren quedarse con ella, con la pequeña Vievie, con la que en mis recuerdos es la niña más linda y curiosa del planeta, la que me logro dejar de temer a semanas antes de irse del país... ¿es mi culpa? No, no es mi culpa, yo nunca quise que a ella le hicieran algo estando aquí... mucho menos pensando que aquí iba a estar más segura que allá afuera.
Toby ya había llegado a la habitación. Entró tranquilo y tiro sus cosas en el sofá que había metido al cuarto, Stevie lo vio y sonrió, corrió a abrazarlo... no me gusta que ella le tenga afecto a Toby, si me tuviera afecto a mi no tendría problema pero no es así. A él lo quiere mucho más que a mí.
Toby dejo que Stevie lo abrazara, él no la correspondió y en vez de eso solo se quedo parado con los brazos a los lados, esperando que ella lo soltase... pero nunca lo hizo. Pasaron unos segundos más hasta que Stevie, de la nada, dio un salto y rodeo la cadera de Toby con sus piernas, Toby la agarró de las piernas asombrado del gesto.
— ¿Qué haces? Bájate. – Stevie separo su rostro del cuerpo de Toby y le sonrió coqueta para después decirle algo al oído.
Ok... esto no me gusta para nada. ¿Stevie y Toby tienen algo? Mierda... si tienen algo.
Digo, no creo que me vayan a negar que tienen algo cuando estoy viendo como Stevie besa el cuello de Toby.
Sé a dónde va esto... no me quedaré para verlo. Que tengan cuanto sexo quieran, no me interesa una mierda.
TICCI TOBY'S
En cuanto puse un pie en la habitación tire mis cosas en el sofá y me dispuse a buscar a Stevie con la mirada. Ahora ella está sonriendo, nada que ver con la Stevie que deje con... Jack, que no tengo ni idea de como decirle ahora. Stevie se levantó de la cama y me fue a abrazar, la verdad es que estoy exhausto, tanto física como mentalmente, y corresponderle a Stevie no es tan importante ahora; tampoco es que a ella le importe, sabe que no soy de mucho afecto.
ESTÁS LEYENDO
Box. | Laughing Jack
Random❝Te juro que haré que tu repugnante vida sea la más horrorosa de tus pesadillas, lindura.❞