16.

1.9K 194 32
                                    

TICCI TOBY'S

Stevie se desvaneció otra vez, la deje acostada sobre la cama y me voltee a Jack, quién ya estaba al lado de Stevie con un pedazo de algodón con alcohol que ponía en su nariz. Me hice para atrás, acercándome a la puerta de la habitación y tratando de analizar que estaba pasando en frente de mis narices.

Jack conoce a Stevie, no sé cómo ni porque ni desde cuándo, pero la conoce, y la conoce más que bien. Estoy harto de que no sepa nada de la mujer con la que comparto habitación y cama, he tratado tanto de sacarle algo de información pero no logro nada. Ser cariñoso funcionaba al principio, luego dejo de funcionar. Ni una seña, ni un nombre, ni un apodo, no he conseguido absolutamente nada con esa maldita actuación… y Jack puede que lo sepa todo.

En el primer episodio de Stevie, supe que Jack estaba dentro de su cabeza, se notó y se suponía que le iba a preguntar que había visto en su cabeza pero tuve que irme con Stevie al hospital y no pude preguntarle. Pero esta vez no se me escapara hacerlo.


— Jack – el payaso alto volteo a verme después de haber puesto la botella de alcohol en la mesa. – ¿Qué viste en la cabeza de Stevie?


El ambiente cambio, se sentía la tensión que había aparecido en Jack y la duda de si contarme o no. A mí no me importaba nada su tensión, yo necesito saber quién mierda es Stevie y porque puta ni ella sabe quién es.


— Investiga en el periódico.


Qué respuesta tan rara. ¿En el periódico aparecerá lo que hay en la cabeza de Stevie? Lo dudo mucho… pero sí que puedo encontrar una pista.


— Sí, eso haré, pero quiero saber que viste en la cabeza de Stevie.
— Toby…
— Habla ya, sabes que no soy muy paciente que digamos.
— Tú también sabes que yo no soy muy paciente que digamos, así que controla tu tono conmigo, maldito enfermo. – Insulto viejo y barato, nada nuevo. – Mira, si te soy sincero en Stevie no vi mucho…
— Deja de alargarlo y habla.
— … Me vi a mí.
— ¿A ti? – mi rostro seguía neutro porque realmente no me impresionaba. Stevie le tenía miedo a Jack y eso no era un secreto para nadie.
— Si… yo sé pensaras qué de raro tiene eso porque es obvio que Stevie me teme… pero es que es una larga historia y prefiero que comiences leyendo los periódicos, así será más fácil.

Dude mucho en si ir o no, si creerle o no, darle el beneficio de la duda una vez más… y se lo daré porque Jack no me ha fallado desde que comencé a darle el beneficio de la duda. Asentí hacía Jack y salí del cuarto sin necesidad de decirle que cuidara a Stevie en mi ausencia porque sé que lo hará. Entro y salgo del cuarto de Masky rápidamente, solamente tomando la mochila y saludando sin esperar respuesta alguna.

En el bosque me fui poniendo la barba falsa, mi cambio de ropa y sacando mi cedula falsa de Timothy Black. El pueblo estaba bastante lejos del lugar donde vivo, a unos 25 km sin contar todo el camino del bosque, que llegarías por pura casualidad si no conoces el camino.

Una vez llegue al pueblo, fui caminando por las aceras buscando un bar donde haya una televisión o algo por el estilo. Encontré uno, me senté en la barra que estaba cerca del televisor y me pedí una cerveza para disimular mi estadía ahí. Era casi medio día y estaba empezando el noticiero de esa hora, el bar se llenó un poco más porque a la gente le interesa ver las noticias. Comenzó normal, noticias sobre accidentes, política y sucesos por el estilo. Llego la sección de noticias importantes y finalmente salió lo que me interesa.

Noticia estelar: El homicidio de Bella Foissard y sus dos hijos se ha convertido en un misterio para las autoridades.

La muerte Bella Foissard, fallecida propietaria de la agencia de modelos “Foissard in Love” y hermana de la aun desaparecida Stevie Love, y la de sus dos hijos de 4 y 6 años, Nikolas y Prudence Chalke-Foissard, se ha complicado para las autoridades que aun trabajan en el caso.

A 1 mes del asesinato de Bella y sus hijos, los investigadores expresaron sentirse confundidos por el descubrimiento más importante de la investigación: la identidad del asesino es la de una de las víctimas de la escena, Jack Chalke.
Este gran paso y obstáculo al mismo tiempo que fue revelado para la investigación, se confirmó gracias a que encontraron muestras de ADN en los cadáveres de los niños, Nikolas y Prudence, y en el de Bella. Una impresionante información y muy inesperado; Jack Chalke paso de ser la supuesta víctima mortal que trato de defender a su familia, a ser el exesposo y padre asesino de su antigua familia.

Los investigadores de ambos caso, del asesinato de Bella y sus hijos y de la desaparición de Stevie Love, hermana de Bella, se han quedado desconcertados gracias a que este descubrimiento hace dudar de una de las preguntas principales de ambos casos: ¿quién fue el asesino de la familia? ¿quién es el es secuestrador de Stevie Love? Una nueva pregunta surgió en el caso: ¿Stevie Love es la asesina de su familia y exesposo de su fallecida hermana?

Para la opinión pública, los vecinos y la madre de ambas, Dona Foissard, esa posibilidad es imposible y dañina para la imagen de Stevie. Los vecinos que están funcionando como testigos en el caso, niegan rotundamente esa posibilidad gracias a que, la misma noche del asesinato, Stevie salió corriendo de su casa y se dirigió a la casa de su hermana con aparente temor. Ellos aseguran que es imposible que Stevie los haya matado ya que en la tarde de ese trágico día, la misma Stevie, les pidió que se quedarán a dormir en la casa porque, según palabras de vecinos, se sentía perseguida y observada.

Wow, este caso si que se está tornando muy complicado y obscuro. Le mandamos muchas fuerzas a la señora Foissard, imaginamos que la perdida de su difunto esposo, la de su hija y nietos y la desaparición de su hija menor no es absolutamente nada fácil. Esperamos pueda salir de esto.

Dejé dinero en la mesa por la cerveza y salí de inmediato de ese lugar.
Bella… con que ella es la famosa Bella que tanto menciona Stevie. Un asesinato, una desaparición, el asesino de la familia es una de las víctimas, aún no sé conoce el asesino del asesino de la familia… si que es un caso complejo.

No me imaginó que Stevie sea alguien importante, a cualquier persona la pueden estar buscando y más cuando tiene antecedentes familiares catastróficos.

Mencionaron el nombre de Stevie… que ridiculez tener por apellido “Love". Bueno, eso no es lo importante… no puedo imaginarme a Stevie matando, es una miedosa y no es nada hábil con las manos, digo, si ella hubiera estado en la escena del asesinato de su hermana, probablemente hubiera sido otro cadáver… oh, por favor, que este pensando mal.

Una maldita idea se metió en mi cabeza, algo que puede que sea muy cierto o no… tengo que correr a ver a Jason.


LAUGHING JACK'S


— ¿Quieres que te preparé un sándwich?
— … Sí.
— Bien… saldré un momento, ¿cuántos quieres?
— … Cuatro… con mortadela y mostaza.
— Bueno.


Me pongo de pie y salgo de la habitación. Stevie ya lleva unos veinte minutos consciente y alejada de mí, con notable miedo… no entiendo porque, antes de que colapsar otra vez estaba tranquila hablando conmigo. No sé, es raro, tiene como un corte de memoria muy brusco e inestable.

Bueno, yo seguiré tratando de que me recuerde tal cuál era con ella. Espero que pronto este en un nivel de estabilidad más o menos bueno para poder hablar con ella y que al fin se vaya de aquí.

Ya preparando el tercer sándwich para Stevie, escuchó como alguien entra por la puerta de al lado, volteó a ver y es Jason, no lo saludo ni me inmutó. Pasa a mi lado para sacar un vaso y llenarlo de agua. Siento una rara tensión después de escuchar uno de los bancos moverse e imaginarme que Jason se sentó en ese banco.
Terminó de hacer el último sándwich y volteó a ver a Jason. Me quiere decir algo, no sé que es.


— Salió mal – suelta luego de un rato. –. Tiene que irse.
— ¿Por qué?
— Se la quieren quedar. – Me tenso de inmediato. Eso no debió de pasar, no… aún no resuelvo nada. – Puede que yo tenga la culpa…
— ¿La culpa de qué? – Perfecto. La voz de cierto hombre con tics se escucha detrás de mí. – ¿Con quién se quieren quedar?... ¡Respondanme! ¡¿Con quién se quieren quedar?!

Box. | Laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora