36

8K 416 75
                                    

Treinta y seis

POV Jessey

Estaba corriendo hacia las escaleras, iba primero. Hasta que Maddie me alcanzó, nos empujamos y tuvo una buena estrategia, puso su pie delante del mío, haciéndome caer.

— ¡Maddie corre! ¡Porque si te atrapo no te me escapas! —en serio, si la atrapaba no la iba a dejar escapar.

Y así fue, la atrapé en la sala, una vez que la tuve envuelta en mis brazos le empecé a hacer cosquillas, aunque me decía que pare, no lo iba a hacer, me gustaba escucharla reír, aunque fueran artificiales, causa de las cosquillas.

No le dejé de hacer cosquillas hasta que se tumbó en el suelo de tantas risas.

Tuve la oportunidad y me senté sobre ella — Te gané —le dije.

Sonreí por un momento, sólo hasta que me di cuenta de que la tenía bajo mi control. Y volví a verla igual que aquel día, su cabello esparcido por el piso, se veía hermoso, al igual que esa sonrisa que me daba. Sus ojos se encontraron con los míos, como pidiéndome algo. Y por una extraña razón mi cuerpo quería lo mismo. Mis ojos fueron a posarse sobre lo que querían, sus labios. Eran delgados, pero algo carnosos, y tenían ese toque rosado combinado con rojo.

Me acerqué poco a poco hacia su rostro, quedando a pocos centímetros. Fue cuando mi mente me jugó una mala pasada.

Si la besas todo cambiará, ella te puede rechazar, y ya no será como antes. Todo se terminará, se terminará. ¿Estas dispuesto a sentir el rechazo de nuevo? Se terminará... Terminará...

Esas palabras sonaron como eco. Pero no me importaban, era ahora o nunca. Y para ser sinceros, mi amiga no ponía resistencia, como si ella lo deseara también. Entonces decidí seguir. Me acerqué más, estaba tan cerca, estábamos muy cera, menos me medio centímetro. Cuando la puerta de su sala se abre dejando a vista a su madre y a la mía. Expectantes de la escena entre los dos.

— ¿Qué hacían chicos? —preguntó su mamá

—Eso mismo me pregunto.— habló Nora, mi madre

Ambos nos paramos del piso lo más rápido posible. Y poniéndonos de lado.

— Nada —les di una sonrisa de "niño inocente".

— Sólo estábamos jugando—intervino Maddie— Íbamos corriendo a la cocina para hacer palomitas, estábamos por ver una película.— cuando volteé a verla, noté que se había sonrojado.

— Uhmmm —dijo Julie tocándose la barbilla— Bueno, si eso lo dicen ustedes...

— Sí, bueno en fin — dijo mi madre— Venía a darte la noticia Mad, pero creo que era mejor que te lo diga tu madre... Julie...

— Es cierto... Estaba por decírtelo antes de que salga con Nora.— Mad tenía cara de interrogante — ¡Nos vamos de campamento!

— ¿Qué? ¿Con quién? ¿Cuándo? A ¿dónde? ¿Y porqué? — sinceramente no esperaba esa reacción de ella. No sabía si estaba molesta o emocionada

— Tranquila hija. Que nos vamos de viaje. Familia West y Black. Este fin de semana, osea partimos mañana. A las montañas, cerca del lago. Porque tú no eres la única que quiere tener una buena relación con los vecinos. ¿Jessey no te dijo nada?

— No, no me lo dijo... — volteó a verme tipo "exorcista" — Bueno. Eso es... Bueno.

— ¿Pero qué no te alegras hija? Iremos con la familia de tu mejor amigo.

— No. Es sólo que sabes que los viajes largos me aburren. Pero al menos llevaré un libro para entretenerme. Y ya que también irá Jess, pues es bueno. Ya no me aburriré tanto. Y si estoy emocionada, pero sabes que poco lo demuestro.— le sonrió de manera falsa, tal vez su madre no la descifre. Pero yo sí, era falsa.

— Bien Nora, como te iba diciendo... Siéntate aquí, por favor — ambas se sentaron para seguir hablando sobre el viaje de mañana. Pero Mad se iba hacia su habitación.

La seguí —Mad, ¿Qué pasa? ¿No te gusta viajar? ¿O no te gustaría viajar con nosotros? —eso último me causó tristeza.

— Jess, solo no. No, te digo que esto no. Necesito estar sola. Solo... Déjame a solas. Lo necesito. — me dijo de espaldas sin mirarme siquiera a los ojos.

— Si es por lo de hace rato, en la sala, lo siento. —sentía cómo volvía esa extraña sensación — No quería incomodarte. Y si estar sola es lo que quieres, no puedo ir contra lo que no quieres. Te dejo. Nos vemos mañana.

POV Maddie

Se fue así, sin más. Como si no le importara lo que casi pasó en la sala. Por un momento pensé que él también lo deseaba, lo noté en sus ojos.

Pero si pasaba y luego me decía «lo siento, pasó lo que pasó, pero no es nada serio, solo somos amigos, lo siento». Eso no lo iba a permitir. No me iba a ilusionar de nuevo. Otra vez sufrir ya no. Y no quería arriesgarme a perder su amistad, otra vez ya no.

Estos sentimientos los había sentido de nuevo. El miedo al rechazo de nuevo vuelve a mí, como aquel día en la terraza. Pero los sentimientos siguen siendo los mismos. El corazón se pone a mil por hora, la sangre me sube hasta el cerebro, me pongo nerviosa, y mis ojos buscan los suyos, luego sus labios.

¡Agggggg! ¡Maldita sea! Por un momento pensé que él sentía lo mismo. Pero no, fui una tonta. ¡¿Porqué siento todo esto hacia él?! Todo esto me esta matando. No quiero que lo nuestro cambie.

Pero cuando lo tengo cerca no puedo dejar de ver sus ojos o sus labios. ¿Por qué mis ojos buscan sus labios?

Porque quieres besarlo, tonta habló mi subconsciente

No. Eso no puede ser.

Sí. Sí puede ser. Solo piénsalo. Te hicieron daño, y Jessey aparece como tu caballero de armadura brillante, que es tu amigo y se presenta para ayudarte a olvidar todo lo que pasaste. Lo pasas genial a su lado, han pasado meses, meses juntos pasando muchas cosas, desde tristes hasta alegres. Te hace reír. Y hasta creo que ya te gusta cómo se ríe, cuando antes odiabas esa carcajada. Antes eras antisocial, y por él te has liberado un poco. Te sientes a gusto con él. Te gusta él. Lo quieres. Estas nuevamente enamorada.

Estas enamorada de tu mejor amigo, Maddie. Estas enamorada de Jessey.

Eso concluí, y como es mi mejor amigo, tengo que cuidar mis sentimientos, soy vulnerable ante él. Jessey es mi debilidad.

Oh rayos, eso es peor. Que la persona que quieras, sea tu mayor debilidad.

"Jeni, el miedo vuelve. Te necesito 🥺"

"Oh, mi Lili. Siempre para ti, bebé.💞 Dímelo todo, y esta vez, sin exagerar"

"Jessey. No quiero perderlo."

"No lo perderás, Jessey es tu mejor amigo. Y si algún día lo pierdes, agradece por todo lo bueno que pasaron. Por algo pasan las cosas, es un riesgo que todos tenemos correr, puedes perder o ganar."

"🥺"

"Ahora, ¿Quieres arriesgar? Aún no conozco a ese tal Jessey, pero por todo lo que me comentas, tienes una gran conexión con él. Y siento que él te dirá las cosas como son de una vez, por la confianza y casi todo el año que llevan juntos."

"Definitivamente tengo que tomar una decisión"
"Y con él, el miedo vuelve y se va"
"Él lo desvanece y por él vuelve a aparecer"

🎬

De Mejores Amigos a NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora