Muchos amores de mejores amigos no funcionan, porque algunos ni siquiera se dan una oportunidad.
POV Jessey
— ¡Mamá! — escucho que le grita Thiago a su madre
— Thiago, no le hables así a tu madre — le reprendo — Está bien que a veces tenga una que otra idea loca, pero aún así sigue siendo tu madre.
— ¡Ey! — grita con las manos en sus caderas — Se supone que deberías de estar de mi lado.
Dios, detesto cuando tienen este tipo de "conversaciones".
— Querida, no puedes suponer cosas que no son... — le digo tomándola por los hombros y antes de que responda le hablo — Y no. No obligarás a Thiago a que traiga a Ariana a la cena. Déjalos tranquilos mujer...
— ¡Al fin! — resopla mi hijo levantando los brazos — Alguien cuerdo en esta familia.
— Pero... Pero... — habla como si le hubieran dicho que no ganó la lotería sin siquiera haber participado — Yo la he visto. A ella le gusta mi pequeño... Y vamos, por el amor de Dios, ella es casi como de la familia.
— Mamá, ya tengo veinte años, sé lo que hago... Sólo somos amigos. Y a mí me gusta Danna.— responde Thiago y mi queridísima esposa se tapa la boca con sus manos.
— Ay no — digo frotándome la sien — Ya, sueltalo ahora.
— ¡No puedes! ¡No le puedes hacer eso a Ariana! ¡Ella ha estado contigo desde siempre y eso sería como un puñal directo al corazón! — Maddie empieza a gritar y sigue en ese plan
— Mamá, mira... Tengo demasiados problemas con la universidad como para seguir escuchando tus dramas. Iré a mi habitación.
— ¡Thiago! — le grito antes de que suba corriendo las escaleras.
— Quiero estar sola, Jess — escucho que me dice Maddie dirigiéndose a las escaleras para también subir a nuestra habitación.
Dios. ¿Qué debo de hacer?
Ser uno de los pilares de esta familia es muy difícil. Y más cuando el otro pilar está como está. Y es aún peor teniendo a dos jóvenes inestables y con las hormonas alborotadas.Después de saber que Thiago y Ariana se hicieron mejores amigos, Maddie se ha esforzado al máximo para que nuestra historia continúe en la de ellos. Pero qué terca que es la mujer que tengo por esposa.
Si a Thiago le gusta otra chica, pues le gusta y ya. Nadie puede mandar en los sentimientos de nadie. Eso debería de entenderlo... Pero algo dentro de mí, me dice que ellos sólo necesitan un empujoncito para que se den cuenta de una buena vez si son el uno para el otro o no.
Con mi pequeña Eliana, todo es diferente. Será porque yo le brindo el espacio que sea necesario para ella. No quiero que me vea como un enemigo que siempre quiere meterse en su vida. Ella viene a mí cuando necesita un consejo, un amigo, a parte de Patrick; y cuando también quiere comprarse algún que otro libro.
Lo sé, idéntica a Maddie.
— ¿Papi? ¿Está todo bien? — me pregunta mi pequeña y yo niego — ¿Qué pasó?
— Cosas con importancia, hija. Temas entre tu madre y tu hermano, ya sabes... El tema de Ariana y él. ¿Qué tal tu cita con el pato?
— Ay Dios, no hay día o semana que no discutan sobre eso — dice ella tomando asiento en el sofá — Papá, ya te dije que no le digas así. Es Patrick. Pa-trick.
— Bien, Pa-trick.
— Pues, después de acabar con la maqueta que nos dejaron en el instituto decidimos ir a ver Allder, Duro de Matar y pues, ¡Imagínate! ¡Estuvo épica! Ambos gritamos y nos atragantamos con las palomitas y terminamos expulsando la bebida por lugares que ni siquiera sabía que se podía. — ella se ríe y le sigo en la risa.
ESTÁS LEYENDO
De Mejores Amigos a Novios
RomanceMaddie West, una chica común y poco sociable entra a una nueva preparatoria, pues por el trabajo de su padre tienen que mudarse a otra ciudad. Por una casualidad, llega a conocer a Jessey Black, quien llega a su vida para darle un toque de su chispa...